Las tropas españolas fueron a Irak amparadas en resolución de la ONU. En otro hilo encontrarás la resolución ya que alguien se dió el trabjo de buscarla. Ningún soldado español pisó Irak mientras estuvo en guerra. Ambas con afirmaciones objetivas.
En fin, osea que crees tus palabras y no crees al presidente de la ONU diciendo que los 'aliados' no tenian ni tiene legitimidad para invadir un pais soberano y ademas decidir quien y como se gobierna?
Porque la ONU no ha entrado en ingun escenario desde la INVASION???
Que a mi que los militares españoles estuvieran a 100km de un tiro o en la batalla es lo de menos,,, yo no critico el peligro que tienen los militares, lo militares estan voluntariamente y defienden los intereses del pais que les paga y ademas deben hacer lo que se les manda,,, y yo les aplaudo. Yo critico que Aznar y ESPAÑA estuvieramos poniendo la cara con nose que excusa de ALIADOS y demas, y que aznar mintiera ,,, y mintio porque ninguno de sus dos amigos, dijo ni parecido lo mismo en sus paises se andaron con mucho mas cuidado.., Critico que se fue a una guerra sinlegitimidad y sin sentido,,, me da igual que fueran 10 o 10.000 militares...
Lo dicho sosio,,, RUBALCABA pulso el boton de las bombas del 11M, tienes razon.
Lo ultimo que me faltaba por oir,,, ahora un pais puede interpretar a su gusto una resolucion de la ONU, invadir un pais, y encima decir que esta bajo una orden de la ONU???; jajajajajajaja
Pues nada,,, como en la consitucion pone que todo Español tiene derecho a una vivienda digna, los ocupas y cualquiera que mate por ahi para coger una vivienda, diran que se amparan en un articulo de la constitucion...
SEAMOS SERIOR; que en un papel diga que SE PODRA UTILIZAR EL USO DE LA FUERZA PARA HACER CUMPLIR LAS RESOLUCIONES; no implica que de motu propuio un pais lo haga UNILATERALMENTE... para eso esta la onu...