Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 15:22:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 gran premio de Italia (Monza)  (Leído 12613 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #10 : 7 de Septiembre 2006, 16:29:09 »

Karmazo Miguelito ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #11 : 7 de Septiembre 2006, 18:39:21 »

Alonso espera que Schumacher no se retire
Fernando disfruta compitiendo contra Michael
 

 
Fernando Alonso ha asegurado hoy en el circuito de Monza que espera que los rumores que circulan sobre la posible retirada de su gran rival Michael Schumacher no sean ciertos.

''Siempre es bonito competir contra un gran Campeón,'' indicaba el español en declaraciones a Sport-Informations-Dienst, ''y es mejor superar a Michael que a ningún otro.''

El piloto de Renault también ha admitido que sería 'realmente difícil' que alguien pueda llegar a superar alguna vez los éxitos de Schumacher, incluidas sus 90 victorias en el Mundial. 


Alonso también cree que al margen de lo que pueda anunciar Schumacher el próximo domingo, el alemán se centrará en intentar ganar el Campeonato del Mundo en estas cuatro últimas carreras de la temporada.

''Su motivación será la misma,'' decía Fernando. ''Seguirá aspirando al Campeonato con todas sus fuerzas.''

 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #12 : 7 de Septiembre 2006, 18:46:55 »

 Bailarin Bailarin Bailarin

Como dice la cancion de la LEY  EL DUELO!!!!!!!


* alonso-monza-z-04_070906.jpg (22.86 KB, 528x250 - visto 199 veces.)
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #13 : 8 de Septiembre 2006, 16:28:35 »

Primeras Libres

 P. No  Driver       Team - Engine   Tyres    Times      Ave/Gaps
 1. 38  VETTEL       BMW Sauber        M   1'23"263  250.469 Km/h 
 2. 17  KUBICA       BMW Sauber        M   1'23"745    + 0'00"482 
 3. 35  WURZ         Williams Cosworth B   1'23"868    + 0'00"605 
 4.  3  RAIKKONEN    McLaren Mercedes  M   1'24"037    + 0'00"774 
 5. 40  JANI         Toro Rosso Cosw.  M   1'24"196    + 0'00"933 
 6. 18  MONTEIRO     Midland Toyota    B   1'25"413    + 0'02"150 
 7. 37  DOORNBOS     RedBull Ferrari   M   1'25"578    + 0'02"315 
 8. 19  ALBERS       Midland Toyota    B   1'25"766    + 0'02"503 
 9. 22  SATO         S. Aguri F1 Honda B   1'26"708    + 0'03"445 
10. 23  YAMAMOTO     S. Aguri F1 Honda B   1'27"310    + 0'04"047 
11. 41  MONTAGNY     S. Aguri F1 Honda B   1'27"597    + 0'04"334 
12. 39  MONDINI      Midland Toyota    B   1'28"444    + 0'05"181 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #14 : 8 de Septiembre 2006, 16:29:28 »

