Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 17:56:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MUSICA ROCK/HEAVY/METALERA ESPAÑOLA  (Leído 16935 veces)
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #40 : 3 de Septiembre 2006, 20:49:56 »

se conocieron en sevilla no te cueles eh!!! (e añadio videos)

 JuasJuas  JuasJuas

Lo mejor salio de madrid, no lo olvides  Wink

Te recuerdo a un grupillo....que es de aqui....o bueno tres....empiezan por S.....mas pistas??  Grin  Grin  Grin
En línea

FoFi
Veteran@
****

Karma : 294
Sexo: Masculino
Mensajes: 633

<<FoFi-Heavyllano>>


« Respuesta #41 : 3 de Septiembre 2006, 20:58:11 »

                                                BOIKOT
 

Los orígenes de Boikot se remontan a 1987, cuando Alberto Pla, guitarra y voz, Juankar Cabano, bajo y voz, y Xavi a la batería, ofrecen sus primeros conciertos por pequeños bares de la capital madrileña. Poco después la formación se completa con Ronko a la voz y Pedro Tirado a la guitarra, con la que grabarían su segunda maketa, la cual les abriría las puertas de la independiente Barrabás para la edición, en 1990, de su primer disco, Los Ojos De La Calle. Este álbum, cargado de grandes piezas de rock urbano, como el clásico Esperando En El Metro o el tema que da título al disco, consigue despertar cierto interés en el panorama estatal, lo que les permite sacar un nuevo Lp en 1992, Con Perdón De Los Payasos. Pero este segundo trabajo no consigue los resultados esperados, a pesar de que su nombre se afianza en la escena madrileña con numerosas descargas en directo.

        En 1995, con las bases para su tercer disco, Barrabás les cierra las puertas, descontentos con las ventas de los anteriores vinilos. El grupo se mueve de una compañía a otra, pero ante la falta de interés, se deciden por la vía de la autogestión como medio para poder sacar a la luz su nuevo trabajo. De esa manera nace Producciones BKT, con la que editan su tercer álbum, Cría Cuervos, con Kake Lago en sustitución de Pedro a la guitarra y Juan Carlos “Grass” a la batería. Los años de transición desde su segundo disco han provocado una evolución musical en la banda que se refleja en este tercero, con ritmos más rápidos que tienden hacia el punk-rock intercalados con giros hacia el ska, como el clásico Saltando Ska-lones. El grupo va compaginando su actividad en directo con las tareas de gestión de su recién creada compañía discográfica. Pero los cambios continúan, y mientras Kake abandona la formación para dedicarse a su proyecto paralelo, Caskarrabias, Ronko deja el grupo justo antes de tocar en Vitoria. Esto no hace mella en la banda que, con el bajista de Grass, Kosta, como nuevo guitarra, y Juankar encargándose de la parte vocal, publica en 1996 su cuarto disco, Tu Condena, bajo la cuidada producción de Javier Abreu. El nuevo álbum les permite desarrollar una intensa actividad en directo por todo el estado, participando en festivales de la talla del Vallekas Rock o el Festimad.

        Su siguiente proyecto, que en un principio se pensó como un disco de versiones, acaba tomando forma como uno de los más interesantes que un grupo de rock nacional haya planteado. La idea, una trilogía definida por el carismático título de La Ruta Del Che, y planteada para llevarse a cabo tanto en España como en otros países hispanoamericanos, toma su primera forma en Mayo de 1997 bajo la mano del primer disco, No Mirar, grabado en Vigo con un sonido más contundente que trabajos anteriores. La gira que le sucede les lleva a ser uno de los pocos grupos extranjeros que actúen en la isla de Cuba, donde ofrecen 4 descargas, tras las cuales se trasladan a México para grabar, en Octubre de 1997, la segunda parte de la trilogía, No Escuchar, y continuar su actividad en directo por dicho país. Este disco sigue contemplando la evolución del grupo, ahora abierto a sonidos latinos, dando cabida a numerosos instrumentos que enriquecen al mismo junto a la colaboración de diversos grupos mexicanos entre los que destaca Vantroi. El álbum, que contiene una versión del clásico “Hasta Siempre” del cantautor cubano Carlos Puebla, obtiene una gran acogida a un lado y otro del Atlántico, continuando una frenética actividad en directo. En Febrero de 1998 No Escuchar completa el ambicioso proyecto. Grabado en Argentina, continúa la línea del anterior, influenciado por los ritmos del otro lado del charco. Su repercusión es aún mayor, abriéndoles las puertas de actuaciones como la del festival de Arezzo en Italia, ante 25.000 personas, o en los propios Viñarock y Esparrago Rock, donde se consolidan como una de las bandas más importantes del panorama rockero estatal.
Boikot, otra makina de la protesta española... k lo disfruteis. El video de korsakov esta muy majo, lo recomiendo porke en la cancion se da la transicion de la urss a la rusia actual en fotos...
     

