PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #40 : 1 de Octubre 2006, 18:54:09 » |
|
Gooooooollllll...de quien???...de quien va a ser... RAUL  Real Madrid 1-1 At. Madrid Que pena la oportunidad que tuvo VAN,,, cachis, que mal controllllllllll!
|
|
|
|
|
|
|
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #41 : 1 de Octubre 2006, 18:57:14 » |
|
Que pena la oportunidad que tuvo VAN,,, cachis, que mal controllllllllll!
Mal control?? solo??  Veremos como va esta segunda parte 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #42 : 1 de Octubre 2006, 19:01:21 » |
|
el madrid lamentable hasta el gol de Raul, pero ains si RUD mete ese 2 a 1 q ha tenido tan claro!!!
por cierto se están cebando con guti! es impresionante hoy le va a tocare dormir con hielos en los tobillos, alguna tarjeta mas tenía q haber sacado el árbitro, q para mi gusto al principio ha dejado jugar mas de la cuenta!
ahhhh y de aer claro q no es atraco, es un error monumental del arbitro q destrozó el partido y q los culés digan misa si quieren.
efectivamente hay dos puntos de vista, el de los cules y el del resto!
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #43 : 1 de Octubre 2006, 19:52:52 » |
|
Con todo loque le han dado a guti echar a ramos por eso, me parece rigurosisimo...
Segunda parte entretenida, que visto lo visto el empate no es malo.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #44 : 1 de Octubre 2006, 19:57:25 » |
|
Por cierto para aquellos que se escandalizaban cuando decia queel betis lucharia por no desdcender, va 4º por la cola a 1 punto del descenso...
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #45 : 1 de Octubre 2006, 20:01:04 » |
|
Esto es para paliar el mal juego y empate del Madrid? 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #46 : 1 de Octubre 2006, 20:06:19 » |
|
No sabe,no contesta,  Oé Atleti oé 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #47 : 1 de Octubre 2006, 20:06:21 » |
|
madre dia la de patadas q ha dao el atleti y acaba con 11 llega el madrid y sin dar patadas acaba con 10. mas de lo mismo! los arbitros hacen su trabajo, está claro! pero si fuesen empleados míos... finiquito y a la P... calle! ya para opinar, San iker nos ha salvado y Agüero tb nos ha salvado, el Madrid no me ha gustado, pero bueno, a pensar en el sevilla la semana q viene y en q ganemos al getafe! Forza Sevilla! 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #48 : 1 de Octubre 2006, 20:08:04 » |
|
madre dia la de patadas q ha dao el atleti y acaba con 11 llega el madrid y sin dar patadas acaba con 10. mas de lo mismo! los arbitros hacen su trabajo, está claro! pero si fuesen empleados míos... finiquito y a la P... calle! ya para opinar, San iker nos ha salvado y Agüero tb nos ha salvado, el Madrid no me ha gustado, pero bueno, a pensar en el sevilla la semana q viene y en q ganemos al getafe! Forza Sevilla!  Amigo S....,los arbitros hacen su trabajo,que os echaron una buena manita en el R.Madrid - Betis,con la parada al estilo Casillas de Beckhamp a tiro de falta directa de los rojiblancos,que se lo comió hasta el linier 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #49 : 1 de Octubre 2006, 20:15:47 » |
|
Amigo S....,los arbitros hacen su trabajo,que os echaron una buena manita en el R.Madrid - Betis,con la parada al estilo Casillas de Beckhamp a tiro de falta directa de los rojiblancos,que se lo comió hasta el linier  Tres intervenciones y dos referencias al R.Madrid-Betis, tienes algun tipo de mania obsesiva? Como hablemos de arbitros, de la liga pasada, de la presente y del Barça, vamos a tener que pedir espacio en el servidor de Peter para que quepa. En cuanto al partido, una primera parte dura y correosa del Atletico que se desgastó para afrontar la segunda, con lo cual el arbitro en una decision poco equitativa compensó expulsando a sergio Ramos. De todas formas este Madrid desde luego no es el que yo quiero, esperemos a ver si Capello pide 50 dias mas. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|