Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:30:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1ª Jornada de Liga LFP [Sevilla Lider]  (Leído 15608 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #70 : 30 de Agosto 2006, 18:08:37 »

Pronto empezamos con las confabulaciones judeo masonicas...

En fin...

Pronto no en el momento que te la lian, han sacado las estadisticas con los arbitros del Zaragoza en la liga pasada y le pitaron unos penaltis escandalosos en contra y en dos años 2 penaltis a favor que en un equipo que es mas o menos ofensivo son de risa

LO unico que tuvo a favor el año pasado fue el partido del 6-1 y la expulsion de Ronaldinho y mira la que se monto por eso

Lo que pasa es que aqui la gente esta ya tan acostumbrada que se lo toma con resignacion

Sino mira el Madrid que le pitaron un par de partidos mal y mira como cargaba contra los arbitros
Pow
Visitante
« Respuesta #71 : 30 de Agosto 2006, 18:15:02 »

jaja mira lo que les pasa a algunos que pasan de equipos grandes a otros no tanto

Aimar acabó desquiciado

El vestuario tuvo que consolar tras el partido al ‘Cai’, que sufrió un ataque de ira por las faltas que no le pitaron

Pablo Aimar entró al vestuario de Riazor después del partido absolutamente desquiciado por el trato recibido por parte de Alfonso Pérez Burrull. La desesperación del argentino por el arbitraje que sufrió el Real Zaragoza y por la escasa protección que le había brindado el colegiado sorprendió incluso al resto de sus compañeros y al cuerpo técnico, que tuvieron que consolar al ‘Cai’ cuando se percataron del ataque de ira del que era presa.

En vista de su terrible enfado, tanto Víctor Fernández como una amplia representación del grupo se vieron obligados a calmar al jugador argentino, que clamaba a voz en grito por un motivo doble: las equivocaciones más graves del colegiado cántabro –el penalti y la expulsión de Juanfran– y la permisividad que éste había mostrado para con los jugadores del Deportivo. Las patadas que recibió Aimar y que quedaron impunes provocaron que el camino hacia los vestuarios del ‘Cai’ se convirtiera en un volcán de rabia que entró en erupción dentro de la caseta zaragocista. .

Pese a que el propio Víctor Fernández manifestó en la concentración de Oosterbeek que la presencia de Aimar en el equipo serviría de por sí para que los árbitros le tuvieran un mayor respeto al Zaragoza, lo cierto es que el primer partido de Liga ha demostrado que las cosas no van a ser tan fáciles. Y encima llueve sobre mojado. Ya la temporada pasada, César Sánchez, recién llegado del Real Madrid, se extrañó de la facilidad con la que los colegiados señalaban faltas determinantes en contra del equipo. Alarmado, el portero criticó en público un trato discriminatorio que no ha cambiado con el paso de los partidos. Ni de las temporadas.

Ahora, el primero en quejarse por algo similar ha sido Aimar. El argentino, quizás acostumbrado también a que en el Valencia las cosas fueran distintas, ha necesitado sólo un partido con el Zaragoza para percatarse de lo que le puede esperar. Su monumental enfado en La Coruña supone ya un toque de atención para el club. Y es que todavía ayer, a dos días del encuentro, la reacción desconsolada del ‘Cai’ era recordada por los futbolistas como una de las mayores demostraciones de rabia que habían visto en su carrera. El equipo ya se ha propuesto proteger a su compañero, pero igual necesita algo más.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #72 : 30 de Agosto 2006, 18:19:51 »

Pronto no en el momento que te la lian, han sacado las estadisticas con los arbitros del Zaragoza en la liga pasada y le pitaron unos penaltis escandalosos en contra y en dos años 2 penaltis a favor que en un equipo que es mas o menos ofensivo son de risa

LO unico que tuvo a favor el año pasado fue el partido del 6-1 y la expulsion de Ronaldinho y mira la que se monto por eso

Lo que pasa es que aqui la gente esta ya tan acostumbrada que se lo toma con resignacion

Sino mira el Madrid que le pitaron un par de partidos mal y mira como cargaba contra los arbitros

Sobre arbitros te remito a un post que escribi hace tiempo, espera que lo encuentre...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #73 : 30 de Agosto 2006, 18:22:48 »

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=66170.0
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #74 : 30 de Agosto 2006, 19:10:57 »

Esto lo puse cuando se habló del mundial de Alemania, pero aquí también es válido.

