Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:36:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carta de un bebé  (Leído 6098 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #10 : 25 de Septiembre 2006, 14:47:16 »

en fin.... demagogia barata......para variar

asi pues chicos de 12 años que follan sin condon....
violaciones....

ante todo es intentar una vida normal a tu hijo no que nazca para sufrir....

no todos los casos...pero yo estoy a faor del aborto..... asi que la cartita demagogica esta....ppffff....

es una opinión eh...no espero un debate ni nada por el estilo
« Última modificación: 25 de Septiembre 2006, 15:14:13 por Txiki » En línea

F.C.Barcelona
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #11 : 25 de Septiembre 2006, 15:18:20 »

a ver no he contemplado diversas situaciones, creo q si yo no puedo tomar un hijo debo tomar precauciones, si no lo hago creo q debo asumir mis responsabilidades, vivimos en el siglo XXI hay metodos antocinceptivos muy buenos y si fallan la pildora del dia después, creo q solo la irresponsabilidad de una pareja es la unica responsable de un embarazo no deseado.

Las violaciones son un caso aparte claramente.

Vamos a ver, que como es cierto que estamos en el siglo XXI, no tendré que explicarte que no solamente se quedan embarazados  las parejas de más de 18 años, con un nivel cultural aceptable, unos ingresos fijos, en la mayoría de los casos con el tema de la vivienda resuelta, y con unas familias que les apoyan en su decisión de traer al este nuestro mundo un hijo que alegre sus vidas y les de el impulso necesario para forjar una familia que dure para siempre... esto es "La casa de la pradera", por si no habías reconocido la película.

En realidad, también hay chicos y niñas menores que experimentan con el sexo, sin una eduación sexual clara, que se encuentran con un embarazo no deseado, que tienen claroq ue no pueden ir a sus casa con 14 años y decir qué les ha pasado porque no tendrán la compresión de sus padres; y por supuesto no pueden plantearse por falta de recursos el sacar a esa criatura adelante. Para una joven de 14 años, el hecho de tener relaciones sexuales no es algo que le suponga mayores problemas, porque vivimos en una sociedad que hace madurar a los jóvenes de una manera más rápida en algunos aspectos, pero pasar por elsock psicológico de un embarazo, de una maternidad a esa edad o de una entrega del bebé para adopción puede marcarle de manera crucial para el resto de su vida.

Puede que un aborto tampoco sea la solución, puede que marque igual a una mujer o a una joven-mujer (dependiendo de la edad), pero no creo que en todos los casos sea la peor de las soluciones. Lo que sí me parece penoso, es intentar estigmatizar a una mujer (y a su pareja, en caso de que la decisión sea de ambos) por el hecho de que haya decidido que la solución es el aborto.

Para evitar estos casos, no todos pero si bastantes, deberíamos tener una educación sexual sana, que nos hablase de las bondades pero también de las consecuencias de practicar sexo sin la debida información. Y si el aborto es algo que está ahí y a lo que deben enfrentarse muchas mujeres y niñas... no estaría de mas que hubiera más clínicas especializadas, para evitar carnicerías innecesarias. 
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 25 de Septiembre 2006, 15:32:04 »

si, hay niñas q se quedan embarazadas, empezando por la base q yo en colegio de curas en el siglo XX tuve lecciones de sexologia en la q nos decian lo q era el preservativo y para q servia, suponemos q no pasa en todos los colegios en el siglo XXI y que son menores de edad por lo tanto no tienen conociomiento de causa, pues es cuestión de los padres el ens´ñar lo q hay y educar al niño, pero no lo fácil es ampararse en las facilidades q da el estado español para abortar. Mas vale prevenir q curar.

solo pienso q todos los q apoyan tan claramente el aborto se planteen q sería de ellos si sus madres hubiesen optado por esa solución a su embarazo, hoy en dia existe la adopción y muchas parejas q no pueden tener hijos, es mejor matar al chaval que darlo en adopción pq luego como ibamos a tener en la cabeza que hay un hijo tuyo viviendo en otra familia.

egoismo egoismo y egoismo, q pague el q no está con nosotros hoy las imprudencias q cometemos.

la primera teoría, enseñar a los chicos de 14 años, no obviar los problemas sabiendo q la solución es el aborto.

ade+ no creo q la mayoría de los abortos q se realizan en España sean a niñas de 14 años.

un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #13 : 25 de Septiembre 2006, 15:47:05 »

No sé como irán las estádisticas en cuanto a edades en el tema del aborto, pero tienes razón, no todas las mujeres que se sometén a esa operación son de 14 años.

