Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:57:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno "no tolerará que sigan llegando inmigrantes" indocumentados  (Leído 19161 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #50 : 6 de Septiembre 2006, 13:30:50 »

Creo que ya escribi  en este foro que este problema de la inmigracion  desde embarcaciones via mar  se arrastra  desde los tiempos  de Suarez.

Nos jodieron con las 200 millas y con los caladeros de pesca a raiz de eso nos tienen de los webos Mauritania Marruecos y todos aquellos  paises del Golfo de Guinea que les salga de la punta del puro

Con lo que las politicas de exterior y las presiones hacia los paises de origen de esos inmigrantes son bastante pobres debiles y sin fuste

Volviendo  al tema de hoy ............pues nada

Seguimos igual que con Aznar  Felipe o Calvo Sotelo

Nadie le pone el cascabel al gato.....al menos a este gato

Porque la parte de  Leon no entra en cayuco sino en bus y en avion 

Lo de Ayatolah en termino despectivo te sobra kutxu

te sobra tanto .....como educacion te falta.........

Afro...... Afro

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #51 : 6 de Septiembre 2006, 14:30:44 »

Por cierto, sólo un 2% de la inmigración es la que llega así... el otro 98% llega por los aeropuertos y por los pirineos... Cuando Rumanía sea miembro de pleno derecho de la unión y tengan libre circulación de ciudadanos llegarán todavía más...

Hemos dejado de pensar en los problemas de un país en vías de desarrollo (el paro, por ejemplo) y de nuestra lacra particular (el terrorismo de ETA) y ahora nuestra preocupación principal ya es la de un país rico, la inmigración.

A ver, por retomar el tema que la situacion con Kutxu, Ñ, y Javirene lo ha desviado un pelin y ya de paso opinando sobre una pregunta tuya Clif, una de las cosas que se podria hacer es reformar la ley para poder repatriar tambien a los menores y de paso modificar la ley de insercion.

Por otro lado estos datos de que el 2% son los de las pateras y el resto vienen en Avion o en coche, de donde los sacais?, porque yo debo de vivir en otro pais distinto.

Shocked  Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #52 : 6 de Septiembre 2006, 15:21:11 »

Esos datos oídos ayer sin ir más lejos... Ya buscaré los datos concretos y te daré la fuente, pero la mayor parte de la inmigración no viene por los cayucos, eso es evidente (no hay rumanos, búlgaros, ecuatorianos, colombianos, etc. que los usen, al menos de momento Tongue ) Sólo los subsaharianos utilizan ese medio y todavía no son minoría...

Repatriar a dónde? El principal problema es que no se sabe ni de donde son y ellos, por supuesto, no lo dicen... Dónde les envías entonces? Los abandonamos en el Sáhara y que se busquen la vida?

Edito... ya tenemos datos Tongue Tongue

En el enlace hay información para aburrir (sólo el informe del año 2004 tiene 720 páginas)

Ahí, por ejemplo, dice: "A 31 de diciembre de 2004 había en España 1.977.291 extranjeros con tarjeta o autorización de residencia en vigor, lo que supone un incremento del 20,05% respecto a diciembre de 2003, y un crecimiento en términos absolutos de 330.280 personas."

Sobre esos datos, unos 20,000 inmigrantes representarían un 6% aproximadamente, pero esos son sólo los que tienen tarjeta o autorización de residencia (incluye, por supuesto, a los comunitarios - léase alemanes o ingleses que tienen invadida la costa pero que preocupan poco porque tienen pasta... Esto es de mi cosecha por si a alguien no le ha quedado claro Tongue ) Es de suponer que la inmigración haya aumentado estos años.

Más...

A 31 de diciembre de 2005, el número de ciudadanos extranjeros con tarjeta o autorización de residencia en vigor era de 2.738.932, lo que implica un incremento del 38,52% respecto al 31 de diciembre de 2004.

El 71,49% del total de extranjeros en España al finalizar 2005 estaba incluido en el Régimen General de residencia y el 28,51% en el Régimen Comunitario, del que forman parte los nacionales de países del Espacio Económico Europeo, así como sus familiares
y los familiares de españoles.

La distribución según continente del total de extranjeros en España era al finalizar 2005 muy similar a la distribución al finalizar el año anterior, a pesar de que los distintos colectivos han experimentado una variación muy distinta en el último año. El número de iberoamericanos se ha incrementado, respecto a diciembre de 2004, en 337.056 personas (lo que supone un aumento del 51,92% en ese colectivo), el de europeos no
comunitarios en 168.277, y el de africanos en 150.744 (lo cual representa, respectivamente, un 99,63% y 30,24% de aumento porcentual de esos colectivos).

El incremento del número de nacionales de Europa Comunitaria a lo largo de 2005 fue de 70.409 personas (14,11%), el de asiáticos de 34.661 (24,28%), el de nacionales de Oceanía de 354 (31,83%), y el de norteamericanos de 88 personas (0,52%).

