Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:10:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1ª Jornada de Liga LFP [Sevilla Lider]  (Leído 15613 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #60 : 30 de Agosto 2006, 09:35:49 »

Nunca dije k aspiro a ganar la liga,, al contrario yo k soy sevillista kise poner calma a la euforia,,,,,,,,,,

Pero txiki,,, alomejor este año cambias de opinion sobre el sevilla JuasJuas ok

sé que no has dicho nada parecido.... y tranqui que como ekipo...afición, ciudad e himno.... mi opinión es muy buena....

F.C.Barcelona
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #61 : 30 de Agosto 2006, 09:49:33 »

sé que no has dicho nada parecido.... y tranqui que como ekipo...afición, ciudad e himno.... mi opinión es muy buena....

k cabromm,,,,, eh HImno dice,,, jajajaj JuasJuas JuasJuas

Lo k si te digo, ahora en serio , k aki estamos disfrutando de lo lindo con nuestyro ekipo,,, y difruntando de ver buen futbol,,,,, eso ya se hechaba demenos,,

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #62 : 30 de Agosto 2006, 10:15:24 »

Es lo que me faltaba por leer que las copas de europa se ganan por una cuestion de suerte...

En fin...

Me refiero a que por mucho que el Barça llegue a la final de la champions ganando 5-0 todos los partidos, siempre puede perder. Los titulos a un partido muchas veces no los gana el mejor equipo, el futbol es asi, o al menos eso dicen.

Es cuestion de suerte pero cuanta mas calidad y mejor futbol hagas mas suerte tienes  JuasJuas.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #63 : 30 de Agosto 2006, 10:21:30 »

Me refiero a que por mucho que el Barça llegue a la final de la champions ganando 5-0 todos los partidos, siempre puede perder. Los titulos a un partido muchas veces no los gana el mejor equipo, el futbol es asi, o al menos eso dicen.

Es cuestion de suerte pero cuanta mas calidad y mejor futbol hagas mas suerte tienes  JuasJuas.

Cojete el palamres de la copa de europa y me dices cuantos han ganado sin ser los mejores.

5 o 6 quizas?

de 51 ediciones...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #64 : 30 de Agosto 2006, 10:55:32 »

Cojete el palamres de la copa de europa y me dices cuantos han ganado sin ser los mejores.

5 o 6 quizas?

de 51 ediciones...

J.David, eso es fácil de calcular. Mira, se hace así...

X - 2 + 9 - Y
[/size][/color][/b]

Donde X es el número de veces que el Barça ha participado en la Champion y en la Copa de Europa (que es que no lo sé). Se le restan las 2 que han ganado (porque ahí si ganó el mejor), se les suman las 9 del Madrid (porque el Madrid siempre ha ganado sin ser el mejor) y se le resta un factor Y (que es el número de veces que el madrid y el barça han coincidido en la champion y haya ganado el madrid la competición, que creo que son cinco pero que tampoco me lo sé...)

Tongue Tongue Grin
« Última modificación: 30 de Agosto 2006, 10:59:07 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #65 : 30 de Agosto 2006, 11:00:47 »

5 o 6 quizas?

de 51 ediciones...

Eso es muy relativo, siempre hay 2 o tres equipos que podrian considerarse como mejores pero que no ganaron. Siempre hay partidos igualados que se decantantaron para un lado por cuestion de suerte. Por ejemplo que el Barça ganara al Celta en el ultimo minuto fue suerte. Que Koaman diera la 1º copa de Europa al Barça fue suerte. El futbol es asi.

Y no tengo memoria de elefante como para acordarme de mas.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #66 : 30 de Agosto 2006, 11:00:49 »

J.David, eso es fácil de calcular. Mira, se hace así...

X - 2 + 9 - Y
[/size][/color][/b]

Donde X es el número de veces que el Barça ha participado en la Champion y en la Copa de Europa (que es que no lo sé). Se le restan las 2 que han ganado (porque ahí si ganó el mejor), se les suman las 9 del Madrid (porque el Madrid siempre ha ganado sin ser el mejor) y se le resta un factor Y (que es el número de veces que el madrid y el barça han coincidido en la champion y haya ganado el madrid la competición, que creo que son cinco pero que tampoco me lo sé...)

Tongue Tongue Grin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #67 : 30 de Agosto 2006, 11:00:55 »

estoy con J.David.....

el atletico derroto al barça en su campo y en el camp nou... ojito este año...juas.....

por favor.... Deivis con todo el respeto... el Sevilla nunca puede ser aspirante a dia de hoy a ganar la liga.....

Hombre esta claro que un partido no es una liga, pero eso de nunca tampoco no?,, Nadie se esperaba que la Real lllegara a la ultima jornada con opciones de ganar la liga, bueno mejor dicho, nadie se esperaba que ese año la Real perdiera la liga...

De vez en cuando hay sorpresas,,, a saber dentro de 10 o 15 jornadas, pero el Sevilla tiene un bloque y una forma fisica que asusta,,, no me parece que puedan ser una sorpresa y punto, quien sabe...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pow
Visitante
« Respuesta #68 : 30 de Agosto 2006, 17:53:06 »

Bueno yo voy a hablar de mi equipo, por que hay cosas que nunca cambian, puede cambiear el presidente, el entrenador, querer jugar un futbol espectaculo la ilusion de una aficion pero llega el primer partido y se nos pita un penalti mas que dudoso, juanfran espulsado por una tonteria y D. Milito que se iba solo contra el portero es trabado por Capdevilla y eso no es expulsion el Depor se infla a dar patadas y juego barriobajero y acaba el Zaragoza con mas tarjetas, lo de los arbitros con el Zaragoza ya es preocupante

En cuanto al Zaragoza en cuanto ajuste la defensa sera muy dificil de ganar por que arriba es un equipo muy bueno

En cuanto la lñiga yo este año la veo mas igualada que nunca y creo que el Madrid o el Valencia van a tenar muchas opciones
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #69 : 30 de Agosto 2006, 17:54:30 »

Pronto empezamos con las confabulaciones judeo masonicas...

En fin...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.059 segundos con 14 consultas.