Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:26:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno "no tolerará que sigan llegando inmigrantes" indocumentados  (Leído 19130 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #40 : 6 de Septiembre 2006, 10:15:59 »

Una politica mas restrictiva de la ley de inmigracion,para que a los inmigrantes en sus paises ni se piensen en venir???

Poner mas medios de vigilancia? interceptarlos y devolverlos??

De todas maneras ¿no es este gobierno el que tiene que dar soluciones? Acaso no?

Amos no se.

Y para dar esas soluciones hay que ser Canario¿¿

Lo que  yo decia ........... cierro los ojos y la boca  Lips Sealed

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #41 : 6 de Septiembre 2006, 10:31:58 »

Hombre ser Canario, no se hace falta lo que si hace falta es sentido comun, y decir menos tonterias, . Ademas de cerrar la boca y los ojos, que no me opongo ehh, tienes alguna solucion?.

Si quieres hablamos de la problematica sueca de las temperaturas inadecuadas de las saunas publicas al respecto de los precios aplicados por el minutaje del uso, y la repercusion en el indice de precios al consumo de estos precios en la factura del combustible.

Quizas para ti sea un tema mas jugoso e interesante. Wink

Amos no se digo yo.

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 6 de Septiembre 2006, 10:43:36 »

Deja de mirarte el ombligo

Y ya sabes...consejos  vendo y para mi no tengo

Afro......ale a meditarlo...... Afro
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #43 : 6 de Septiembre 2006, 11:06:01 »

Creo que exactamente lo que ha dicho es que no es imprescindible ser canario... solo hay que vivir en Canarias y, por supuesto, opinar como él. Porque:

- La opinión de otros residentes en Canarias que no es la suya, no vale (porque no saben del tema)
- La opinión de los no residentes en Canarias, no vale (porque no saben del tema)

Y por lo tanto, todos debemos cerrar nuestras boquitas... Lips Sealed Lips Sealed

Pero lo más curioso es como Kutxu se contradice. Por una parte, los políticos del gobierno, que no son residentes en Canarias, no pueden opinar porque no saben. Pero, por otro lado, son los que tienen que "dar las soluciones"... (eso sí, sin tener ni puñetera idea de lo que están tratando porque no son residentes en Canarias)

Una politica mas restrictiva de la ley de inmigracion,para que a los inmigrantes en sus paises ni se piensen en venir???

De todas maneras ¿no es este gobierno el que tiene que dar soluciones? Acaso no?

Amos no se.

Citando a J.David:

En fin... Cabezon Cabezon

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 6 de Septiembre 2006, 11:41:27 »

Creo que exactamente lo que ha dicho es que no es imprescindible ser canario... solo hay que vivir en Canarias y, por supuesto, opinar como él. Porque:

- La opinión de otros residentes en Canarias que no es la suya, no vale (porque no saben del tema)
- La opinión de los no residentes en Canarias, no vale (porque no saben del tema)

Y por lo tanto, todos debemos cerrar nuestras boquitas... Lips Sealed Lips Sealed

Pero lo más curioso es como Kutxu se contradice. Por una parte, los políticos del gobierno, que no son residentes en Canarias, no pueden opinar porque no saben. Pero, por otro lado, son los que tienen que "dar las soluciones"... (eso sí, sin tener ni puñetera idea de lo que están tratando porque no son residentes en Canarias)

Citando a J.David:

En fin... Cabezon Cabezon

No lees o no sabes. O solo lees lo que quieres, me parece que la 2ª opcion es la tuya pero en la viña del señor tiene que haber de todo. Pero sigue por ahi si quieres.

Y porfavor no pongas en mi boca palabras que no he dicho, reitero lee mas profundamente.

La m con la a es ma y dos veces ma es mama. Es el abc par empezar a leer, otra cosa es que no se quiera entender lo que se dice, pero eso ya es otro tema

Amos digo yo. Evil

Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #45 : 6 de Septiembre 2006, 11:47:48 »

Deja de mirarte el ombligo

Y ya sabes...consejos  vendo y para mi no tengo

Afro......ale a meditarlo...... Afro

Cracias ohhhhhhh Ayatolah de la meditacion Grin Grin Grin Grin

No se te estropeara el teclado, de tanto plasmar tus pensamientos??

