Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:07:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy pide a Zapatero que no mienta porque "no se va a Líbano en misión de paz"  (Leído 10936 veces)
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 5 de Septiembre 2006, 14:34:51 »

A mi me parece un error mandar las tropas a la frontera de El libano.

Lo que habia que conseguir es que israel cumpla las resoluciones de la onu y abandone los territorios ocupados , una vez que esto pase , no me importaria que se enviaran las tropas para
ver el cumpñimiento de los acuerdos.

un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 5 de Septiembre 2006, 14:37:59 »

la pregunta seria era la ultima, las otras eran preguntas retóricas

pero bueno, supongo que tienes razon en que no es el lugar para plantearla...

Solo una puntualización... Si Aznar hubiera planteado una votación en el parlamento, todos los diputados del pp TENDRÍAN  que haber votado lo mismo, porque en este país votamos a partidos y programas políticos, no votamos al nombre de un diputado en particular para que decida por sí mismo, sino conforme a las decisiones que toma el partido. Si un diputado del pp hubiese votado en contra del envío de tropas a Irak, ese diputado estaría traicionando a los millones de españoles que en su día votaron a ese partido político, motivo por el cual él está en ese escaño.

Sip pero hay diputados que se ausentan por efermedades 'leves', jejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #22 : 5 de Septiembre 2006, 14:42:24 »

Sip pero hay diputados que se ausentan por efermedades 'leves', jejejeje

cuando se ausentan por enfermedades leves intencionadamente, además de cometer la misma traición a esos votantes, es cobardía.

Sí, estoy llamando a los políticos españoles traidores con respecto a sus votantes y cobardes. Soy consciente de que quizás esto pueda dar algún problema. Si es así, dímelo y borraré el mensaje, pero es lo que pienso.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 5 de Septiembre 2006, 14:44:25 »

cuando se ausentan por enfermedades leves intencionadamente, además de cometer la misma traición a esos votantes, es cobardía.

Sí, estoy llamando a los políticos españoles traidores con respecto a sus votantes y cobardes. Soy consciente de que quizás esto pueda dar algún problema. Si es así, dímelo y borraré el mensaje, pero es lo que pienso.

Y ademas los hayyyyy en todos los partidos.

Seria mejor ue hubiera disciplina pero con libertad,,, que aunque sea se les dejara votar no en contra de lo que sea o a favor, pero si por lo menos abstenerse.  Seria un paso.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #24 : 5 de Septiembre 2006, 14:52:00 »

Y ademas los hayyyyy en todos los partidos.

Seria mejor ue hubiera disciplina pero con libertad,,, que aunque sea se les dejara votar no en contra de lo que sea o a favor, pero si por lo menos abstenerse.  Seria un paso.

Sí, por desgracia los hay en todos los partidos... Cry Cry

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #25 : 5 de Septiembre 2006, 16:34:30 »

Puce, tienes razon RUBALCABA pulso el boton de las bombas del 11M

POR FAVOR.,,, mandato de la ONU??

Viste a BUSH en la TV sando 24 hroas a Sadam apra enseñar las armas de destruccion masiva y sino le bombardearia...

24 horas despues TROPAS USA no tropas ONU y por mandato de nadie, bombardearon.

Te cuento, en la resolucion famosa sobre iraq, se comentaba claramente que se permitia el USO DE LA FUIERZA si sadam no cumplia con las normas de la ONU pra inspeccionar sus fabricas, arsenales y demas...

El probelam esa que esa resolucion y ese mandato debia salir de la ONU no de un pais que pertenezvca a la onu UNILATERALMENTE.

Y el prblema es que en ninguna resolucion existia la GUERRA PREVENTIVA, sino uso de la fuierza, que puede ser de mil formas, y REPITO se le daba a la ONU o a cualqueir pais y menos a cualquier LOCO MANDATARIO.

Por lo tanto NO NO y NO se podia ir diciendo que la ONU lo mandaba, porue la ONU intento pararlo, pero es una organizacion en declive y que no pinta nada,,, pero eso no quita para que alguien INVENTE GUERRA PREVENTIVA y luego la excusa por la que la empezo NO IMPORTA

En ninguna resolucion permitia derrocar a SADAM por muy hijo p**a que fuera, ni mucho menos hacer un nuevo gobierno...

Ete era el verdadero objetivo de USA y de los 'aliados', controlar un pais productor de pretoleo que se estaba iendo del carril... y sus excusa fueron las armas de destruiccion masiva, y la resolucion de la ONU

Un acto totalitarista y dictador del unico capaz de hacerlo, el señor BUSH pero el problema es que lo hizo con el aplauso de BLAIR y AZNAR, lo de blair era de esperar, son primos hermanos de siempre y desde las malvinas lordlilandia pone el culo a yankilandia... pero nosotros que pintabamos alli...

