Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 06:51:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Barça prefirió a Valdés en lugar de Buffon  (Leído 14272 veces)
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #50 : 2 de Septiembre 2006, 18:44:56 »

Que no fui yo el que lo puse a parir fuisteis todos los cules incluidos los periodicos

Pero vale si tu te lo crees y eres feliz alla tu, pero vamos que buffon se ofrecio al barca y que el barca lo rechazo y que como no va al barca prefiero jugar en 2 division es lo que es otro cuento chino de los muchos que cuenta confidencial sport y como veo algunos no solo os los creeis si no que ademas los acrecentais,

No recuerdo quien dijo que sport era loq ue los cules querian y desde luego cuanta razon tenia......

me guardo este post para cuando valdes vuelva a cagarla y volvais a decir que un equipo que quiere ganar la copa de europa no puede tener un portero mediocre, palabras textuales del uno d elos tantos gurus que os iluminan en vuestro camino cule.

Un periodico que dirairamente tiene encuestas sobre el madrid que diariamente saca el madrid en portada, Eso es madriditis

Sin mas.

Pues espero que tambien te lo guardes para cuando Valdes nos salve, escribes aqui tambien,,,

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #51 : 2 de Septiembre 2006, 18:57:43 »

Pues espero que tambien te lo guardes para cuando Valdes nos salve, escribes aqui tambien,,,

Viniendo de un forero con tan poco tiempo en le foro no sabras que yo siempre doy la cara, eso primero

Segundo, repito que los que le disteis hasta en el DNI fuisteis los cules desde todos los lados a mi me la pela, por mi que siga valdes de por vida me parece un buen portero, pero solo eso bueno, no excelente y ni mucho menos cerca de los mejores del mundo.

Lastima de la opcion buscar sin no pondria aqui los edits de la soba que le disteis, pero como ya no esta no consigo encontrar los post en cuestion...
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #52 : 2 de Septiembre 2006, 19:02:16 »

Viniendo de un forero con tan poco tiempo en le foro no sabras que yo siempre doy la cara, eso primero

Segundo, repito que los que le disteis hasta en el DNI fuisteis los cules desde todos los lados a mi me la pela, por mi que siga valdes de por vida me parece un buen portero, pero solo eso bueno, no excelente y ni mucho menos cerca de los mejores del mundo.

Lastima de la opcion buscar sin no pondria aqui los edits de la soba que le disteis, pero como ya no esta no consigo encontrar los post en cuestion...

Si eso ya lo se y tienes razon pero juzgar a un portero por cometer 2 o 3 fallos en una temporada...y mas en el Barça que hacia tiempo que no tniamos un portero que durara  ok

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #53 : 2 de Septiembre 2006, 19:06:06 »

Y dale...

SI fuisteis los cules los que le disteis, por que me dices a mi que guarde este post cuando valdes os salve, mejor se lo dices a tus colegas de club, no?Huh

En fin, os desviais del tema, este post no iba de lo bueno o malo que sea valdes si no del cuento chino que cuenta el sport...
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #54 : 2 de Septiembre 2006, 19:08:37 »

Venga coño dejarlo ya.

Ya se que no hay liga este fin de semana y en algo nos tenemos que entretener Undecided

Vale,el diario Sport a veces mete unas macarradas de mucho cuidao,al igual que lo hace el As.

Asi que no se hable más,por favor.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #55 : 2 de Septiembre 2006, 19:12:32 »

Venga coño dejarlo ya.

Ya se que no hay liga este fin de semana y en algo nos tenemos que entretener Undecided

Vale,el diario Sport a veces mete unas macarradas de mucho cuidao,al igual que lo hace el As.

Alabar Alabar

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #56 : 2 de Septiembre 2006, 19:14:47 »

Venga coño dejarlo ya.

El as no tiene una encuesta diaria del barcelona, ni tiene al barca en portada todos los dias....