Coje un cayuco y vente a Canarias, ahhh y ñ tu tambien que desde el 2003 a dia de hoy las cosas han cambiado mucho y no me refiero a las mareas Evil Grin

Radical
Asidu@

--><--><--><--

« Respuesta #46 : 6 de Septiembre 2006, 11:59:13 »

Los canarios, Ceuta, Melilla y algunas zonas de Andalucía, vivimos el problema, estamos en la playa y vemos llegar cayucos, estamos paseando y vemos a salvamento marítimo remolcando cayucos, vamos por la calle y vemos varios furgones de la policia, bomberos y cruz roja que van hacia el muelle que vienen mas cayucos. Vemos el telediario y nos vemos a nosotros de protagonistas. Y luego vemos a la ministra de turno, el presidente, la oposicion, el gobierno canario, etc y por puros intereses políticos y sectarios (el psoe defiende lo indefendible, el pp habla demasiado y mal, cc se quita el muerto de encima, los nacionalista como si el problema no fuera con ellos) nadie da una solución. Unos se echan la culpa a los otros, los otros dicen que cuando los unos estaban ya había inmigración y nadie hace nada. PORQUE NO SE HA HECHO NADA. Y siguen llegando, y los que llegaran, y este pais progresista y tolerante mandando millones de Euros por aqui y miles de soldados por allá. Que coño intentamos arreglar en el extranjero si no somos capaces de solucionar nuestros problemas. Que la union Europea no hace nada?, no me extraña ya nos advirtieron con la nueva ley de extranjeria. No hay que ser canario para buscar una solución, pero si hay que ser canario en estos momentos para ver la magnitud del problema (nosotros no lo vemos por el telediario, lo vemos desde nuestras ventanas, desde nuestras playas, desde nuestros muelles).

por cierto, por si no lo saben, vivo en los Cristianos, Tenerife, sale mucho por el telediario ultimamente....
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #47 : 6 de Septiembre 2006, 12:04:45 »

No lees o no sabes. O solo lees lo que quieres, me parece que la 2ª opcion es la tuya pero en la viña del señor tiene que haber de todo. Pero sigue por ahi si quieres.

Y porfavor no pongas en mi boca palabras que no he dicho, reitero lee mas profundamente.

La m con la a es ma y dos veces ma es mama. Es el abc par empezar a leer, otra cosa es que no se quiera entender lo que se dice, pero eso ya es otro tema

Amos digo yo. Evil

No he hecho más que citarte a tí. Mira lo que escribes...

Mira, lo siento pero no estoy con ganas de discutir algo contigo que por lo que veo desconoces de cabo a rabo.

Yo que vivo aqui se de lo que hablo, NUNCA ha llegado a Canarias tanta emigracion ilegal como ahora. Y si tienes algun tipo de venda ideologica creo que seria mejor que te la quitaras, por lo menos para hablar de esto.

amos digo yo

Majete, en español (ese idioma que te enseñaron de pequeño y que deberías conocer), cuando se plantea una relación biunívoca entre "Yo que vivo aquí" y "sé de lo que hablo" lo que estás diciendo es que una cosa IMPLICA la otra y viceversa, porque una de sus propiedades es la reciprocidad. Si no entiendes algo de lo que he dicho, vas y lo miras en el diccionario y la gramática española, que para algo están...

Amos no se.

Y aquí tienes tu petición, ruego, súplica, exigencia, planteamiento o como lo quieras llamar...

Yo que tú me lo planteaba...

más que los demás no sepamos leer... ¿no será, quizás, que el problema es que tú no sabes escribir? ¿O, al menos, que no sabes escribir lo que piensas? Huh Huh

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #48 : 6 de Septiembre 2006, 12:08:12 »

Qué es una política más restrictiva? Los metemos en cárceles? Qué hacemos que haga que esto sea peor que lo tienen en sus países (hambre, guerra, dictaduras...) para que ni se piensen en venir?

Interceptarlos, a los que se puede, y devolverlos es lo que ya se está haciendo... No pretenderás que se monte, como propuso alguno en Italia, un cinturón de barcos de guerra y se les reciba a pepinazos...

El Gobierno tiene que dar soluciones, y el que critica las soluciones al menos debería tener claro si se puede hacer más y qué es lo que hay que hacer... El resto no vale para nada...

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #49 : 6 de Septiembre 2006, 12:11:18 »

Por cierto, sólo un 2% de la inmigración es la que llega así... el otro 98% llega por los aeropuertos y por los pirineos... Cuando Rumanía sea miembro de pleno derecho de la unión y tengan libre circulación de ciudadanos llegarán todavía más...

Hemos dejado de pensar en los problemas de un país en vías de desarrollo (el paro, por ejemplo) y de nuestra lacra particular (el terrorismo de ETA) y ahora nuestra preocupación principal ya es la de un país rico, la inmigración.
« Última modificación: 6 de Septiembre 2006, 12:12:49 por Clifor » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.382 segundos con 16 consultas.