No lees o no sabes. O solo lees lo que quieres, me parece que la 2ª opcion es la tuya pero en la viña del señor tiene que haber de todo. Pero sigue por ahi si quieres.
Y porfavor no pongas en mi boca palabras que no he dicho, reitero lee mas profundamente.
La m con la a es ma y dos veces ma es mama. Es el abc par empezar a leer, otra cosa es que no se quiera entender lo que se dice, pero eso ya es otro tema
Amos digo yo.

No he hecho más que citarte a tí. Mira lo que escribes...
Mira, lo siento pero no estoy con ganas de discutir algo contigo que por lo que veo desconoces de cabo a rabo.
Yo que vivo aqui se de lo que hablo, NUNCA ha llegado a Canarias tanta emigracion ilegal como ahora. Y si tienes algun tipo de venda ideologica creo que seria mejor que te la quitaras, por lo menos para hablar de esto.
amos digo yo
Majete, en español (ese idioma que te enseñaron de pequeño y que deberías conocer), cuando se plantea una relación biunívoca entre "Yo que vivo aquí" y "sé de lo que hablo" lo que estás diciendo es que una cosa IMPLICA la otra y viceversa, porque una de sus propiedades es la reciprocidad. Si no entiendes algo de lo que he dicho, vas y lo miras en el diccionario y la gramática española, que para algo están...
Una politica mas restrictiva de la ley de inmigracion,para que a los inmigrantes en sus paises ni se piensen en venir???
Poner mas medios de vigilancia? interceptarlos y devolverlos??
De todas maneras ¿no es este gobierno el que tiene que dar soluciones? Acaso no?
Amos no se.
Y aquí tienes tu petición, ruego, súplica, exigencia, planteamiento o como lo quieras llamar...
Yo que tú me lo planteaba...
más que los demás no sepamos leer... ¿no será, quizás, que el problema es que tú no sabes escribir? ¿O, al menos, que no sabes escribir lo que piensas?