PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #58 : 2 de Septiembre 2006, 19:40:04 » |
|
Lo de que el portero no es la posicion mas decisiva en un equipo ya es que me meo...
Os recuerdo de quien fue la culpa del 4-2 hace dos temporadas en el bernabeu? porque el madrid tiro 4 veces, y el barza 6... y el marcador fue 4-2
Menos mal que no es decisivo,,, el Arsenal llego a la final de la copa de europa sin recibir un gol en 7 partidos... y el portero se fue expulsado sin recibir ninguno...
Pero bueno que da igual... para vosotros la perra gorda...
Yo sigo pensando que la mayoria de aficionados Cules son capaces de reconocer algo tan simple como ha hecho Famo,,, porque sino, entonces nunca hablaria o discutiria con un Cule que es incapaz de decir que Casillas POR EJEMPLO es mejor que Valdes,,, o Sergio Ramos es mejor que Oleguer y que Deco es mejor que Gravesen o Xavi es mejor que Diogo,,, o Ronaldinho es mejor que Guti.
En fin,,, para vosotors la perra gorda...
Sinceramente yo creo que el UNICO fichaje que me ha preocupado del Barza, el UNICO en mi vida, fue cuando vi que lo de la Juve era verdad y que se rumoreaba que BUffon se iba a ir, como el Madrid no lo iba a fichar y no lo queria,,, sinceramente me preocupe por si lo ficharia el Barza, pero viendooos que no lo quereis ,,, sinceramente, me alegro y os doy la razon,,, BUfon en el barza seria un fiasco y ademas ganaria mucho,,, BIEN HECHO CULES; Fichar a Thuram que ese si os defendera bien la porteria. BUffon esta acabado y ademas cobra mucho, SI SI SI,,, FIN
Como no quiero volver a escribir en este post, porque me parece peor que una conversacion de vesugos con todo el respeto a todos vustroos,,, pues acalaro que todo es de forma ironica y sin malicia y sobre todo desde el respeto y el cariño.
|