Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 11:16:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 5ª Jornada  (Leído 18143 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #20 : 1 de Octubre 2006, 10:07:34 »

El rato que vi, solo la primera parte, me pareció que no jugaban a nada ninguno de los dos.

La expulsión me ha parecido injusta pero es lo que hay. El Athletic ha salido con más ganas que en otros partidos y el Barça como si no fuera con ellos la cosa.

Después de la expulsión, el Athletic se ha suicidado echandose tan atras y el Barça con algunos detallitos de Messi lo ha encerrado en su area y los goles han ido cayendo por su propio peso.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 1 de Octubre 2006, 10:16:21 »

en Bilbao no dicen q es lo q hay, en bilbao dicen q es un atraco a mano armada.

Pero yo digo q es lo q hay, dps de seguir la liga pasada, no me voy a escandalizar por esta expulsión.

eso sí el Barcelona tan mediocre como en los últimos encuentros, Y Ronaldinho es el mismo q en el mundial, un tío desaparecido que no sabe como encontrar el balón.

Empecé la liga por primera vez en mi vida diciendo q era del barça clara, pero sólo con ver al barça cada vez confío mas en mi Madrid, ya que los dos jugando al futbol ramplón q juegan, el madrid de Capello gana de calle, pq es mucho mas efectivo.

La prueba de fuego en el bernabeu en octubre Real Madrid - Barcelona.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #22 : 1 de Octubre 2006, 11:21:13 »

Buen partido del Barça y en cuanto a la expulsión no es un error tan claro del arbitro. Porque aunque queda un jugador mas no llegaba a tapar a Gudjonsen ni de coña. Podemos hablar de una expulsión rigurosa pero no de un regalo arbitral ni nada por el estilo. Es mas si le dicen al jugador expulsado que seria expulsado por esa falta volveria a cometerla para evitar la situacion clara de gol de Gud.

En cuanto al Barça sin Etoo ha demostrado recursos ofensivos con garantias para los proximos encuentros. Gudjonsen tuvo 1 ocasion clara de gol y la aprovechó muy bien. Si con pocas ocasiones de gol creadas el Barça obtiene 3 goles no creo que pase ninguna crisis de resultados por no tener a Etoo.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #23 : 1 de Octubre 2006, 11:26:31 »

DEjando de lado el tema delos arbitros que a mi ya me aburre.

Decir que le barca hizo un buen partido, es no haberlo visto, defensa completamente despistada, nula circulacion de balon perpendicularmente, todo horizontal, si el bilbo juega con 11 no le hacen un gol ni en 4 partidos.

El barca defino por pegada y por que un bilbo que salvo sorpresa acabara en segunda se metio en el area pequeña.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 1 de Octubre 2006, 11:26:50 »

Buen partido del Barça y en cuanto a la expulsión no es un error tan claro del arbitro. Porque aunque queda un jugador mas no llegaba a tapar a Gudjonsen ni de coña. Podemos hablar de una expulsión rigurosa pero no de un regalo arbitral ni nada por el estilo. Es mas si le dicen al jugador expulsado que seria expulsado por esa falta volveria a cometerla para evitar la situacion clara de gol de Gud.

En cuanto al Barça sin Etoo ha demostrado recursos ofensivos con garantias para los proximos encuentros. Gudjonsen tuvo 1 ocasion clara de gol y la aprovechó muy bien. Si con pocas ocasiones de gol creadas el Barça obtiene 3 goles no creo que pase ninguna crisis de resultados por no tener a Etoo.

está claro q hemos visto dos partidos diferentes!!!  Cervecitas

pero lo de la expulsión querria saber si el q se va es yeste y el q hace la entrada y es expulsado, es puyol, lo q dices.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #25 : 1 de Octubre 2006, 12:26:26 »

está claro q hemos visto dos partidos diferentes!!!  Cervecitas

pero lo de la expulsión querria saber si el q se va es yeste y el q hace la entrada y es expulsado, es puyol, lo q dices.

Pues si fuera el caso habria que aguantarse a veces los arbitros son rigurosos y hay que aceptarlo.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #26 : 1 de Octubre 2006, 12:53:44 »

En este canal por inet, el derby madrileño pero en chino.

http://www.medinalia.com/ver.php?canal=NDc2Ng==&nombreonline=GreatSports%20Channel%20(SHTV)

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #27 : 1 de Octubre 2006, 13:01:32 »

Quiero aprovechar la ocasión para deciros que el proximo 20 de octubre,si,ese en que es el gran partido del año

R.Madrid us FC.Barcelona.

El señor Polanco,ese que es presi de Sogecable y Digital+,para celebrar los 2 millones de abonados,dará TODO absolutamente TODO en abierto ese fin de semana para los socios de D+. ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #28 : 1 de Octubre 2006, 14:14:24 »

Quiero aprovechar la ocasión para deciros que el proximo 20 de octubre,si,ese en que es el gran partido del año

R.Madrid us FC.Barcelona.

El señor Polanco,ese que es presi de Sogecable y Digital+,para celebrar los 2 millones de abonados,dará TODO absolutamente TODO en abierto ese fin de semana para los socios de D+. ok

Kagondio, que me hago del PSOE, eh?

Que majo el chico,  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #29 : 1 de Octubre 2006, 15:02:28 »

La expulsion es rigurosa pero no es un regalo ni mucho menos del arbitro, porque si que es el ultimo jugador ya que el central no llegaba ni de coña porque lo pillaba a contrapie, pero para esto siempre hay diferentes puntos de vista...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.895 segundos con 17 consultas.