En contra de Buffon se podria decir que no conoce la liga española, no habla español y solo tiene experiencia en dos equipos: Parma 1994-2001 y Juventus (desde 2001). A veces un cambio de pais y idioma puede influir en la capacidad de liderazgo y comunicacion que debe tener un portero. Y ficharlo y pensar que será fundamental me parece exagerado.
"Os recuerdo de quien fue la culpa del 4-2 hace dos temporadas en el bernabeu? porque el madrid tiro 4 veces, y el barza 6... y el marcador fue 4-2"
Pero Casillas no hizo ganar ningun titulo al Madrid la temporada pasada, si le das los meritos de los triunfos dale un buen tiron de orejas por eso.
"Menos mal que no es decisivo,,, el Arsenal llego a la final de la copa de europa sin recibir un gol en 7 partidos... y el portero se fue expulsado sin recibir ninguno..."
Vamos los defensas no necesitavan defender, esperar que el portero recogiera la pelota y ya esta.
Y en mi opinion :
Rechazar a Buffon ha sido buena idea porque el Barça evita el riesgo de que no funcione y las consiguientes crisis de por que no juega? Quien lo va a querer ahora que es malo y tiene una ficha alta? etc etc. Total para la posición de portero no vale la pena.
Tienes razon Ronaldinho sabia Catalan cuando llego al barza y ademas tenia grandes experiencias con sus seleccion y en la chapions.
De veras que me puedes decir misa, pero con la mano en el corazon, respeto tu opinion pero NO ME LA CREO, me gustaria oirte si el barza lo hubiera FICHADO, venga joer, hay que ser un poquito consecuente.
No te discuto mas, pero eso del idioma y del pais es que me llego al alma. COn esa regla de tres no se par que fichais a ZAMBROTA para mi uno de los laterales mas buenos del mundo mundial,,, sinceramente el mejor fichaje de este barza en estos dos ultimos años.
Y como dijo aquel, para gustos COLORES
Ahhh Casillas no nos dio la ultima copa de EUROPA, simplemente como ZIDAN nos la regalaron entre ellos dos y con colaboracion de Raul, jajajajaja