El madrid ha sacado 1 punto muy valioso. Ha conseguido empatar con una jugada rapida y de pase largo para Raul. Casi se pone por delante con otra jugada rapida y de pase largo para Van Nisterroy. En canvio el Atletico ha buscado un futbol de toque y de tener la posesion.
El resultado es que el atletico ha tenido mas ocasiones que el madrid y mas posesión del balon. Solo cuando el madrid ha realizado un juego de ataque directo ha generado sus ocasiones, lo ha hecho pocos minutos pero con mucha efectividad obteniendo un gol de Raul y ocasiones bastante claras.
Yo saco una conclusión favorable para el Real Madrid y es que es muy efectivo y peligroso. Cuando parecia que el madrid no tenia nada que hacer se sacan dos jugadas de ataque de un solo pase que convierte primero Raul y luego falla Van Nisterroy.
Estoy deacuerdo en casi todo.,..
Pero añado que ya era hora que por FIN se ganar GUTI por su juego y por fin con cabeza ser del ONCE y fijo,,, ahora mismo el madrid sin Guti esta muerto.
El cambio que ha hecho capelo aunque no nos guste era mas que logico, Guti llevaba 6 patadas en el mismo tobillo y por lo visto lo tenia ya inflamado, el dolor y el cansancio que hace esto es mas que evidente.
Creo que lo de Reyes tampoco estaba mal, lo que no entiendo es el cambio por Becks, yo hubiera metido a Casano, que intenta tocar mas balones y tiene mucha vision creo que el substituto de Guti, el unico que puede hacer algo parecido, es Casano, y para lo poco que quedaba era perfecto.
Las dos amarillas de Ramos son inexistentes... 1ª fijaros bien si lo veis repetido que le estan haciendo penalty y estira las manos para 'pedirlo' y es cuando da con la mano pero llegaba de cabeza de sobra. 2ª un forcejeo normal y corriente, que como mucho se puede pitar falta pero nunca amarilla.
Esto no es excusa ni queja solo es analisis... El que lo ha pasado putas ha sido Mejia,,, y sinceramente para tener un tipo tan rapido no lo ha hehco nada mal, Casillas como siempre cuano se le necesita...
Van no ha estado muy acertado y ha chupado en algunas jugadas demasiado.
El atleti le veo muy bien, o por lo menos mucho mejor que otros años, se nota la mano de un mister que sabe lo que quiera, le costar mas o menos pero tener un tipo que dirige sabiendo lo que quiere es imprescindible... El mejor fichaje del atleti es sin dudas el Mister. No se si tanto como champiñons pero Europa yo creo que pilla fijo el Atleti.
Raul, en fin, para que decir nada ,,, Tiene 29 años, no digo mas.
Lo de Emerson es para darle collejas hasta tirarle al suelo, que huevos hace un medio defensivo en el area rival,,, no llega a ninguna contra, es increible,... ojala capelo tenga razon, porque tenemos emerson para rato, que fatiga!!!
Y lo de diarra es increible, QUE ZANCADA!!! Dios es que asusta verle correr, mama mia!!!