Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 17:59:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carta de un bebé  (Leído 6094 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 23 de Septiembre 2006, 16:25:28 »

antes que nada disculparme por la dureza de esta "carta", pero es real como la vida misma. Besito

Carta de un bebe

Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu panzita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!
Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar,digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...

Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.
> >>Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. >>>Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches?
Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?
Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran..

Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.
No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?
Mami, ya es de día, ¿a donde vamos?
Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada...
Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?
¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan!
¿Por qué están succionando mi casa?
MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manito!
Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!
Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?
Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, me ay...mami...mami...ayúdame...

-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.
Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.
Te quiere mucho,
Tu bebé.

Saben que esa es la tristeza mas grande que le puede dar a un ángel que fue enviado por dios para cuidar de esa criatura desde el momento en que fue concebida, para que por ignorancia de la sociedad le arrebataran la vida a un bebe, a un hijo de dios, a un alma blanca e inocente. Si matas a tu hijo abortando o haces que alguien aborte, recuerda que ya eres un asesino(a), solo Dios puede perdonarte, solo y solo si te arrepientes de corazón, si estas leyendo esto y piensas hacerlo desde ahora te digo que no habra espacio para ti en el reino de los cielos. Si fue un error de juventud o si fue una violación, o fue algo no deseado, No pero NO le quietes la vida que el bebe no tiene la culpa. Sabes bien que hay centros de adopcion, donde frecuentan muchas parejas que no pueden tener hijos. Si no quieres tener un hijo y ya viene en camino, no le quietes el sueño a otros que en verdad lo quieren de corazón y no pueden. Dalo en adopción, es la mejor alternativa. Estoy seguro que Dios y sus ángeles prefieren sobre todas las cosas que des tu hijo en adopción antes de que le quites la vida. ¿Crees que nacistes el día en que celebras tu cumpleaños? Para la sociedad si, pero para Dios y los ángeles tu nacistes el día en que te concibierón, dale la oprtunidad de nacer, de ser libre, por favor no lo mates

* geddes190.jpg (12.72 KB, 370x370 - visto 296 veces.)

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #1 : 23 de Septiembre 2006, 16:31:46 »

Joder, a mí estas cosas me hacen sentir muy raro... me da mucha pena. Estoy como si fuese a romper a llorar, para estas cosas soy un sentimental, blandengue o como le quieran llamar. Es muy triste, muy duro. Una pena, y lo peor es que pasa.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 23 de Septiembre 2006, 16:52:21 »

Joder, a mí estas cosas me hacen sentir muy raro... me da mucha pena. Estoy como si fuese a romper a llorar, para estas cosas soy un sentimental, blandengue o como le quieran llamar. Es muy triste, muy duro. Una pena, y lo peor es que pasa.

a mi me ha pasado como a tí, pero me apetecía ponerla por eso, porque es lo que pasa por desgracia.

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #3 : 23 de Septiembre 2006, 23:24:26 »

El aborto es una opcion muy dificil de tomar, es sin duda un camino que muy pocos quieren seguir, un destino al que nadie quiere llegar

La vida es bella y debe serlo siempre para todos, aun para quien no ha nacido aun..... Es, sin duda alguna, un poema que debemos aprender a escribir.

Por mi, nunca tomaria la decision de un Aborto, pero si el nacimiento de una criatura pone en riesgo su propia salud, tanto como la de la mujer que de a luz, creo que es una opcion a tener en cuenta por mucho que duela.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 24 de Septiembre 2006, 17:02:07 »

Cry Cry Cry

Por desgracia es la cruda realidad... Siempre son decisiones muy difíciles de tomar, pero como bien dice Elan, y a riesgo de que suene drástico y egoísta, hay situaciones en las que el aborto es una salida, solución o como cada cual quiera llamarlo...de todas maneras, y se mire como se mire, es un tema muy delicado Embarrassed

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #5 : 25 de Septiembre 2006, 12:11:59 »

Vaya temita... y siempre que sale pienso lo mismo... que sencillo sería decir lo que pienso sin haberme tenido que enfrentar a esa situación. Cada vida es un mundo y no creo que llamar "asesino/a" a quien toma una decisión de esa categoría sea el mejor camino para comprender.

