Pues si que hay diferencia y mucha. Gonzalez si ha criticado al gobierno de aznar fue en España no se fue a otro pais a criticarlo co si hizo el bigotitos que se fue con su amigo bush a georgetow a decir lo mal que lo habia hecho Zapatero.
La diferencia es que Aznar se comporto como un Traidor Y Gonzalez solo ha ido en visita de cortesia sin meterse con nadie(me parece)
Espero que haya quedado claro y duermas tranquilo

A ver que la diferencia es que Aznar tiene bigote, ya lo se, es mas logica esta que la que tu argumentas, entre otras cosas porque creo que Aznar no ofendió a Iran nunca y ZP a tocado los cojones a EEUU solamente por llevar la contraria a Aznar.
En cuanto a que Gonzalez no ha puesto verde a Aznar en sus visitas internacionales, creo que deberias de repasar la historia politica de España y sobre todo los 12 años de mandato de Felipe con su amigo Guerra.
Tachar de traidor a Aznar, es como tachar de asesino a Carrillo, simplemente cuestion de ignorancia.
Sigo sin dormir tranquilo, no me valen tus argumentos, parecen tramas de telenovela.