Segundas Libre


 P. No  Driver       Team - Engine   Tyres    Times      Ave/Gaps
 1. 38  VETTEL       BMW Sauber        M   1'22"631  252.385 Km/h 
 2.  5  M.SCHUMACHER Ferrari           B   1'23"138    + 0'00"507 
 3.  6  MASSA        Ferrari           B   1'23"182    + 0'00"551 
 4. 35  WURZ         Williams Cosworth B   1'23"414    + 0'00"783 
 5.  4  DE LA ROSA   McLaren Mercedes  M   1'23"970    + 0'01"339 
 6.  3  RAIKKONEN    McLaren Mercedes  M   1'24"034    + 0'01"403 
 7. 16  HEIDFELD     BMW Sauber        M   1'24"330    + 0'01"699 
 8.  1  ALONSO       Renault           M   1'24"577    + 0'01"946 
 9. 17  KUBICA       BMW Sauber        M   1'24"813    + 0'02"182 
10. 41  MONTAGNY     S. Aguri F1 Honda B   1'24"943    + 0'02"312 
11. 19  ALBERS       Midland Toyota    B   1'24"985    + 0'02"354 
12.  8  TRULLI       Toyota            B   1'25"027    + 0'02"396 
13. 10  ROSBERG      Williams Cosworth B   1'25"040    + 0'02"409 
14. 15  KLIEN        RedBull Ferrari   M   1'25"108    + 0'02"477 
15.  2  FISICHELLA   Renault           M   1'25"160    + 0'02"529 
16. 18  MONTEIRO     Midland Toyota    B   1'25"277    + 0'02"646 
17.  7  R.SCHUMACHER Toyota            B   1'25"316    + 0'02"685 
18. 14  COULTHARD    RedBull Ferrari   M   1'25"318    + 0'02"687 
19. 36  DAVIDSON     Honda             M   1'25"356    + 0'02"725 
20.  9  WEBBER       Williams Cosworth B   1'25"500    + 0'02"869 
21. 39  MONDINI      Midland Toyota    B   1'25"586    + 0'02"955 
22. 20  LIUZZI       Toro Rosso Cosw.  M   1'25"707    + 0'03"076 
23. 21  SPEED        Toro Rosso Cosw.  M   1'25"755    + 0'03"124 
24. 40  JANI         Toro Rosso Cosw.  M   1'25"878    + 0'03"247 
25. 37  DOORNBOS     RedBull Ferrari   M   1'26"058    + 0'03"427 
26. 22  SATO         S. Aguri F1 Honda B   1'26"118    + 0'03"487 
27. 23  YAMAMOTO     S. Aguri F1 Honda B   1'26"705    + 0'04"074 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #15 : 8 de Septiembre 2006, 16:30:54 »

Vettel es el más rápido por delante de los Ferrari
GP de Italia - 2ª Sesión Libre

 
Sebastian Vettel ha vuelto a ser esta tarde el piloto más rápido sobre la pista de Monza al volante de su BMW Sauber. Sin tener que soportar ningún tipo de limitación de kilometraje y utilizando neumáticos nuevos, el joven piloto alemán ha marcado el mejor tiempo de la segunda sesión de libres del GP de Italia con un crono de 1:22.631s, medio segundo más rápido que Michael Schumacher, segundo clasificado.

Los pilotos de Ferrari no han liderado los tiempos en esta sesión, pero utilizando un solo juego de neumáticos Bridgestone cada uno, los dos Ferrari han aventajado en ocho décimas de segundo al resto de sus rivales. Schumacher ha sido segundo y Felipe Massa tercero, y ambos han marcado sus mejores tiempos en la segunda vuelta de cada una de sus tandas.

La sesión no ha sido demasiado positiva para el equipo Honda, ya que Anthony Davidson volvía a comenzar la sesión con una nueva unidad del nuevo motor Honda 2007 y tras ocho vueltas volvía a sufrir otra avería. Los dos pilotos oficiales del equipo, Jenson Button y Rubens Barrichello, que se cree también tienen instalado el nuevo motor en sus respectivos monoplazas, no han abandonado sus boxes hoy y se cree que mañana podrían recurrir a las unidades del 2006 sin sufrir penalización por ello.

Alex Wurz ha concluido la sesión con el cuarto mejor registro a los mandos de su Williams Cosworth y tras completar un buen número de vueltas para su equipo. 
Sus compañeros y pilotos titulares de la escudería de Grove, Nico Rosberg y Mark Webber, han finalizado con el 13º y 20º mejor tiempo respectivamente.

Pedro de la Rosa ha sido quinto en su McLaren Mercedes por delante de su compañero Kimi Räikkönen que no tomó parte en las pruebas realizadas en este circuito tras el Gran Premio de Turquía. Nick Heidfeld ha terminado séptimo en su BMW Sauber por delante del líder del campeonato, Fernando Alonso, en su Renault.

Con Giancarlo Fisichella en 15ª posición, los tiempos no reflejan el ritmo real de Renault en la pista italiana. Aunque puede que tengan problemas para superar a Ferrari, sin duda no están a un segundo y medio de sus rivales por el título.