Y sí, digo comprender porque me ha lllamado la atención que en ese escrito se utilice la idea de que Dios no va a perdonar a quien tome una decisión como es la de abortar. Vamos a ver... la misma idea de Dios contradice esas palabras, Dios perdona los pecados, Dios es misericordioso y Dios no estaría de acuerdo con unos cuantos que condenan en su nombre a quien comete según que faltas.

Ya que nombramos a Dios, sería mucho más acertado intentar ponernos en el lugar de las parejas o de las mujeres solas que toman la decisión de abortar y tratar de comprenderles, antes que juzgarles y condenarles sobre la base de un Dios justiciero.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 25 de Septiembre 2006, 12:28:58 »

lo q no entra en mi cabeza es q se pueda abortar por una imprudencia! las imprudencias son nuestras y no del niño, ade+ me parece mas absurdo q habiendo pildoras del dia dps tengamos q llegar al aborto.

no hablemos de chicos q nacen frutos de una violación, son casos tan minoritarios q prefiero no plantearme de momento.

se rompe un preservativo? es algo de lo q nos damos cuenta todos, por lo q nada tan fácil como ir al centro de planificación familiar y q te den la píldora del dia dps.

pero señores, pq no nos apetece usar el preservativo y recurrimos a la marcha atras? lo siento es imprudencia que pretendemos q pague quien no tiene la culpa, ade+ comete esa imprudencia y no seas tonto te vas al centro de planificación familiar a decir q se te ha roto e preservativo, pero no mates al niño cuando ya está concevido joder.

ultimamente vemos tan natural lo del aborto q apenas se habla de él, y en los tiempos q corren creo q hay medios para no llegar al aborto y prescindir de tener un crio.

en fin, karmazo marieta bien ganado para mi gusto y sobre todo por la dureza de la carta, no podia ser menos!  Besito Besito Besito

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 25 de Septiembre 2006, 12:37:18 »

Vaya temita... y siempre que sale pienso lo mismo... que sencillo sería decir lo que pienso sin haberme tenido que enfrentar a esa situación. Cada vida es un mundo y no creo que llamar "asesino/a" a quien toma una decisión de esa categoría sea el mejor camino para comprender.

Y sí, digo comprender porque me ha lllamado la atención que en ese escrito se utilice la idea de que Dios no va a perdonar a quien tome una decisión como es la de abortar. Vamos a ver... la misma idea de Dios contradice esas palabras, Dios perdona los pecados, Dios es misericordioso y Dios no estaría de acuerdo con unos cuantos que condenan en su nombre a quien comete según que faltas.

Ya que nombramos a Dios, sería mucho más acertado intentar ponernos en el lugar de las parejas o de las mujeres solas que toman la decisión de abortar y tratar de comprenderles, antes que juzgarles y condenarles sobre la base de un Dios justiciero.

no  creo que la`palabra asesin@, sea la adecuada, hay muchas razones por las que una persona tenga que tomar esa decisión, si lees esto parece una salvajada, pero según la " posición "en que se encuentre la persona, muchas veces es mejor esto que otra cosa.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 25 de Septiembre 2006, 12:46:51 »

no  creo que la`palabra asesin@, sea la adecuada, hay muchas razones por las que una persona tenga que tomar esa decisión, si lees esto parece una salvajada, pero según la " posición "en que se encuentre la persona, muchas veces es mejor esto que otra cosa.

a ver no he contemplado diversas situaciones, creo q si yo no puedo tomar un hijo debo tomar precauciones, si no lo hago creo q debo asumir mis responsabilidades, vivimos en el siglo XXI hay metodos antocinceptivos muy buenos y si fallan la pildora del dia después, creo q solo la irresponsabilidad de una pareja es la unica responsable de un embarazo no deseado.

Las violaciones son un caso aparte claramente.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 25 de Septiembre 2006, 13:42:50 »

ufff y yo q pensaba q tendría q ir al principal por eso de la controversia! bueno así intentamos subir los índices de audiencia aquí y hacemos trabajar un pokito a canela!

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.753 segundos con 14 consultas.