Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:15:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno "no tolerará que sigan llegando inmigrantes" indocumentados  (Leído 19104 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #60 : 6 de Septiembre 2006, 18:25:04 »

Coño, yo solo leo aqui datos sobre la inmigracion legal, la ilegal que es la de los cayucos donde viene?

Si segun dicen un 2% es lo que llega en pateras, cuantos entran entonces en un año? porque solo ayer entraron 800 y antes de ayer otros 1000, con lo cual eso de que España tiene 40.000.000 de habitantes es mentira, estaremos ya por encima de China.

Shocked  Shocked  Shocked

En eso estamos... es que los inmigrantes ilegales presentan un problema más difícil: no se dejan contar y no se registran así como así... De todas formas, 1000 al día durante todo el año no serían más de 365,000 (y eso suponiendo que llegaran igual en los meses que no son de verano, lo que no pasa) y eso "sólo" sería un 10% del total de los contados por las estadísticas...

Esos datos sólo los puse para que se viera la magnitud de la inmigración (+ de 2 millones) con respecto a lo que entra por las costas en pateras, cayucos y demás. Como decíamos, y como se dice en todos los sitios a nada que se busque, la mayor parte de la inmigración no viene por ahí, pero es que esto es lo que vende en los telediarios...

España sólo crece en población gracias a los inmigrantes. El estudio de La Caixa que creo que ya se colgó otorgaba una influencia importante en el crecimiento de los últimos años a la inmigración. Es evidente que todo tiene que tener un límite, pero no es menos importante tener clara la "fotografía" de lo que está pasando... y me parece que muchas veces sólo vemos una parte muy pequeña de la misma.

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #61 : 6 de Septiembre 2006, 18:41:03 »

ALUCINAO ME QUEDAO CON CABRA Y TODO!!!
¡¡POR FAVOR...  ECHAD UN VISTAZO A ESTE LINK !!  Martillear Martillear Martillear
http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/09/05/internet_ensena_a_los_senegaleses_como_v

DESDE SENEGAL.... Packs turísticos online para colarse en las Islas Canarias

Me he quedao flipao con esto  Martillear Martillear
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #62 : 6 de Septiembre 2006, 18:42:45 »

En eso estamos... es que los inmigrantes ilegales presentan un problema más difícil: no se dejan contar y no se registran así como así... De todas formas, 1000 al día durante todo el año no serían más de 365,000 (y eso suponiendo que llegaran igual en los meses que no son de verano, lo que no pasa) y eso "sólo" sería un 10% del total de los contados por las estadísticas...

Esos datos sólo los puse para que se viera la magnitud de la inmigración (+ de 2 millones) con respecto a lo que entra por las costas en pateras, cayucos y demás. Como decíamos, y como se dice en todos los sitios a nada que se busque, la mayor parte de la inmigración no viene por ahí, pero es que esto es lo que vende en los telediarios...

España sólo crece en población gracias a los inmigrantes. El estudio de La Caixa que creo que ya se colgó otorgaba una influencia importante en el crecimiento de los últimos años a la inmigración. Es evidente que todo tiene que tener un límite, pero no es menos importante tener clara la "fotografía" de lo que está pasando... y me parece que muchas veces sólo vemos una parte muy pequeña de la misma.

Pero cuando se crece por la inmigracion legal, uno esta preparado para recibirla, o supuestamente deberia de estarlo, el problema es que la ilegal no hay forma ni de controlarla ni de recibirla y si encima con las nuevas leyes se facilita haciendo que la ilegal sea legal (como por ejemplo el envio de menores) pues lluvia sobre mojado,

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #63 : 6 de Septiembre 2006, 18:43:32 »

Si, si, es mas dicen que si te pillan te garantizan un segundo viaje y que zapatero te pagara en avión la vuelta,,, lo peor de todo sabeis que es? que cada vez meten a mas menores,,,esto es un kaos  al final me veo luchando por granada cual abderraman Grin Cabezon (broma)
JuasJuas JuasJuas, pues si tio, pero ahora ya con los chinos entrando tambien, te tendras que ir hasta la muralla china pa defenderla  Grin Grin
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #64 : 6 de Septiembre 2006, 21:13:55 »

Creo que ya escribi  en este foro que este problema de la inmigracion  desde embarcaciones via mar  se arrastra  desde los tiempos  de Suarez.