Robert Kubica apenas ha participado en la segunda sesión y solo ha hecho una salida corta en los últimos minutos, marcando el noveno mejor tiempo, mientras Franck Montagny ha conseguido el décimo mejor crono.

Christijan Albers ha marcado el 11º mejor registro con su MF1 Toyota, por delante de Jarno Trulli en el primer Toyota. Christian Klien ha sido 14º en su Red Bull Ferrari con su compañero David Coulthard cuatro posiciones por detrás. Fisichella ha sido 15º por delante del segundo M16 de Tiago Monteiro y del Toyota de Ralf Schumacher.

 Anthony Davidson ha acabado 19º por delante de Webber, y de Giorgio Mondini en el tercer MF1 Toyota. Toro Rosso esperaba un fin de semana duro y hasta ahora parece que es así, ya que Tonio Liuzzi y Scott Speed han sido 22º y 23º, por delante del piloto de pruebas Neel Jani. Robert Doornbos ha sido 25º en su Red Bull mientras Takuma Sato y Sakon Yamamoto ocupan los últimos puestos de la tabla para Super Aguri Honda
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #16 : 8 de Septiembre 2006, 18:01:40 »

Monza es una pista hecha para las Ferrari, es de suponer que Schumi ganara, pero espero que haya gran lucha por esos puntos y se decida en la ultima carrera quien es el campeon; en marcas si todo va normal, el caballito rampante estara adelante.
En línea
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #17 : 8 de Septiembre 2006, 20:13:38 »

Alonso: “Esperamos luchar por estar delante”
Comentarios de Fernando Alonso tras los entrenamientos del viernes
 
 
Uno de los GP más decisivos de toda la temporada se ha puesto en marcha. En Monza se comenzó a rodar hoy, al disputarse los primeros entrenamientos libres, en los cuales el piloto más veloz volvió a ser un probador y volvió – también – a ser el joven alemán Sebastián Vettel.

Como era de esperar, en la primera sesión matinal no hubo mucha actividad, al haberse probado aquí la pasada semana. Tanto, que Fernando Alonso y otros dos pilotos – entre los que estaba Michael Schumacher – ni siquiera pisaron la pista. Se reservaron todo para la segunda sesión, donde se rodó en condiciones más similares a las que soportarán en la pista a la hora de la carrera del domingo.

Pero todo esto es lo que se cree, ya que se espera algo de lluvia, aunque los que la pronostican no tienen bien claro cuando puede aparecer. Lo más probable parece ser que aparezca durante la noche de hoy, para reestablecerse el buen tiempo por la mañana. El problema puede estar en que esto podría ensuciar mucho a la pista, y complicar la primera sesión de libres.

Los Renault no están bien ubicados hoy viernes, pero esto no preocupa en el equipo de Alonso, el cual mañana intentará estar lo mas arriba posible en la Clasificación. Particularmente, en esta carrera puede darse la disyuntiva de elegir entre una o dos paradas en boxes durante la carrera, por lo que la labor de hoy se centró en averiguar esto. Sobre lo hecho hoy en Monza, Fernando Alonso nos contaba lo siguiente:

“Todos los viernes son imposibles de evaluar, por lo tanto no podemos saber si los Ferrari van realmente tan bien como parece. 
Ellos eran favoritos cuando llegaron aquí a Monza y lo siguen siendo, pero vamos a ver que pasa mañana, en la Clasificación. Nosotros hemos hecho un trabajo muy bueno también, e incluso mañana podemos ir un poco más rápido”

“Sobre la elección de los neumáticos tenemos que evaluar un poco más la situación, aunque hoy hemos hecho un buen trabajo en relación a ello. Yo he rodado con un tipo de neumáticos y Fisichella con otro, y también hemos hecho tandas largas, por lo que hemos podido recoger buenos datos”

“Hoy hemos rodado dos segundos mas lentos que en las pruebas de la semana pasada, y con respecto a esas pruebas, creo que la pista estaba un poco mas sucia hoy, y también había un poco mas de viento. Esperemos dar con los reglajes mas indicados para estas nuevas condiciones y luchar por estar adelante”