El as es un panfleto y estamos deacuerdo pero el sport no vale ni para papel de cacas....
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #57 : 2 de Septiembre 2006, 19:36:41 »

El as no tiene una encuesta diaria del barcelona, ni tiene al barca en portada todos los dias....

El as es un panfleto y estamos deacuerdo pero el sport no vale ni para papel de cacas....

¿Tu lees el Sport?Pues parece que no porque, ¿sabes cuantas encuentas han sido del Madrid de las ultimas 16?Pues 1 y no fue del madrid, sino del arsenal tambien  Cervecitas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #58 : 2 de Septiembre 2006, 19:40:04 »

Lo de que el portero no es la posicion mas decisiva en un equipo ya es que me meo...

Os recuerdo de quien fue la culpa del 4-2 hace dos temporadas en el bernabeu? porque el madrid tiro 4 veces, y el barza 6... y el marcador fue 4-2

Menos mal que no es decisivo,,, el Arsenal llego a la final de la copa de europa sin recibir un gol en 7 partidos... y el portero se fue expulsado sin recibir ninguno...

Pero bueno que da igual... para vosotros la perra gorda...

Yo sigo pensando que la mayoria de aficionados Cules son capaces de reconocer algo tan simple como ha hecho Famo,,, porque sino, entonces nunca hablaria o discutiria con un Cule que es incapaz de decir que Casillas POR EJEMPLO es mejor que Valdes,,, o Sergio Ramos es mejor que Oleguer y que Deco es mejor que Gravesen o Xavi es mejor que Diogo,,, o Ronaldinho es mejor que Guti.

En fin,,, para vosotors la perra gorda...

Sinceramente yo creo que el UNICO fichaje que me ha preocupado del Barza, el UNICO en mi vida, fue cuando vi que lo de la Juve era verdad y que se rumoreaba que BUffon se iba a ir, como el Madrid no lo iba a fichar y no lo queria,,, sinceramente me preocupe por si lo ficharia el Barza, pero viendooos que no lo quereis ,,, sinceramente, me alegro y os doy la razon,,, BUfon en el barza seria un fiasco y ademas ganaria mucho,,, BIEN HECHO CULES; Fichar a Thuram que ese si os defendera bien la porteria. BUffon esta acabado y ademas cobra mucho,  SI SI SI,,, FIN

Como no quiero volver a escribir en este post, porque me parece peor que una conversacion de vesugos con todo el respeto a todos vustroos,,, pues acalaro que todo es de forma ironica y sin malicia y sobre todo desde el respeto y el cariño.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #59 : 2 de Septiembre 2006, 21:58:27 »

En contra de Buffon se podria decir que no conoce la liga española, no habla español y solo tiene experiencia en dos equipos: Parma 1994-2001 y Juventus (desde 2001). A veces un cambio de pais y idioma puede influir en la capacidad de liderazgo y comunicacion que debe tener un portero. Y ficharlo y pensar que será fundamental me parece exagerado.

"Os recuerdo de quien fue la culpa del 4-2 hace dos temporadas en el bernabeu? porque el madrid tiro 4 veces, y el barza 6... y el marcador fue 4-2"

Pero Casillas no hizo ganar ningun titulo al Madrid la temporada pasada, si le das los meritos de los triunfos dale un buen tiron de orejas por eso.

"Menos mal que no es decisivo,,, el Arsenal llego a la final de la copa de europa sin recibir un gol en 7 partidos... y el portero se fue expulsado sin recibir ninguno..."

Vamos los defensas no necesitavan defender, esperar que el portero recogiera la pelota y ya esta.

Y en mi opinion :
Rechazar a Buffon ha sido buena idea porque el Barça evita el riesgo de que no funcione y las consiguientes crisis de por que no juega? Quien lo va a querer ahora que es malo y tiene una ficha alta? etc etc. Total para la posición de portero no vale la pena. 

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.099 segundos con 15 consultas.