Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 18:20:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carta de un bebé  (Leído 6096 veces)
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #20 : 25 de Septiembre 2006, 16:33:40 »

a lo marcado en negrita, entre abortar y tener el crio indeseado si es la solución mas sencilla, pero reitero, q la solución mas sencilla es la prevención.

no he tenido sexo seguro en todas las relaciones q he tenido, y no me planteo lo q haría ya q se q no tengo poder de hacer lo q yo quiero en este tema, por lo q en el caso de embarazo deseado actuaria ella y yo me limitaria a una disconformidad en el caso de no estar conforme pero no sirve para nada.

sdoy un apasionado de la adopción de chicos, y ojalá pudiese permitirme adoptar a tantos como mi economía me permitiese, por lo q desea que muchas mujeres no aborten.

Ahhh, bien, ahora lo comprendo (creo, si no es así me corriges, por favor), es decir, que tú ves que es la solución más sencilla y en caso de que le ocurriera a tu pareja mostrarías tu oposición pero dejándole a ella la decisión... a esto se le debe llamar machismo pasivo o algo igual de blando.

No hay nada que me ataque más los nervios (por degradante para el hombre, por egoista por parte de la mujer y por excluyente para con nosotros), que ese slogan tan gritado por las feministas de "nosotras parimos, nosotras decidimos". Grounge, eso puede que sea en algunos casos, pero cuando hay un embarazo, el problema o la alegría corresponde a los dos... no me vale eso de "protesto enérgicamente, pero cariño... haz lo que creas conveniente".

Para mi que todavía nos queda por delante muchos temas de educación, aparte de la educación sexual.

Y para que conste... no etoy haciendo defensa del aborto (por si se había interpretado de esa forma), si no que estoy intentando ser abierto de mente y tratar de comprender que razones pueden llevar a una persona a abortar, fuera del fácil argumento de la "solución más sencilla".
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 25 de Septiembre 2006, 16:42:36 »

Ahhh, bien, ahora lo comprendo (creo, si no es así me corriges, por favor), es decir, que tú ves que es la solución más sencilla y en caso de que le ocurriera a tu pareja mostrarías tu oposición pero dejándole a ella la decisión... a esto se le debe llamar machismo pasivo o algo igual de blando.

No hay nada que me ataque más los nervios (por degradante para el hombre, por egoista por parte de la mujer y por excluyente para con nosotros), que ese slogan tan gritado por las feministas de "nosotras parimos, nosotras decidimos". Grounge, eso puede que sea en algunos casos, pero cuando hay un embarazo, el problema o la alegría corresponde a los dos... no me vale eso de "protesto enérgicamente, pero cariño... haz lo que creas conveniente".

Para mi que todavía nos queda por delante muchos temas de educación, aparte de la educación sexual.

Y para que conste... no etoy haciendo defensa del aborto (por si se había interpretado de esa forma), si no que estoy intentando ser abierto de mente y tratar de comprender que razones pueden llevar a una persona a abortar, fuera del fácil argumento de la "solución más sencilla".

madre mia no dejaria q tomase la decisión, simplemente, la sociedad en la q vivimos no me da derechos para decidir lo q hacer acerca de ese supuesto hijo, entonces tengo q aceptar mi posición en la vida, y aceptar q por mucho q quiera no soy nadie para decidir ya q mi decisión no sirve para nada!
q puedo hacer?, prohibir el aborto cuando no lo prohibe la ley? se nota q no me conoces en absoluto al llamarme machista por eso me da = el comentario, pero sería un detalle por tu parte q releyeses y te dieses cuenta q lo q pretendía era decir q no me quedaba mas remedio q aceptar su decisión.

te aseguro que mi idea la mujer la conocerá antes de tomar la decisión pero aquí no hay nada q hacer y la decisión unica y exclusivamente suya. (Eso no quiere decir q la deje sola para decidir)

Por supuesto que quedan muchos temas para mejorar la educación, pero una cosa no exime a la otra.

Bueno me voy a trabajar Un saludo!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #22 : 25 de Septiembre 2006, 16:52:37 »

madre mia no dejaria q tomase la decisión, simplemente, la sociedad en la q vivimos no me da derechos para decidir lo q hacer acerca de ese supuesto hijo, entonces tengo q aceptar mi posición en la vida, y aceptar q por mucho q quiera no soy nadie para decidir ya q mi decisión no sirve para nada!
q puedo hacer?, prohibir el aborto cuando no lo prohibe la ley? se nota q no me conoces en absoluto al llamarme machista por eso me da = el comentario, pero sería un detalle por tu parte q releyeses y te dieses cuenta q lo q pretendía era decir q no me quedaba mas remedio q aceptar su decisión.

te aseguro que mi idea la mujer la conocerá antes de tomar la decisión pero aquí no hay nada q hacer y la decisión unica y exclusivamente suya. (Eso no quiere decir q la deje sola para decidir)

Por supuesto que quedan muchos temas para mejorar la educación, pero una cosa no exime a la otra.

Bueno, debo darte la razón en que es muy frustrante no tener ningún tipo de voz ni voto en caso de que ella decida optar por el aborto ( o por lo menos ninguno que yo conozca).

No trataba de decir que tu seas machista, reléeme tu a mi... solamente quería poner de manifiesto que hay muchos hombres que ponen pegas al aborto pero que después se "lavan las manos" cuando toca dar soluciones alternativas, dando por sentado que ellas tomarán la decisión que más convenga y después diciendo eso tan típico (no solamente en estos caso) de... "bueno, yo no queria, pero ella tomó la decisión y no pude hacer nada".

Y yo creo que siempre se puede hacer algo, quizá no por la vía legal, pero sí asumiendo la responsabilidad, apoyando y apostando por esa nueva vida y haciendo ver a la mujer que hay una esperanza de futuro. Quizá peque de optimista o de pardillo, quien sabe, pero creo que, en muchas de las ocasiones, la mujer opta por el aborto como solución por la falta de apoyo de su pareja.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #23 : 25 de Septiembre 2006, 16:54:52 »

Cierto pues en última instancia se hará lo que ella decida. Si por ejemplo mi pareja quedáse embarazada, y yo quisiera tener el hijo y ella no, no puedo estar las 24 horas del día pendiente ni prohibirle nada por la fuerza... en cualquier momento si se empeña aunque fuese hijo mío también, ella acabaría abortando si es lo que se le place. Por otro lado, también hay que observar la situación en que se aborte: no es lo mismo abortar por no querer responsabilidades, por miedo... que abortar por malformaciones, enfermedad... cualquier situación en que dar paso al feto sea peor que su aborto. Con todo, cualquier opinión es respetable.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #24 : 26 de Septiembre 2006, 03:49:15 »

simplemente me llego la carta , lo demas cada uno tiene su opinion y se tiene que estar en la situacion para poder decidir

yo apoyo la vida ...

pero no siempre es asi

igual hermosa la carta  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.267 segundos con 14 consultas.