Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:10:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1ª Jornada de Liga LFP [Sevilla Lider]  (Leído 15615 veces)
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #30 : 29 de Agosto 2006, 00:22:58 »

Lo mas importante de hoy en un partido en q l aprimera parte ha sido mala es la gran actitud de reaccion q ha demostrado el barça cosa q contra el sevilla no vimos.

Hay q correguir un par de cosas en defensa y decirle a Rickjard q por favor ponga a motta n el banquillo y sea suplantado por edmilson con motta no acabaremos ni tres partidos con once. motta es un gran jugador joven y con talento pero va a targeta amarilla por partido y el dia q se le crucen los cables ay Dios mio.

en fin lo mas importante partido ganado y 3 puntos.

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #31 : 29 de Agosto 2006, 00:23:48 »

3 puntitos y para casa, da igual como se hayan ganado  Aplaudir Aplaudir

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
pchoco
Asidu@

« Respuesta #32 : 29 de Agosto 2006, 10:29:17 »

cuanto cule hay por aqui... Grin

para ser un poco original, aqui va el resumen visto desde el otro lado:

El celta domino claramente en la primera parte, aprendiendo del sevilla en la supercopa. Oubiña e Iriney presionaron bien en el medio campo y el barça se le cruzaron los cables. Sin Xavi el barça sufre, y se demostro ayer.

El error del partido, aunque parezca mentira fue el gol del celta. En la segunda parte, el celta salio a defender el 1-0, y bajo la linea defensiva. Gracias a eso, el barça se libro de la presion y con espacios, el barça es muy peligroso, 2 goles que devolvieron al celta a la realidad, y volvio a luchar por el partido.

El empate, totalmente justo, se vio trucado en una jugada de suerte del islandes del barça, ya que ambos equipos estuvieron intentandolo en los ultimos minutos.

desde mi punto de vista, 3 puntos para el barça, y 0 puntos para un celta que merecio mucho mas...

por cierto, estaba siendo sarcastico...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #33 : 29 de Agosto 2006, 12:26:26 »

Cuiriooooso, Currioooooooooooso.

Los numeros no engañan, ya se sabe.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #34 : 29 de Agosto 2006, 12:52:20 »

Karma por oportunista rencoroso.

Grin  Grin  Tongue

ok

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #35 : 29 de Agosto 2006, 12:53:52 »

Muy pero que muy interesante, aunque nada nuevo, que se puede esperar de Astruells..... ok

Karmita por la info J. David....

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #36 : 29 de Agosto 2006, 13:00:57 »

Creo que el comentario de "machacar" es sacar las cosas de sitio, opino simplemente a que se refería a que decidio el partido.

Solamente vi el resumen, porque tenia gente en casa a cenar y no compré el partido, eso si, de vez en cuando iba mirando el teletexto ...

Cuando ví el 1-0 me acojoné vivo, despues de lo visto en sevilla.

Los siguientes marcadores que vi, ya fueron el 1-2 y el 2-3 o sea que al final sufrí poco.

Buena forma de empezar la liga.

Sobre los goles, puedo creer que en el primero hubo fuera de juego posicional de giuly, que no toca el balon, pero creo que SI que interviene en la jugada y no tendria que ser gol.

En el caso del tercero, la patada que recibe el defensa de Guddy, no creo que  pueda considerarse falta y creo que el gol es legal.

Es mi opinión.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 29 de Agosto 2006, 13:56:26 »

suerte que amenice la velada en el bar con bravitas y cerveza q sino la primera parte me duermo... Que tostón....

Marquez no se porque pero ha comenzado como el culo, claro que...teniendo a motta delante para ayudarle, cualquiera comienza bien.... Sigo creyendo que thuram tendría que estar detrás y marquez por delante de la defensa (ya que no se atreve a poner a iniesta,xavi,deco juntos)....

Messi bien pero giuly....está apagado, parece que se sabe perdedor de la titularidad pero este año a diferencia dle anterior no parece hacer nada por remediarlo... jugó francamente mal.....

Bien etoo, al menos buscando todos los balones que pasaban del mediocampo...eso si, pases largos y ettoo no los pongas en la misma frase que no sabe darlos...

Deco muy desasistido e iniesta más marcador que otra cosa....

Al final la clase de Guddy, que demostró porqué está aqui y para que, sobretodo.... nos dieron 3 puntos que quizas fueron excesivo premio...

no jugó bien el barça y me decepcionó algo el celta, al que esperaba ver con ganas ya que Nené me parecía un fichaje de Lujo...y me dejó algo chafao al ver que no tenia mucha mordiente...

3 puntos pal saco y comenzamos la liga bien

F.C.Barcelona
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #38 : 29 de Agosto 2006, 17:56:19 »

Yo stoy convencido que es por las "famosas" giras... están con falta de horas de entrenamiento y de descanso
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #39 : 29 de Agosto 2006, 18:50:57 »

Los comienzos siempre son difíciles, hasta que no jueguen 7 partidos de liga no creo que se pueda juzgar el potencial del Barça (y del resto de equipos). De momento todo son rumores y especulaciones.

Muy dificil veo yo hacer quinielas  JuasJuas

Desde la perspectiva madridista se podria decir que el Barça ya lleva 2 goles encajados en una jornada y ellos 0. Wink

Aunque yo creo que el Barça seguirá con la linia de la temporada pasada y será candidato principal a la liga. En el resto de competiciones es cuestion de suerte.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.905 segundos con 14 consultas.