Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:12:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Barça prefirió a Valdés en lugar de Buffon  (Leído 14238 veces)
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #20 : 1 de Septiembre 2006, 14:26:55 »

Hombre pagar 9 millones limpios a un portero no esta al alcance de mas de 3 clubes en el mundo,,, osea que no me parece raro...

Sobre que el barza prefier a Valde, o lo flipan o es mentira o yo que se...

Porque sinceramente el fichaje de Zambrota me parece un aciertazo, Thuran iba en el paquete, pero el que de verdad que preocupaba era Buffon porque este si me parece un estupendisimo y gran refuerzo para un equipo que da muy pocas ocasiones... Y valdes con todos los respetos, pues....

Tb sera porque Valdes "nos dio" nuestra segunda Champions con un par de paradas increibles  Wink

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 1 de Septiembre 2006, 14:37:13 »

Tb sera porque Valdes "nos dio" nuestra segunda Champions con un par de paradas increibles  Wink

Y como ha belleti le habeis hecho un contrato vitalicio, ya paso con koeman

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 1 de Septiembre 2006, 14:39:36 »

No tienes caramelo porque:

A) Ninguno (Correcta)

B) Mas que en la liga Española (Impleta)

C) Mas que los jugadores extranjeros (Incorrecta)

HAla Que te den...

he dicho depende y es correcta..... gabri es mas barato que beckam..por ejemplo.... quiero mi caramelo..sino te deskarmo... coño ya no... bueno vamos a disfrutar hoy dle aprtido y que te den a ti tambien

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #23 : 1 de Septiembre 2006, 14:40:14 »

he dicho depende y es correcta..... gabri es mas barato que beckam..por ejemplo.... quiero mi caramelo..sino te deskarmo... coño ya no... bueno vamos a disfrutar hoy dle aprtido y que te den a ti tambien

Tongue
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #24 : 1 de Septiembre 2006, 14:43:32 »

Y como ha belleti le habeis hecho un contrato vitalicio, ya paso con koeman

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

No me recuerdes lo de belleti, que de todo el barça es el jugador k menos m gusta y enciman lo renuevan x meter 1 gol que si no lo metia el lo acabaria metiendo otro...

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 1 de Septiembre 2006, 14:44:54 »

No me recuerdes lo de belleti, que de todo el barça es el jugador k menos m gusta y enciman lo renuevan x meter 1 gol que si no lo metia el lo acabaria metiendo otro...

te falta motta...que es peor que belletti....

por cierto creo que belletti en breve va al banquillo... yo creo que al final...será la defensa: zambrotta, puyol, thuram y gio con marquez por delante

F.C.Barcelona
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #26 : 1 de Septiembre 2006, 14:48:09 »

te falta motta...que es peor que belletti....

por cierto creo que belletti en breve va al banquillo... yo creo que al final...será la defensa: zambrotta, puyol, thuram y gio con marquez por delante

Ojala asi sea  Alabar creo que estams deseando todos los barcelonistas ver esa defensa.

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 1 de Septiembre 2006, 14:55:59 »

sip, pero quizás....estoy pensando otra que me gusta mas pero es mucho más arriesgado ya que poierdes pivote defensivo...

zambrotta          thuram          marquez      puyi

iniesta

eso no creo que lo haga..quizas podría hacerlo pero pondría a edmilson por delante....

P.D: hablando de Valdes..... cada dia está más seguro....

F.C.Barcelona
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #28 : 1 de Septiembre 2006, 15:09:18 »

Txiki yo creo que Rijkaard estara pensando poner esa aliniacion en los partidos de casa y contra equipos "chicos" que vienen a encerrarse y a buscar su oportunidad, cmo cuando usaba a xavi de pivote ace 2 temporadas me parece recordar, yo al menos lo aria  ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #29 : 1 de Septiembre 2006, 17:55:42 »

La primera no la vi porque estaba currando con el pc, pero la segunda fue cagada de henry por ir de sobrado,,, y le vino bien por atontao,,, yo vi mas cagada del delantero que acierto del portero,,, En la primera que por lo visto si dicen que fue paradon no te puedo opinar porque no la vi...

Y aun asi,,, te repito que se puiede confiar en quien sea pero te estan hablando del mejor portero del mundo junto a mi Iker, y sinceramente una defensa como el Barza creo que solo se puede mejorar con un tipo como este... para que negarlo, y quitando a Oleguer claro,,, es mi opinion FUTBOLISTICA no de forofo eh!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.635 segundos con 16 consultas.