Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:40:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Felipe Gonzalez con el Irani  (Leído 13600 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 31 de Agosto 2006, 17:18:52 »

Es que como recuerdo cuando se puso verde a Aznar con su visita a Bush, pues digo..... voy a poner este post, para si alguien quiere actuar en consecuencia y ...... o hacer lo mismo con Gonzalez o rectificar sus anteriores opiniones, que dicen que es de sabios.

Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #1 : 31 de Agosto 2006, 17:21:13 »

Paso de hablar sobre esto. Paso de tonterias y de discutir cosas de chicos xicos.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 31 de Agosto 2006, 17:32:48 »

Paso de hablar sobre esto. Paso de tonterias y de discutir cosas de chicos xicos.

Pues deberias de atarte las manos en esta parte del foro, diariamente.

Grin  Grin  Tongue

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 31 de Agosto 2006, 17:34:40 »

Esk nada tiene k ver Aznar con Felipe. Uno estaba en el poder y el otro estaba ya jugando a la petanca  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #4 : 31 de Agosto 2006, 17:35:08 »

Felipe Gonzalez era aquel presidente en cuyo mandato se produjo el caso Roldán,Barrionuevo y Vera o el del famoso Mario Conde?

Es que no me suena mucho este hombre Tongue

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 31 de Agosto 2006, 17:37:01 »

Esk nada tiene k ver Aznar con Felipe. Uno estaba en el poder y el otro estaba ya jugando a la petanca  Tongue

Lo repito, ataté las manos, enteraté de que va primero el post, y luego escribe.

Aznar no estaba en el poder cuando visitó a Bush privadamente y fué criticado en este foro, igual que Gonzalez ayer.

Aleee, si es que ademas de poner el post y escribirlo luego tengo que explicartelo, das doble trabajo nene, a ver si nos lavamos la cara y espabilamos.

Tanto heavy no puede ser bueno, si ya lo decia yo.  Cabezon  Cabezon  Cabezon

Tongue

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 31 de Agosto 2006, 17:37:36 »

Felipe Gonzalez era aquel presidente en cuyo mandato se produjo el caso Roldán,Barrionuevo y Vera o el del famoso Mario Conde?

No sakemos cosas porke yo se de un señor Bigotito k mejor k se deje de tonterias porke tambien tiene k ocultar. Yo no se para k me mojo con esto cuando no soy de la corriente del PSOE ni del PP... lo mio va mas lejos k eso.  Angry

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 31 de Agosto 2006, 17:38:04 »

Kagondió Iranzo, abre un post con la biografia del pollo este, pero no me mezcles churras con merinas, que el post va con una intencion y doble mala leche muy clara y luego das pie a que se salgan por las ramas.

Angry  Angry  Angry

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 31 de Agosto 2006, 17:40:29 »

Kagondió Iranzo, abre un post con la biografia del pollo este, pero no me mezcles churras con merinas, que el post va con una intencion y doble mala leche muy clara y luego das pie a que se salgan por las ramas.

Angry  Angry  Angry
Grin Grin Grin Grin Ahi Ahi keria ver a la peña... como se pica el personal  Tongue
Espera k nos va a sacar los archivos estatales  Roll Eyes Anda anda... un saludo tios. Pero no mezcleis lo k bien dices Puce.  ok Cervecitas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 31 de Agosto 2006, 17:41:51 »

Grin Grin Grin Grin Ahi Ahi keria ver a la peña... como se pica el personal  Tongue
Espera k nos va a sacar los archivos estatales  Roll Eyes Anda anda... un saludo tios. Pero no mezcleis lo k bien dices Puce.  ok Cervecitas

No te salgas por las ramas.

Kagondioooo si es que ahora tengo que meter todo el ganado al redil, encima de pastor.

Martillear  Martillear

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.727 segundos con 16 consultas.