Podriamos haber ido como fue Italia o Turquia, en plan apoyo y diciendo bueno ya que se ha liado vamos a ayudar,,, pero nooooooo TENIAMOS QUE IR COMO LOS CONQUISTADORES Y EN PLAN LIBERTARIO

PUce por dios que me diga que lo de iraq era bajo mandato ONU es como decirme que ETA es un Partido de Liberacion Vasco,,, que CURIOS que las dos cosas vengan del mismo sitio... que curioso.

Las tropas españolas fueron a Irak amparadas en resolución de la ONU. En otro hilo encontrarás la resolución ya que alguien se dió el trabjo de buscarla. Ningún soldado español pisó Irak mientras estuvo en guerra. Ambas con afirmaciones objetivas.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #26 : 5 de Septiembre 2006, 16:39:06 »

Sabes la cantidad de civiles iraquies que murieron PARA SER LIBERADOS

Y sabes la cantidad que mueren dia a dia,,, de verdad crees que antes habia menos atentados y que el mundo es mas seguro???

Alli se fue a encontrar bombas de destruccion masiva, por lo menos es lo que dijo AZNAR mirando a camara y diciendo españoles CREANME

Nadie en la ONU mando quitar un gobierno y poner otro,,, porque si es por gobierno totalitarios tenemos mas de 60 en el mundo,,, por favor PUCE esto no es PP y PSOE esto es un poco de sentido COMUN!!!

¿Sabes la cantidad de civiles iraquies asesinados por el tirano?¿Sabes los que se salvaron de morir asesinados por el dictador?¿Sabes que la gente votó masivamente en unas elecciones democráticas? Insisto en que las tropas españolas no fueron a buscar armas de destrucción masiva como lo atestigua la resolución de la ONU sino en misión humanitaria.
Si en Irak se ponen coches bombas ahora debe ser culpa de los terroristas que las ponen, no de Bush o del lucero del alba.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #27 : 5 de Septiembre 2006, 16:44:13 »

¿Sabes la cantidad de civiles iraquies asesinados por el tirano?¿Sabes los que se salvaron de morir asesinados por el dictador?¿Sabes que la gente votó masivamente en unas elecciones democráticas? Insisto en que las tropas españolas no fueron a buscar armas de destrucción masiva como lo atestigua la resolución de la ONU sino en misión humanitaria.
Si en Irak se ponen coches bombas ahora debe ser culpa de los terroristas que las ponen, no de Bush o del lucero del alba.

Sabes quien puso las armas a Sadam?

Porque yo no se todo lo anterior pero eso SI, y lo he visto con mis propios OJOS.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #28 : 5 de Septiembre 2006, 16:59:56 »

Sabes quien puso las armas a Sadam?

Porque yo no se todo lo anterior pero eso SI, y lo he visto con mis propios OJOS.

Las armas se las vendió Bush. Pero no es bush el que pone coches bombas.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 5 de Septiembre 2006, 19:32:14 »

Las tropas españolas fueron a Irak amparadas en resolución de la ONU. En otro hilo encontrarás la resolución ya que alguien se dió el trabjo de buscarla. Ningún soldado español pisó Irak mientras estuvo en guerra. Ambas con afirmaciones objetivas.

En fin, osea que crees tus palabras y no crees al presidente de la ONU diciendo que los 'aliados' no tenian ni tiene legitimidad para invadir un pais soberano y ademas decidir quien y como se gobierna?

Porque la ONU no ha entrado en ingun escenario desde la INVASION???

Que a mi que los militares españoles estuvieran a 100km de un tiro o en la batalla es lo de menos,,, yo no critico el peligro que tienen los militares, lo militares estan voluntariamente y defienden los intereses del pais que les paga y ademas deben hacer lo que se les manda,,, y yo les aplaudo. Yo critico que Aznar y ESPAÑA estuvieramos poniendo la cara con nose que excusa de ALIADOS y demas, y que aznar mintiera ,,, y mintio porque ninguno de sus dos amigos, dijo ni parecido lo mismo en sus paises se andaron con mucho mas cuidado.., Critico que se fue a una guerra sinlegitimidad y sin sentido,,, me da igual que fueran 10 o 10.000 militares...

Lo dicho sosio,,, RUBALCABA pulso el boton de las bombas del 11M, tienes razon.

Lo ultimo que me faltaba por oir,,, ahora un pais puede interpretar a su gusto una resolucion de la ONU, invadir un pais, y encima decir que esta bajo una orden de la ONU???; jajajajajajaja

Pues nada,,, como en la consitucion pone que todo Español tiene derecho a una vivienda digna, los ocupas y cualquiera que mate por ahi para coger una vivienda, diran que se amparan en un articulo de la constitucion...

SEAMOS SERIOR; que en un papel diga que SE PODRA UTILIZAR EL USO DE LA FUERZA PARA HACER CUMPLIR LAS RESOLUCIONES; no implica que de motu propuio un pais lo haga UNILATERALMENTE... para eso esta la onu...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.853 segundos con 15 consultas.