Postulado máximo del fútbol

"si el arbitro pita algo... existe, aunque se confunda"[/size]

Lo cual deriva en múltiples consecuencias:

1. Si el árbitro pita penalty... es penalty (por muchas tomas de televisión que muestren que se tiró)
2. Si el árbitro expulsa a un jugador... era expulsión (aunque el resto de los mortales vean que fue teatro)
3. Si el árbitro no concede un gol... no es gol (véase el España-Corea como ejemplo)
4. Si el árbitro pita fuera de juego... es fuera de juego (y no hay más que discutir)
5. etc...

No hay que olvidar que los árbitros son humanos y también se pueden equivocar. Y eso está admitido por todos los que entran a jugar los partidos y por todos que se ponen a verlos. Esas son las reglas y todos las hemos aceptado como tal...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Pow
Visitante
« Respuesta #75 : 31 de Agosto 2006, 02:36:40 »

Esto lo puse cuando se habló del mundial de Alemania, pero aquí también es válido.

"si el arbitro pita algo... existe, aunque se confunda"[/size]

Lo cual deriva en múltiples consecuencias:

1. Si el árbitro pita penalty... es penalty (por muchas tomas de televisión que muestren que se tiró)
2. Si el árbitro expulsa a un jugador... era expulsión (aunque el resto de los mortales vean que fue teatro)
3. Si el árbitro no concede un gol... no es gol (véase el España-Corea como ejemplo)
4. Si el árbitro pita fuera de juego... es fuera de juego (y no hay más que discutir)
5. etc...

No hay que olvidar que los árbitros son humanos y también se pueden equivocar. Y eso está admitido por todos los que entran a jugar los partidos y por todos que se ponen a verlos. Esas son las reglas y todos las hemos aceptado como tal...

Yo no dudo de que se puedan equivocar, pero si un arbtro es malo se equivoca para los dos equipos, el problema viene cuando todas las jugadas dudosas de un partido benefician a un equipo y perjudican a otro, por ejemplo el penalti que le pitan a Milito eso es para joder, o si no que piten 40 penaltis en un partido

"si el arbitro pita algo... existe, aunque se confunda

Me parece muy bien esa frase pero si un arbitro se confunde claramente que se joda y que lo pague con dos meses sin pitar

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #76 : 31 de Agosto 2006, 02:45:38 »

Yo no dudo de que se puedan equivocar, pero si un arbtro es malo se equivoca para los dos equipos, el problema viene cuando todas las jugadas dudosas de un partido benefician a un equipo y perjudican a otro, por ejemplo el penalti que le pitan a Milito eso es para joder, o si no que piten 40 penaltis en un partido

"si el arbitro pita algo... existe, aunque se confunda

Me parece muy bien esa frase pero si un arbitro se confunde claramente que se joda y que lo pague con dos meses sin pitar

De esto mismo discutia con mi padre esta noche cenando en un  restaurante, tambien es del zaragoza, y te digo lo mismo que a el. Que si que si que lo que tu digas, el mundo esta en vuestra contra...
Pow
Visitante
« Respuesta #77 : 31 de Agosto 2006, 02:59:17 »

Un hombre sabio tu padre  ok

Y le pasara lo mismo que a mi por que seguimos los partidos del Zaragoza integros y sabemos lo que a pasado durante el partido y no por 30 segundos de resumen que pongan en la tele, no es que todo el mundo este en nuestra contra pero hay algunos partidos que son descarados por que digo lo mismo de antes si un arbitro es malo se equivoca para los dos equipos
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #78 : 31 de Agosto 2006, 03:06:11 »

Sabio es pero obtuso tambien....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #79 : 31 de Agosto 2006, 03:10:33 »

Por que por ejemplo que opinaran los del malaga por ejemplo???

En fin ya te puse el enlace en el que plasmo mis opiniones de los arbitros, y como le he dicho a mi padre si de verdad pensase que los arbitros estan comprados, y que salen conscientemente a perjudicar a un equipo me pasaria con el futbol como con el ciclismo que hace años no me perdia una **** etapa de  ninguna carrera y ahora apenas le doy un ojo.

Que pa tramposos ya tenemos bastante con los politicos...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.431 segundos con 14 consultas.