Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:07:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Felipe Gonzalez con el Irani  (Leído 13618 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #40 : 31 de Agosto 2006, 20:16:01 »

Irán es el país en el que no se respetan los más elementales derechos humanos, no? Lo digo porque leyendo algunos post parece que estemos hablando de un país democrático al uso (las elecciones que hacen por allí no parecen muy democráticas). Por no hacer el post muy largo os recuerdo solamente que en Iran ejecutan a los homosexuales por el mero hecho de serlo.

No entiendo como no os intranquiliza saber que un gobierno semejante tiene tal arma de destrucción. Ya se que hay otros paises con gobiernos de muy poco fiar que también tienen la bomba, y me intranquiliza, y si se une Irán estaré intranquilo+1. Por no hablar de que Oriente Medio es una zona muy complicada como para que los ayatollahs tengan una bomba nuclear.

Parece que están desarrollando tecnología para hacer agua pesada que, por lo visto, solo tiene aplicación para la construcción de una bomba.

Mientras escribo me acuerdo de otra cosa: Felipe González decretó la moratoria nuclear en España porque era una energía "peligrosa", y parece que es lo mismo que piensa la izquierda, sin embargo se defiende que la tenga Irán. Será un plan maquiavélico para destruir el país?.

Solo digo que Iran tardara por una cuestion tegnologica como poco 3 años en conseguir construir una bomba atomica, por eso todavia no esta invadido asin de simple...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #41 : 31 de Agosto 2006, 20:20:45 »

Solo digo que Iran tardara por una cuestion tegnologica como poco 3 años en conseguir construir una bomba atomica, por eso todavia no esta invadido asin de simple...

Ainssss pero no te aburres?

Tongue

Por cierto no se trata de un post para hacer una guerra entre PP y PSOE, se trata de saber yo, porque a Gonzalez nadie le recrimina como a Aznar, y si no hay que recriminarlo se trata de saber porque a Aznar si que se le recriminaba, es que no encuentro la diferencia y claro no quiero acostarme con la duda.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #42 : 31 de Agosto 2006, 20:21:46 »

Sastamente Puce,chicos,no nos desviemos del tema Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #43 : 31 de Agosto 2006, 20:22:05 »

Tongue

Por cierto no se trata de un post para hacer una guerra entre PP y PSOE, se trata de saber yo, porque a Gonzalez nadie le recrimina como a Aznar, y si no hay que recriminarlo se trata de saber porque a Aznar si que se le recriminaba, es que no encuentro la diferencia y claro no quiero acostarme con la duda.

ok

Pobre alma inocente....

En fin lo dicho aburris.-..
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #44 : 31 de Agosto 2006, 20:27:15 »

David,no ves la luz?

Aun estas a tiempo hermano,la derecha te llama Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #45 : 31 de Agosto 2006, 20:33:01 »

David,no ves la luz?

Aun estas a tiempo hermano,la derecha te llama Grin

En fin...
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #46 : 31 de Agosto 2006, 21:14:32 »

Yo no me extraño de q González haya estado en Iran,es un gran orador y calo muy hondo en el mundo arabe por su buen hacer conciliador en Oriente Medio.Si se tiene q criticar algo ,es q caiga tan  bien en el mundo arabe,punto y pelota.

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
ranfel
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #47 : 31 de Agosto 2006, 21:29:57 »

Tongue

ok

Pues si que hay diferencia y mucha. Gonzalez si ha criticado al gobierno de aznar fue en España no se fue a otro pais a criticarlo co si hizo el bigotitos que se fue con su amigo bush a georgetow a decir lo mal que lo habia hecho Zapatero.

La diferencia es que Aznar se comporto como un Traidor Y Gonzalez solo ha ido en visita de cortesia sin meterse con nadie(me parece)

Espero que haya quedado claro y duermas tranquilo  ok

Si un problema tiene solución, ¿de que preocuparse? y si no lo tiene, ¿de que preocuparse? (proverbio chino)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #48 : 31 de Agosto 2006, 21:37:08 »

Pues si que hay diferencia y mucha. Gonzalez si ha criticado al gobierno de aznar fue en España no se fue a otro pais a criticarlo co si hizo el bigotitos que se fue con su amigo bush a georgetow a decir lo mal que lo habia hecho Zapatero.

La diferencia es que Aznar se comporto como un Traidor Y Gonzalez solo ha ido en visita de cortesia sin meterse con nadie(me parece)

Espero que haya quedado claro y duermas tranquilo  ok

A ver que la diferencia es que Aznar tiene bigote, ya lo se, es mas logica esta que la que tu argumentas, entre otras cosas porque creo que Aznar no ofendió a Iran nunca y ZP a tocado los cojones a EEUU solamente por llevar la contraria a Aznar.

En cuanto a que Gonzalez no ha puesto verde a Aznar en sus visitas internacionales, creo que deberias de repasar la historia politica de España y sobre todo los 12 años de mandato de Felipe con su amigo Guerra.

Tachar de traidor a Aznar, es como tachar de asesino a Carrillo, simplemente cuestion de ignorancia.

Sigo sin dormir tranquilo, no me valen tus argumentos, parecen tramas de telenovela.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #49 : 31 de Agosto 2006, 21:42:17 »

A ver que la diferencia es que Aznar tiene bigote, ya lo se, es mas logica esta que la que tu argumentas, entre otras cosas porque creo que Aznar no ofendió a Iran nunca y ZP a tocado los cojones a EEUU solamente por llevar la contraria a Aznar.

En cuanto a que Gonzalez no ha puesto verde a Aznar en sus visitas internacionales, creo que deberias de repasar la historia politica de España y sobre todo los 12 años de mandato de Felipe con su amigo Guerra.

Tachar de traidor a Aznar, es como tachar de asesino a Carrillo, simplemente cuestion de ignorancia.

Sigo sin dormir tranquilo, no me valen tus argumentos, parecen tramas de telenovela.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Veo que 15 post sobre la guerra civil valieron para algo....

El resto es tu opinion que respeto pero evidentmente no comparto...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.757 segundos con 15 consultas.