Nos jodieron con las 200 millas y con los caladeros de pesca a raiz de eso nos tienen de los webos Mauritania Marruecos y todos aquellos  paises del Golfo de Guinea que les salga de la punta del puro

Con lo que las politicas de exterior y las presiones hacia los paises de origen de esos inmigrantes son bastante pobres debiles y sin fuste

Volviendo  al tema de hoy ............pues nada

Seguimos igual que con Aznar  Felipe o Calvo Sotelo

Nadie le pone el cascabel al gato.....al menos a este gato

Porque la parte de  Leon no entra en cayuco sino en bus y en avion 

Lo de Ayatolah en termino despectivo te sobra kutxu

te sobra tanto .....como educacion te falta.........

Afro...... Afro

Por que consideras que es un termino despectivo, acaso tienes algo contra los Ayatolah? Como puedes hablar de educacion si no me conoces, te he ofendido en algun momento?

Si te ofende Ayatolah lo cambiare por Emperador, o Jefe de estado, o Sultan, lo que quieras para agradarte  Cool

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #65 : 6 de Septiembre 2006, 21:23:41 »

No he hecho más que citarte a tí. Mira lo que escribes...

Majete, en español (ese idioma que te enseñaron de pequeño y que deberías conocer), cuando se plantea una relación biunívoca entre "Yo que vivo aquí" y "sé de lo que hablo" lo que estás diciendo es que una cosa IMPLICA la otra y viceversa, porque una de sus propiedades es la reciprocidad. Si no entiendes algo de lo que he dicho, vas y lo miras en el diccionario y la gramática española, que para algo están...

Y aquí tienes tu petición, ruego, súplica, exigencia, planteamiento o como lo quieras llamar...

Yo que tú me lo planteaba...

más que los demás no sepamos leer... ¿no será, quizás, que el problema es que tú no sabes escribir? ¿O, al menos, que no sabes escribir lo que piensas? Huh Huh

Mira majete no me vale para nada que hoy hayas pillado un libro de gramatica y lo copies aqui te reitero que se quiere leer lo que se quiere leer, y no basarse en datos que obtienes en el 2003  Roll Eyes Shocked.

Ahhh por cierto viaja mas a Canarias que necesitamos turistas que vengan todos los años no cada tres. Evil

Amos digo yo

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #66 : 6 de Septiembre 2006, 21:51:07 »

Mira majete no me vale para nada que hoy hayas pillado un libro de gramatica y lo copies aqui te reitero que se quiere leer lo que se quiere leer, y no basarse en datos que obtienes en el 2003  Roll Eyes Shocked.

Ahhh por cierto viaja mas a Canarias que necesitamos turistas que vengan todos los años no cada tres. Evil

Amos digo yo

MODO "IRONICO" ON:
coñe... ¿como voy a ir de turismo a Canarias? pero si es que ahora ya no queda sitio para los turistas... ¿no ves que está todo lleno de cayucos e inmigrantes?
MODO "IRONICO" OFF:

es algo que tengo pendiente... solo que no me gusta volar en avión

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #67 : 6 de Septiembre 2006, 22:03:42 »

MODO "IRONICO" ON:
coñe... ¿como voy a ir de turismo a Canarias? pero si es que ahora ya no queda sitio para los turistas... ¿no ves que está todo lleno de cayucos e inmigrantes?
MODO "IRONICO" OFF:

es algo que tengo pendiente... solo que no me gusta volar en avión

Pues ya sabes te envio un Cayuco a que te recoja, no te preocupes. Eso si trae papeles  JuasJuas

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #68 : 7 de Septiembre 2006, 07:31:24 »

Por que consideras que es un termino despectivo, acaso tienes algo contra los Ayatolah? Como puedes hablar de educacion si no me conoces, te he ofendido en algun momento?

Si te ofende Ayatolah lo cambiare por Emperador, o Jefe de estado, o Sultan, lo que quieras para agradarte  Cool

Ves como tu falta de educacion no solo es patente sino patetica

Amos digo yo

Para que la gente te comprenda debes saber expresarte y quizas tu eres el que deberias de aprender sintaxis para que los demas podamos  entenderte y no interpretarte

desde el 1º momento has utilizado mal la relacion

tener razon - ser canario

Quizas  sea  el sol? Aqui solo nos da unas pocas semanas y alli os da demasiado?? Como era eso? que secaba  que ..........??

Afro........ Afro

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #69 : 7 de Septiembre 2006, 08:06:54 »

A ver, por retomar el tema que la situacion con Kutxu, Ñ, y Javirene lo ha desviado un pelin y ya de paso opinando sobre una pregunta tuya Clif, una de las cosas que se podria hacer es reformar la ley para poder repatriar tambien a los menores y de paso modificar la ley de insercion.

Por otro lado estos datos de que el 2% son los de las pateras y el resto vienen en Avion o en coche, de donde los sacais?, porque yo debo de vivir en otro pais distinto.

