Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:12:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Este ya no lo vuelve a hacer  (Leído 23703 veces)
Radical
Asidu@

--><--><--><--

« Respuesta #50 : 13 de Septiembre 2006, 13:19:44 »

Lo que está claro es que ese puto cobarde de mierda no volvera a maltratar a la mujer, y si pudiera y lo intentase sabe cual es la respuesta que va a obtener. Eso para mi vale mas que toda la justicia (poca, mala y tarde) de este pais.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #51 : 13 de Septiembre 2006, 15:02:07 »

Volvemos a justificar linchamientos...

En fin...

Si hubiese sido tu madre la que yacía en el suelo,que habrías echo tu,irte a casa otra vez?

Es muy facil hablar aqui en el foro sin ponernos en la piel de los afectados

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #52 : 13 de Septiembre 2006, 15:20:41 »

Si hubiese sido tu madre la que yacía en el suelo,que habrías echo tu,irte a casa otra vez?

1. ya se te ha contestado a ese argumento
2. varias personas y varias veces
3. es tendencioso, demagógico y, en mi opinión, hasta de mal gusto
4. ¿de que afectado hablas? ¿de la madre que recibió una paliza o del padre que recibió un linchamiento?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #53 : 13 de Septiembre 2006, 15:23:32 »

Casual  Cervecitas

para los que, en mi opinión, han contestado en este post mediante el raciocinio y no la pasión, mis felicitaciones y un karma ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #54 : 13 de Septiembre 2006, 15:27:52 »

Lo que es muy facil es justificar un linchamiento basandose en la ley d ela selva...

Si hubiera sido mi madre espero no reaccionar asi, y si lo hiciese nada justificaria mis actos, solo los atenua pero no los justifica hasta hace un mes los linchamientos afectaban a los etarras ahora a los maltratadores , mañana???

Quien decide que es un linchamiento licito y que no?

Tu?

El clamor popular?

La casualidad?

Y lo mejor que nos diferencia de los malos que matamos, quien nos da el derecho de quitar la vida a quien segun nosotros no merece vivir, es que acaso rev ivimos a quien no merece morir???

Como en otros post en los que se defendio y se justifico el linchamiento, declaro mi repulsa a comportarme como un animal, y espero que la ley caiga con todo su peso sobre el que se comporte como tal crea o no que este justificado.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #55 : 13 de Septiembre 2006, 15:41:21 »

Y lo mejor que nos diferencia de los malos que matamos, quien nos da el derecho de quitar la vida a quien segun nosotros no merece vivir, es que acaso rev ivimos a quien no merece morir???

.

Eso cuentaselo a las centenares de victimas a causa de malos tratos por parte de sus parejas,haber que opinan,algunas no lo podran hacer,pues a estas horas estan muertas Undecided

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #56 : 13 de Septiembre 2006, 15:43:28 »

1. ya se te ha contestado a ese argumento
2. varias personas y varias veces
3. es tendencioso, demagógico y, en mi opinión, hasta de mal gusto
4. ¿de que afectado hablas? ¿de la madre que recibió una paliza o del padre que recibió un linchamiento?

Vale ñ,pues nada,firme en tu postura,y mientras intentas convencernos de la utilidad de la justicia ante estos casos,una chica de 17 años se debate entre la vida y la muerte a causa de dos disparos de su ex-pareja.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #57 : 13 de Septiembre 2006, 15:45:49 »

Que poco valor tiene para mi las opiniones o razonamientos del que se cree con derecho a decidir quien puede o no vivir....

PD: Sigue con tus dircusos demagogicos, sigue, yo te repito que espero que caiga todo el peso de la ley sovbre cualqueira que se crea que tiene derecho a ha cer de juez jurado y verdugo.

Asiq eu como le dije a puce en su momento te digo a ti ahora y a otros foreros que defienden y justifican el linchameinto vuestra opinion para mi carece de valor ya que como vuestro actos serian iguales del que segun vosotros carece de derecho para vivir.

Y ahora sigue diciendome que si fuese mi madre que tal y que pascual, sigue, que hacer demagogia es muy muy facil, lo deficil es vivir con una reglas y en vez de saltarselas cuando nos combien o nos parezca mal se lucha por cambiar las reglas.

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #58 : 13 de Septiembre 2006, 15:47:47 »

Y tu me hablas de reglas?ahora me vas a contestar a algo,ya que eres de izquierdas confeso,o mas bien diriamos de los anarquistas de toda la vida no,esos que dicen ni Dios ni amo,en fin Undecided

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #59 : 13 de Septiembre 2006, 15:48:07 »

Por cierto no me has contestado a mis prguntas, te las repito mas facil por que veo que eran demasiado complejas para ti:

Quien decide que delincuentes pueden ser linchados?

Quien decide quien puede o no vivir?

Tienes poder para dar la vida a quien la ha perdido?

Que diferencia tu acto del que utilizas para justificarlo?

Menos mal que el poder no esta en manos de algunos que si no seguirimos en las cabernas matandonos por un mendrugo de pan...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.639 segundos con 17 consultas.