Ahhh, bien, ahora lo comprendo (creo, si no es así me corriges, por favor), es decir, que tú ves que es la solución más sencilla y en caso de que le ocurriera a tu pareja mostrarías tu oposición pero dejándole a ella la decisión... a esto se le debe llamar machismo pasivo o algo igual de blando.
No hay nada que me ataque más los nervios (por degradante para el hombre, por egoista por parte de la mujer y por excluyente para con nosotros), que ese slogan tan gritado por las feministas de "nosotras parimos, nosotras decidimos". Grounge, eso puede que sea en algunos casos, pero cuando hay un embarazo, el problema o la alegría corresponde a los dos... no me vale eso de "protesto enérgicamente, pero cariño... haz lo que creas conveniente".
Para mi que todavía nos queda por delante muchos temas de educación, aparte de la educación sexual.
Y para que conste... no etoy haciendo defensa del aborto (por si se había interpretado de esa forma), si no que estoy intentando ser abierto de mente y tratar de comprender que razones pueden llevar a una persona a abortar, fuera del fácil argumento de la "solución más sencilla".
madre mia no dejaria q tomase la decisión, simplemente, la sociedad en la q vivimos no me da derechos para decidir lo q hacer acerca de ese supuesto hijo, entonces tengo q aceptar mi posición en la vida, y aceptar q por mucho q quiera no soy nadie para decidir ya q mi decisión no sirve para nada!
q puedo hacer?, prohibir el aborto cuando no lo prohibe la ley? se nota q no me conoces en absoluto al llamarme machista por eso me da = el comentario, pero sería un detalle por tu parte q releyeses y te dieses cuenta q lo q pretendía era decir q no me quedaba mas remedio q aceptar su decisión.
te aseguro que mi idea la mujer la conocerá antes de tomar la decisión pero aquí no hay nada q hacer y la decisión unica y exclusivamente suya. (Eso no quiere decir q la deje sola para decidir)
Por supuesto que quedan muchos temas para mejorar la educación, pero una cosa no exime a la otra.
Bueno me voy a trabajar Un saludo!!!