Shocked  Shocked  Shocked

Para centrar el tema como pide Puce  aqui estan estos datos

¿Cuántos inmigrantes viven en España?

España ha superado ya los 44 millones de habitantes. En apenas un decenio la población de este país ha crecido en más de cuatro millones de personas, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).Y lo ha hecho en gran parte gracias a la oleada migratoria recibida desde finales de la década de los noventa.

A 1 de enero de 2006, los datos provisionales del padrón revelaban que 3,88 millones de extranjeros vivían en España, un 8,7% de la población total.

Probablemente, hoy sean más. En los últimos años, el crecimiento demográfico del país se ha alimentado casi exclusivamente de la llegada de inmigrantes. Sólo de 2004 a 2005, la población aumentó en 910.846 personas, de las que 696.264 eran extranjeras.

Entre 2005 y 2006 el crecimiento ha sido mucho menor, 287.000 personas, unas 154 mil foráneas. Este brusco cambio podría deberse en parte a que 492.952 inmigrantes no han renovado su inscripción en el padrón y, por tanto, han quedado fuera de las estadísticas.

No todos los inscritos, sin embargo, disfrutan de una estancia legal. El llamado proceso de normalización abierto en 2005 permitió que más de 760.000 personas adquirieran la tarjeta de residencia. A finales de marzo de 2006, eran ya 2.873.250 los extranjeros que tenían un permiso legal. Un cálculo aproximado arroja que el número de extranjeros en situación ilegal sería ahora de unas 800.000 personas, la mitad menos que en el anterior padrón.

¿De dónde vienen?

De todos los continentes. El grupo más numeroso es el marroquí, con 535.000 ciudadanos, según el padrón. Los inmigrantes ecuatorianos conforman el segundo grupo: viven en España 399.600. De hecho, la comunidad latinoamericana es la más numerosa, con más de 1.249.000 habitantes. Por lugar de origen, Colombia (238.600), Argentina (136.000), Bolivia (132.400), Perú (86.900), Brasil (67.500), la República Dominicana (56.100), Venezuela (47.400), Uruguay (42.800) y Cuba (41.700) son los países latinos con mayor número de emigrantes en España. La comunidad rumana es la tercera en número (382.000), muy cerca del grupo de los ecuatorianos, cuyo número ha bajado respecto al año pasado. Son los ciudadanos de un país de la Unión Europea, el Reino Unido, los cuartos, 274.000, unos 50.000 más que el año pasado. Otros dos países de la UE, Alemania e Italia, aportan 150.200 y 132.400 inmigrantes, respectivamente y con una tendencia creciente. Cierra la clasificación de los 10 países con más inmigrantes China, con 98.100 ciudadanos residiendo en España. Este gran mosaico de nacionalidades podría cambiar. Aunque rumanos y británicos fueron los grupos que experimentaron mayor crecimiento durante el año 2005, otros repuntaron especialmente. Bolivianos (35%), polacos (25%), brasileños (24%) y portugueses (21%) experimentaron los incrementos relativos más importantes.

¿Dónde viven?

Catalunya (866.800), Madrid (695.600), la Comunidad Valenciana (641.00) y Andalucía (462.700) son –de lejos- las zonas de España donde residen más inmigrantes. Acogen a casi al 70% de la población extranjera. Es en las calles del arco mediterráneo, Madrid y Canarias donde se percibe una sociedad cada vez más diversa. El peso de la población inmigrante es significativamente alto en las Illes Balears: representan el 15,6% del total de habitantes. La Comunidad Valenciana (13,4%), Catalunya (12,2%), Madrid (11,8%), Canarias (11,4%) y La Rioja (11,3%) concentran las tasas más elevadas de ciudadanos extranjeros. En el otro lado se sitúan zonas del norte y el interior de España. Así, y más allá de Ceuta y Melilla, Cantabria (22.800), Extremadura (26.600) y Asturias (29.700) se sitúan a la cola en número total de inmigrantes. También son estas áreas las que experimentan una concentración menor de extranjeros. Extremadura, Galicia y Asturias con sólo un 2,5% de población foránea son el polo opuesto a las Balears. Asturias (2,5%), Galicia (2,5%). El País Vasco, Castilla y León y Cantabria (4%) coinciden en la escasa presencia de inmigrantes.

Que cada uno extrapole lo que crea conveniente
estos datos son de este mismo año

Afro..... Afro

« Última modificación: 7 de Septiembre 2006, 08:12:38 por Javi-Rene3 » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.252 segundos con 15 consultas.