No puedo comprender tu pensamiento de que "no se da a un niño en adopción por no pensar que otra familia pueda estar criándole"... no conozco a nadie que piense así, te lo digo con el corazón. En mi familia hay chicos adoptados (no le damos importancia al hecho de su procedencia porque son nuestra familia, y cuenta desde el momento que empezaron a alegrarnos la vida), por lo que sé de primera mano la alegría que puede suponer el que una mujer haya renunciado a la opción del aborto y decidá llevar a término su embaradzo y después hacer felices a quienes no pueden tenerlo por sus propios medios. Pero igual que respeto su opción, respeto la de la mujer que haya decidido poner fin a su embarazo.

Me gustaría que supieras también que un aborto no es como hacerse la manicura, no es fácil de superar psicológicamente, es una invasión física importante y una pérdida irreparable. No pensemos que las mujeres van tan alegremente a abortar, com la que va a comprarse un bolso nuevo. Por lo tanto, creo qeu es igual de sencillo o igual de duro el abortar como el dar en adopción el niño (no hablo de las consecuencias últimas de las dos acciones, si no de la decisión).

Y no puedo ponerme en la situación de que mi madre hubiera decidido abortar al quedarse embarazada de mi... ni tu tampoco, ni nadie... la respuesta es simple "no estaría aquí". Pero esto es demagogia, igual que pensar... que hubiera sido de mi si me hubieran dado en adopción. Pues la respuesta sería que cada persona es un mundo y que cada uno de nosotros actuaría de una manera diferente.

Los embarazos no deseados en España (y en el mundo) son un problema muy grave... en vez de demonizar a las mujeres uqe optan por esta solución, vamos a buscar soluciones.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 25 de Septiembre 2006, 15:55:49 »

nadie demoniza a las mujeres q abortan, yo demonizo a la educación q hay en este pais.

considero q es mucho mejor el remedio q la enfermedad y para mi el problema es q se considera remedio al aborto, cuando el remedio es la prevención, e igual q educamos a los chicos para q se pongan el cinturon de seguridad en el coche hay q educarles en temas sexuales y en el uso del preservativo.

al hablar de los chicos de adopción no me refería a las parejas q los adoptan, me refería a los q como solución optan por la supuestamente mas fácil, abortar en vez de mantener el embarazo 9 meses y el mismo dia q nace darlo en adopción.

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 25 de Septiembre 2006, 16:00:55 »

gounge te contesto a tu chorra-pregunta

si mi madre hubiera creido que no me podría dar una buena vida...yo no hubiera ancido...eso sería de mi....

entonces...mejor que nazca un niño y lo abandonen en contenedores como hay tantos casos?....

por mucha educación todos cometemos errores..... estoy seuro que la mayoría de foreros han practicado sexo nos eguro alguna vez en su vida..... por mucha educación sexual que tengas....y con 14 años....por un oido te entra y otro te sale todo sergio

F.C.Barcelona
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 25 de Septiembre 2006, 16:12:21 »

gounge te contesto a tu chorra-pregunta

si mi madre hubiera creido que no me podría dar una buena vida...yo no hubiera ancido...eso sería de mi....

entonces...mejor que nazca un niño y lo abandonen en contenedores como hay tantos casos?....

por mucha educación todos cometemos errores..... estoy seuro que la mayoría de foreros han practicado sexo nos eguro alguna vez en su vida..... por mucha educación sexual que tengas....y con 14 años....por un oido te entra y otro te sale todo sergio

pos yo preferia haber sido encontrado en un contenedor q me hubiesen llamado esposito y haber tenido una vida, q posiblemente habria acabado disfrutando conociéndome a q hubiesen abortado.

yo con 14 no me averwenzo por decir q me limitaba a jugar al futbol con los amigos, así q por mucho q me entrasen las explicaciones por un oido y saliesen por otro, las gallolas no seguras, daban mucho =.

anda q tener este tema en poesía, pobre canela, si q va a tener trabajo pa moderarnos, ya estamos entrando los mas polémicos del principal y cuando salimos del principal al varios nos cierran los post, ya veremos q pasa en poesía.

Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #17 : 25 de Septiembre 2006, 16:15:06 »

nadie demoniza a las mujeres q abortan, yo demonizo a la educación q hay en este pais.

considero q es mucho mejor el remedio q la enfermedad y para mi el problema es q se considera remedio al aborto, cuando el remedio es la prevención, e igual q educamos a los chicos para q se pongan el cinturon de seguridad en el coche hay q educarles en temas sexuales y en el uso del preservativo.

al hablar de los chicos de adopción no me refería a las parejas q los adoptan, me refería a los q como solución optan por la supuestamente mas fácil, abortar en vez de mantener el embarazo 9 meses y el mismo dia q nace darlo en adopción.

Entonces te pido disculpas, pero durante todo el tiempo que hemos hablado del tema, me ha dado la impresión de que juzgabas a las mujeres que optaban por el aborto e incluso a las familias de esas mujeres con pensamientos tan retrógrados como que no querían "por no tener un González de nuestra misma sangre siendo criado por unos Pérez cualquiera". Pero veo que me equivocaba y que solamente querías decir que la educación sexual existente es ineficaz e insuficiente.

Y te sigo preguntando... ¿Crees realmente que el aborto es "la solución más sencilla"?, quizá deberías hablar con alguna mujer que haya abortado y comprobarás que no siempre es todo tal y como nos lo cuentan.

Y ahora te pregunto yo a ti... ¿En todas y cada una de tus relaciones sexuales has tenido sexo seguro? poca, muy poca gente puede contestar un SI rotundo a esta pregunta. Plantéate si serías capaz de hacer pasar a tu pareja por un embarazo para dar al niño en adopción el mismo día del nacimiento o si os plantearíais otras opciones... nada es sencillo en esta vida, sobre todo cuando hay otras vidas por medio.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 25 de Septiembre 2006, 16:22:22 »

pos yo preferia haber sido encontrado en un contenedor q me hubiesen llamado esposito y haber tenido una vida, q posiblemente habria acabado disfrutando conociéndome a q hubiesen abortado.

yo con 14 no me averwenzo por decir q me limitaba a jugar al futbol con los amigos, así q por mucho q me entrasen las explicaciones por un oido y saliesen por otro, las gallolas no seguras, daban mucho =.

anda q tener este tema en poesía, pobre canela, si q va a tener trabajo pa moderarnos, ya estamos entrando los mas polémicos del principal y cuando salimos del principal al varios nos cierran los post, ya veremos q pasa en poesía.

tu no podrías opinar..... pero....la mujer en ese momento es la que tendría que tener ese derecho...hablamos de un embrion, recordemoslo.....

yo tmp me averguenzo de kmi pasado furgolero pero....los tiempos cambian...y repito... casi todos hemos hehco una de esas estupideces...o no?

F.C.Barcelona
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 25 de Septiembre 2006, 16:25:32 »

Entonces te pido disculpas, pero durante todo el tiempo que hemos hablado del tema, me ha dado la impresión de que juzgabas a las mujeres que optaban por el aborto e incluso a las familias de esas mujeres con pensamientos tan retrógrados como que no querían "por no tener un González de nuestra misma sangre siendo criado por unos Pérez cualquiera". Pero veo que me equivocaba y que solamente querías decir que la educación sexual existente es ineficaz e insuficiente.

Y te sigo preguntando... ¿Crees realmente que el aborto es "la solución más sencilla"?, quizá deberías hablar con alguna mujer que haya abortado y comprobarás que no siempre es todo tal y como nos lo cuentan.

Y ahora te pregunto yo a ti... ¿En todas y cada una de tus relaciones sexuales has tenido sexo seguro? poca, muy poca gente puede contestar un SI rotundo a esta pregunta. Plantéate si serías capaz de hacer pasar a tu pareja por un embarazo para dar al niño en adopción el mismo día del nacimiento o si os plantearíais otras opciones... nada es sencillo en esta vida, sobre todo cuando hay otras vidas por medio.

a lo marcado en negrita, entre abortar y tener el crio indeseado si es la solución mas sencilla, pero reitero, q la solución mas sencilla es la prevención.

no he tenido sexo seguro en todas las relaciones q he tenido, y no me planteo lo q haría ya q se q no tengo poder de hacer lo q yo quiero en este tema, por lo q en el caso de embarazo deseado actuaria ella y yo me limitaria a una disconformidad en el caso de no estar conforme pero no sirve para nada.

sdoy un apasionado de la adopción de chicos, y ojalá pudiese permitirme adoptar a tantos como mi economía me permitiese, por lo q desea que muchas mujeres no aborten.

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.413 segundos con 15 consultas.