Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:52:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1ª Jornada de Liga LFP [Sevilla Lider]  (Leído 15611 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #80 : 31 de Agosto 2006, 03:24:20 »

Los del Malaga pues opinaran lo mismo que nosotros

Entiendo tu opinion pero hay cosas que dan que pensar, como por ejemplo tras las polemicas elecciones de Villar el Barcelona a salido muy favoreciodo por los arbitros y el Madrid a sufrido demasisados arbitrajes malos o el Zaragoza por ejemplo el presidente de la federacion Aragonesa de futbol es enemigo a muerte de Villar, las elecciones  fueron en noviembre y al Zgz le habian pitedo tres penaltis a favor a partir de eso estuvo a puntito de batir el record de tiempo sin un penalti a favor

Estos datos estan ahi aunque igual son solo simples  coincidencias
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #81 : 31 de Agosto 2006, 03:37:20 »

Los datos estan ahi pero las interpretaciones de los mismos son libres, tambien los hay que afirman que le madrid gano  copas de europa por franco, tambien es un dato que esta ahi, el madrid gano 6 copas de europa entre el 55 y el 66 y en ese teimpo en españa gobernaba dictatorialmente franco, pero que sea verda la interpretacion del mismo es diferente...

A mi lo de las confabulaciones judeo masonicas me suena a lo de siempre llorar en las salas de prensa lo queno se ha ganado como un hombre en el campo...

Y si toda la vida lo he criticado de can barca o de los ches, declarados llorones en el tema arbitral, no me corte en criticarlo el año pasado y el anterior ene l madrid y lo critico del zaragoza.

el dia que en españa se demuestre algo como en italia pues a lo mejor cambio de opinion mientras son lo que son lloros del perdedor...
« Última modificación: 31 de Agosto 2006, 03:38:59 por J. David » En línea
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #82 : 31 de Agosto 2006, 10:53:23 »

Los datos estan ahi pero las interpretaciones de los mismos son libres, tambien los hay que afirman que le madrid gano  copas de europa por franco, tambien es un dato que esta ahi, el madrid gano 6 copas de europa entre el 55 y el 66 y en ese teimpo en españa gobernaba dictatorialmente franco, pero que sea verda la interpretacion del mismo es diferente...

A mi lo de las confabulaciones judeo masonicas me suena a lo de siempre llorar en las salas de prensa lo queno se ha ganado como un hombre en el campo...

Y si toda la vida lo he criticado de can barca o de los ches, declarados llorones en el tema arbitral, no me corte en criticarlo el año pasado y el anterior ene l madrid y lo critico del zaragoza.

el dia que en españa se demuestre algo como en italia pues a lo mejor cambio de opinion mientras son lo que son lloros del perdedor...

j.david, se puede decir más alto, pero no más claro, karma Aplaudir

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #83 : 31 de Agosto 2006, 10:58:22 »

echaba de menos las confabulaciones... sniff... si en el fondo soy un romántico

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #84 : 31 de Agosto 2006, 11:06:43 »

A ver que yo soy el primero que seguramente despues de un mal arbitraje me cago en to, pero de ahi a pensar en una mano negra...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.387 segundos con 14 consultas.