“Todavía tenemos que trabajar un poco más con los neumáticos para que estos sean tan buenos como los Bridgestone a una vuelta. Ellos aún nos llevan ventaja en este terreno. De todos modos, esta es una carrera en la cual la primera vuelta no es tan importante como en otros circuitos, ya que lo que importa son los buenos tiempos en las tandas largas”
 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #18 : 9 de Septiembre 2006, 01:27:05 »

Super-Mega-Currado Karma para ti Miguel  Gracias


Alonso: "Si salgo con 12 puntos, será un paso de gigante"
[/size]

Fernando Alonso (Renault) ha declarado esta tarde en el circuito de Monza, escenario del Gran Premio de Italia, que si el domingo sale con los doce puntos que actualmente tiene de renta sobre el alemán Michael Schumacher (Ferrari) será un paso de gigante para la consecución del mundial.

"Si salimos de aquí con 12 puntos de ventaja sería un paso de gigante. Sobre el papel toca perder puntos y lo ideal sería perder los mínimos posibles. Es lo que nosotros, Ferrari y todo el mundo piensa. Todo lo que no sea perder puntos sería un gran resultado. Es como jugar el primer partido de una eliminatoria de fútbol fuera de casa y salir con empate a cero o a uno".

Alonso, actual campeón del mundo, añadió: "de momento Ferrari ha demostrado que es favorito, pero los viernes son siempre imposibles de evaluar, de sacar una conclusión. Veremos lo que pasa mañana. Eran favoritos antes de llegar a Monza y lo siguen siendo para hacer la "pole". Pero el fin de semana es muy largo. Hemos hecho hoy un buen trabajo y a ver si podemos ir mañana un poco más rápido".

Para el asturiano, después de la jornada de pruebas de hoy, "la elección de neumáticos tenemos que meditarlo un poco más, pero hoy hemos hecho unas pruebas bastante válidas, en tandas largas y los dos pilotos con diferentes neumáticos. Tenemos bastante información y después de la reunión con Michelín creo que lo tendremos bastante claro".

En la sesión de la tarde Fernando Alonso tuvo un pequeño susto en la segunda curva de Lesmo: "No llegué a pisar la hierba pero al rodar con tan poca carga aerodinámica siempre hay momentos difíciles en Monza. Ojalá que en carrera no suceda y pierda tiempo como hoy".

"La sorpresa del día son los tiempos del BMW de Vettel. Lo de Honda también sorprende. Parece que los dos pilotos oficiales van a optar por poner el motor antiguo otra vez y eso quizá nos dé un respiro porque Honda ha ido muy fuerte en las últimas carreras. Creo que aquí tendrán que ir más conservadores", agregó.

El piloto de Renault explicó: "hemos progresado en el rendimiento de los neumáticos a una vuelta, pero todavía nos falta evolucionar más para llegar a la altura de los Bridgestone. Pero aquí en Monza la primera vuelta no debe ser tan decisiva. La carrera se suele decidir en las tandas largas. Si haces una sola parada, como creo que harán todos los pilotos del décimo hacia atrás, puede salirte una buena carrera. Ojalá que nuestros neumáticos sean consistentes".

Una esperanza que tiene Fernando Alosno es que "la lluvia podía acabar con el dominio, entre comillas, que va a tener aquí Ferrari".

"Lo que nos vendría bien de verdad son bajas temperaturas algo que no creo que ocurra. Para hoy daban lluvia y mira qué sol", precisó.

Sobre si el estará mucho tiempo en la Fórmula Uno como Michael Schumacher dijo: "empecé muy joven en los karts y a los 19 en Formula Uno, así que aguantar hasta los 37 años sería imposible para mí".

La diferencia de tiempos, segundo y medio en relación con Micheal Schumacher no le preocupa. "El coche ha ido bien, hemos tenido buenas sensaciones y creo que mañana cuando pongamos gasolina, revoluciones y neumáticos podremos estar más cerca de los Ferrari", dijo.

"Recuerdo que en Turquía acabé el doce el viernes y acabé segundo y por delante de Michael. El viernes no suele ser muy favorable para nosotros, posiblemente rodemos con más gasolina y menos revoluciones y que nadie y de ahí los tiempos", señaló.

