Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:11:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Barça prefirió a Valdés en lugar de Buffon  (Leído 14237 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #70 : 5 de Septiembre 2006, 00:30:53 »

Carlox,tienes razón,Leo Franco es un porterazo ok

Deivis,solo queria pedir disculpas si en algo ofendi a David y Pedro,Buffon es un porterazo,al igual que lo es Valdés,que está en crecimiento profesional deportiva y maduramente hablando ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #71 : 5 de Septiembre 2006, 00:49:30 »

Despues de tragarme las 8 paginas digo :

1 - Prefiero mil veces a Buffon que a Valdes

2 - Porque coññño el Barça no lo ha fichado??? Fuera Valdes y Jorquera de segundo , si se quiere aspirar a mas hay que fichar a los mejores y Buffon es INDISCUTIBLEMENTE mejor que Valdes.

3 - Porque los barcelonistas somos tan chovinistas ? ganamos la copa de europa , la liga , y ya pensamos que tenemos lo mejor del mundo??? El sevilla se nos paseo en la cara y el celta poquito le falto para dar el susto.

4 - Los que ahora defienden a Valdes se lo querian cargar cuando regalo ese gol ante el Valencia , por citar un CLARO ejemplo.

5 - J.David , eres mas del Madrid que el cesped del bernabeu xD pero tio lo bordas. Los del Barça se han ido por la tangente. Era solo contestar si es mejor Valdes o Buffon y a quien prefieres. FACILISIMO. Buffon de calle.

6 - Buffon que tiene ? 28? 29? Para un portero la vida futbolistica acostumbra a ser mas larga. Y yo prefiero tres años buenos de Buffon que 4 o 5 normales de Valdés.

7 - Barcelonistas como yo , cerrad los ojos e imaginad a Buffon con la camiseta del Brcelona en la porteria del gol sud parando un penalty a Beckam... BUUUUF ! Peliyos de punta xDDD

8 - Demasiado he escrito ya y yo tb me he ido por los cerros ubetenses xDDD

Ala ya podeis entrar a cuchillo !

A LA YUGULAAAAAAAAR !

Saludos de un Barcelonista ( de veras )

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #72 : 5 de Septiembre 2006, 09:21:14 »

rogerito...karmazo.....

me quedo con Valdés....
1) porque es el que tenemos y voy a muerte con el Barça
2)porque buffon no se mueve d ela juve

sin mas

F.C.Barcelona
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #73 : 6 de Septiembre 2006, 00:11:06 »

rogerito...karmazo.....

me quedo con Valdés....
1) porque es el que tenemos y voy a muerte con el Barça
2)porque buffon no se mueve d ela juve

sin mas

Bueno y todo lo dicho creo que han sido puras especulaciones porque yo del Sport me creo solo la fecha que pone ( y eso hasta me cuesta xD ) asi que hemos basado nuestars respuestas en una noticia "ficticia" ?

Asi que tenemos a quien tenemos y ya esta .

PD : Espanyol campeon de la copa Catalunya xDDD
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #74 : 7 de Septiembre 2006, 12:47:03 »

La secretaría técnica confía en Víctor Valddés

Este verano el equipo de Frank Rijkaad tuvo la oportunidad de reforzarse con los servicios del que es uno de los mejores guardametas del mundo, el italiano Gianluigi Buffon.

El meta de la Juventus de Turín sopesó seriamente la posibilidad de dejar el equipo italiano tras las sanciones que le cayeron a la entidad por culpa del ‘Moggigate’. La Juventus tendrá que jugar esta temporada en la Serie B, algo así como la Segunda División española y no estará presente en ninguna competición europea.

El Barça, a pesar de haber sido contactado por el entorno más cercano del portero de la selección campeona del mundo, se mantuvo firme y prefirió seguir apostando por su guardameta titular. Dicho y hecho. Finalmente, Gianluigi Buffon está jugando en la Juventus y Víctor Valdés se mantienen entre los tres palos de la portería azulgrana. La cantera ha podido con uno de los porteros más mediáticos.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=334494&idseccio_PK=849

No habia visto este tema y.....me limitare a hacer lo mismo que J.David

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.166 segundos con 18 consultas.