Los colectivos nacionales mayoritarios al finalizar diciembre de 2005 eran el marroquí (493.114 personas), el ecuatoriano (357.065), el colombiano (204.348), el rumano
(192.134) y el británico (149.071).
« Última modificación: 6 de Septiembre 2006, 15:59:56 por Clifor » En línea

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #53 : 6 de Septiembre 2006, 16:01:49 »

Alguien de los que critica la política de inmigración del gobierno podría decirme cuál de las líneas de actuación es la incorrecta? (si es que sabemos las líneas de actuación, claro)

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #54 : 6 de Septiembre 2006, 16:14:19 »

Lips Sealed Lips Sealed ALUCINAO ME QUEDAO CON CABRA Y TODO!!!  Cabezon Cabezon

¡¡POR FAVOR...  ECHAD UN VISTAZO A ESTE LINK !!   Martillear Martillear Martillear

http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/09/05/internet_ensena_a_los_senegaleses_como_v

DESDE SENEGAL.... Packs turísticos online para colarse en las Islas Canarias

Huh Lips Sealed Martillear Cabezon

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #55 : 6 de Septiembre 2006, 16:34:44 »

Si, si, es mas dicen que si te pillan te garantizan un segundo viaje y que zapatero te pagara en avión la vuelta,,, lo peor de todo sabeis que es? que cada vez meten a mas menores,,,esto es un kaos  al final me veo luchando por granada cual abderraman Grin Cabezon (broma)

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #56 : 6 de Septiembre 2006, 17:26:14 »

El 3670 es mio,que me meo Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #57 : 6 de Septiembre 2006, 18:08:40 »

Esos datos oídos ayer sin ir más lejos... Ya buscaré los datos concretos y te daré la fuente, pero la mayor parte de la inmigración no viene por los cayucos, eso es evidente (no hay rumanos, búlgaros, ecuatorianos, colombianos, etc. que los usen, al menos de momento Tongue ) Sólo los subsaharianos utilizan ese medio y todavía no son minoría...

Repatriar a dónde? El principal problema es que no se sabe ni de donde son y ellos, por supuesto, no lo dicen... Dónde les envías entonces? Los abandonamos en el Sáhara y que se busquen la vida?

Edito... ya tenemos datos Tongue Tongue

En el enlace hay información para aburrir (sólo el informe del año 2004 tiene 720 páginas)

Ahí, por ejemplo, dice: "A 31 de diciembre de 2004 había en España 1.977.291 extranjeros con tarjeta o autorización de residencia en vigor, lo que supone un incremento del 20,05% respecto a diciembre de 2003, y un crecimiento en términos absolutos de 330.280 personas."

Sobre esos datos, unos 20,000 inmigrantes representarían un 6% aproximadamente, pero esos son sólo los que tienen tarjeta o autorización de residencia (incluye, por supuesto, a los comunitarios - léase alemanes o ingleses que tienen invadida la costa pero que preocupan poco porque tienen pasta... Esto es de mi cosecha por si a alguien no le ha quedado claro Tongue ) Es de suponer que la inmigración haya aumentado estos años.

Más...

A 31 de diciembre de 2005, el número de ciudadanos extranjeros con tarjeta o autorización de residencia en vigor era de 2.738.932, lo que implica un incremento del 38,52% respecto al 31 de diciembre de 2004.

El 71,49% del total de extranjeros en España al finalizar 2005 estaba incluido en el Régimen General de residencia y el 28,51% en el Régimen Comunitario, del que forman parte los nacionales de países del Espacio Económico Europeo, así como sus familiares
y los familiares de españoles.

La distribución según continente del total de extranjeros en España era al finalizar 2005 muy similar a la distribución al finalizar el año anterior, a pesar de que los distintos colectivos han experimentado una variación muy distinta en el último año. El número de iberoamericanos se ha incrementado, respecto a diciembre de 2004, en 337.056 personas (lo que supone un aumento del 51,92% en ese colectivo), el de europeos no
comunitarios en 168.277, y el de africanos en 150.744 (lo cual representa, respectivamente, un 99,63% y 30,24% de aumento porcentual de esos colectivos).

El incremento del número de nacionales de Europa Comunitaria a lo largo de 2005 fue de 70.409 personas (14,11%), el de asiáticos de 34.661 (24,28%), el de nacionales de Oceanía de 354 (31,83%), y el de norteamericanos de 88 personas (0,52%).

Los colectivos nacionales mayoritarios al finalizar diciembre de 2005 eran el marroquí (493.114 personas), el ecuatoriano (357.065), el colombiano (204.348), el rumano
(192.134) y el británico (149.071).

Coño, yo solo leo aqui datos sobre la inmigracion legal, la ilegal que es la de los cayucos donde viene?

Si segun dicen un 2% es lo que llega en pateras, cuantos entran entonces en un año? porque solo ayer entraron 800 y antes de ayer otros 1000, con lo cual eso de que España tiene 40.000.000 de habitantes es mentira, estaremos ya por encima de China.

Shocked  Shocked  Shocked

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #58 : 6 de Septiembre 2006, 18:15:01 »

Coño Puce,si en mi pueblo aparte de rumanos portugeses y marroquies
hasta hay una colectivo chino,y ayer me para uno y me dice.........

Uon chun fá,oun chun fá,

Y yo le decia.........ein Huh

Y el tó su afan era apuntarse a su muñeca y venga,uon chun fá

Hasta que caí y le dije,aaaaaaaaa la hora,lo lleve hasta la esquina,que estaba allí la iglesia
con su reloj,y le dije,las 10 y 30.

Y allí se quedó el hombre tó alucinao mirando aquel reloj de la torre Tongue

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #59 : 6 de Septiembre 2006, 18:16:57 »

Coño Puce,si en mi pueblo aparte de rumanos portugeses y marroquies
hasta hay una colectivo chino,y ayer me para uno y me dice.........

Uon chun fá,oun chun fá,

Y yo le decia.........ein Huh

Y el tó su afan era apuntarse a su muñeca y venga,uon chun fá

Hasta que caí y le dije,aaaaaaaaa la hora,lo lleve hasta la esquina,que estaba allí la iglesia
con su reloj,y le dije,las 10 y 30.

Y allí se quedó el hombre tó alucinao mirando aquel reloj de la torre Tongue

Pero que cojones has bebido?

Shocked

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.912 segundos con 16 consultas.