Por último en respuesta a su jefe, el italiano Flavio Briatore, que ha manifestado que el año próximo no será campeón del mundo, dijo: "no sé el pronóstico que se puede hacer para el año que viene porque todavía no ha finalizado esta temporada. Ya veremos cómo están los coches el año que viene, cómo queda la congelación del desarrollo de los motores y cuál puede utilizar Mercedes o Renault".



* nano_run.jpg (23.82 KB, 267x400 - visto 192 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #19 : 9 de Septiembre 2006, 10:38:01 »

EL ESPAÑOL CONSIGUIÓ EL OCTAVO MEJOR TIEMPO MIENTRAS QUE EL ALEMÁN QUEDÓ SEGUNDO

Alonso, a un segundo y medio de Schumacher en los entrenamientos libres de Monza

Actualizado viernes 08/09/2006 15:38 (CET)
EFE

MADRID.- Fernando Alonso consiguió el octavo mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia. El español fue superado por su principal rival en la lucha por el título, el alemán Michael Schumacher, que consiguió el segundo mejor tiempo. Pedro de la Rosa acabó quinto, delante de su compañero de equipo Kimi Raikkonen.

Después de haberse entrenado a fondo la semana pasada en este circuito, ni Ferrari, ni Renault, en lucha por el mundial de constructores, y de pilotos con Schumacher y Alonso, han querido mostrar su cartas y han rodado menos de lo habitual en la jornada de los viernes, para no castigar sus propulsores.

El segundo y medio que refleja hoy la lista de tiempos entre Michael Schumacher y Fernando Alonso quedará mañana reducido sensiblemente, porque los motores utilizarán ya toda su potencia en la sesión de clasificación de la tarde, y mientras el alemán utiliza el motor de la prueba anterior en Turquía, Alonso llevará un propulsor nuevo evolucionado.

Cualquier fallo de Ferrari o de Schumacher será aprovechado por Alonso, que debe superar este Gran Premio de Italia con la menor pérdida de puntos posibles para poder sentenciar cuanto antes el mundial. El también español Pedro de la Rosa (Mclaren-Mercedes) ha marcado el quinto mejor tiempo tras Vettel, los Ferrari y el piloto probador de Williams, el austríaco Alexander Wurz, y se ha situado por delante de su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen.

Los McLaren-Mercedes pueden erigirse este fin de semana en árbitros de la contienda. A Pedro de la Rosa se le da muy bien este circuito, en el que ya en 2001 logró el quinto puesto al volante de un Jaguar, y las posibilidades de lograr un buen resultado son elevadas, porque además parece que los Honda del británico Jenson Button y del brasileño Rubens Barrichello no van a ser una amenaza como en las últimas carreras.

Honda estrenaba en este Gran Premio de Italia el motor que utilizarán en 2007, pero el resultado no ha podido ser mas catastrófico: su piloto de pruebas Anthony Davidson rompía el primer propulsor por la mañana sin llegar a completar un par de kilómetros, ya que en la primera curva de Lesmo se detenía tras dejar una espesa humareda tras de si.

En la segunda sesión, después de completar ocho vueltas, el motor nuevo volvía de nuevo a explotar y los ingenieros de Honda impedían a Button y Barrichello salir a la pista, con la finalidad de poder montar en sus coches dos motores nuevos, del mismo tipo que utilizaron en Turquía, para evitar así sufrir una penalización.

En una jornada en la que no se ha podido despejar duda alguna, en la que los pilotos titulares han rodado todavía menos que en otros Grandes Premios, Sebastian Vettel ha vuelto a brillar con luz propia ya que a sus diecinueve años, después de haber marcado en su debut en el Gran Premio de Turquía el mejor tiempo en las pruebas libres, hoy ha vuelto a repetirlo y ha relegado a su compatriota Michael Schumacher a medio segundo.


Alonso, dentro de su monoplaza. (Foto: AFP)



* Alonso_01.jpg (34 KB, 540x385 - visto 188 veces.)
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.039 segundos con 14 consultas.