  A principios del 2000 editan su octavo trabajo, un disco en directo donde reflejan toda la intensidad de La Ruta del Che, y que bajo el título de Historias Directas De Boikot ...Y Que Nos Den Mucho Tekila, les lleva a continuar su actividad en conciertos y festivales por todo el estado. Como colofón al proyecto desarrollado, editan a finales de ese mismo año el Video-Libro de La Ruta Del Che, ahora de la mano de Locomotive, sin que ello suponga que el grupo abandone el trabajo en su discográfica Producciones BKT, bajo la cual siguen publicando a otros grupos de rock. Tras ello, y con el grupo viviendo su mejor momento, sale a la venta a principios del 2002 su noveno álbum, De Espaldas Al Mundo, donde la banda dirige un poco más su sonido hacia el punk-rock reivindicativo, con una producción aún más elaborada que en discos anteriores, llevándoles de nuevo a las principales citas rockeras del estado, entre ellas el Viñarock y el Derrame Rock.

DISCOGRAFIA

LOS OJOS DE LA CALLE (1990, BARRABAS)
CON PERDON DE LOS PAYASOS (1992, BARRABAS)
CRIA CUERVOS (1995, PRODUCCIONES BKT)
TU CONDENA (1996, PRODUCCIONES BKT)
NO MIRAR (1997, PRODUCCIONES BKT)
NO ESCUCHAR (1997, PRODUCCIONES BKT)
NO CALLAR (1998, PRODUCCIONES BKT)
HISTORIAS DIRECTAS DE BOIKOT (2000, LOCOMOTIVE)
DE ESPALDAS AL MUNDO (2002, LOCOMOTIVE)
TUS PROBLEMAS CRECEN (2004, LOCOMOTIVE)

Videos:

Kualkier dia

http://www.youtube.com/watch?v=vSxdwcje8KQ&mode=related&search=

Korsakov (genial)

http://www.youtube.com/watch?v=vSxdwcje8KQ&mode=related&search=

Stop Criminalizacion

http://www.youtube.com/watch?v=hjDtE-dwxuI&mode=related&search=



* boikot.jpg (34.98 KB, 526x375 - visto 219 veces.)
« Última modificación: 3 de Septiembre 2006, 21:11:44 por FoFi » En línea

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
FoFi
Veteran@
****

Karma : 294
Sexo: Masculino
Mensajes: 633

<<FoFi-Heavyllano>>


« Respuesta #42 : 3 de Septiembre 2006, 21:09:18 »

BIOGRAFIA HAMLET (HARDCORE)

        El nacimiento del grupo madrileño data de 1987, influenciados entonces por la corriente de rock duro americano que arrasaba a ambos lados del Atlántico. Tras una primera maketa y varios conciertos por la capital, en 1991 son elegidos para participar en el primer álbum de la emisión pirata con su tema Rock! Rock!. Ese mismo año les surge la posibilidad de grabar en estudio. De esta forma, y de la mano de Dro, se edita un EP con 6 temas, de nombre Hamlet, encuadrado dentro del hard rock clásico de los ochenta. Un año más tarde la banda edita su primer larga duración, Peligroso, en una línea más cercana al heavy metal. La producción del mismo no refleja el sonido que la banda transmite en directo, motivando el descontento del grupo.

        La evolución de Hamlet se hará latente con la salida de su segundo álbum en 1994, Sanatorio De Muñecos, bajo el sello Romilar-D, con una formación que se consolida con Molly a la voz, Luis Tárraga y Pedro Sánchez a las guitarras, Augusto Hernández al bajo y Paco Sánchez a la batería. El tiempo transcurrido desde el anterior disco y la experiencia obtenida tras ello, unido a las nuevas tendencias que inundan el panorama del rock internacional, hacen del nuevo trabajo pieza clave en la progresión de la banda. Grabado en Florida, el hardcore, el thrash y el rap constituyen las bases de un nuevo sonido que pasaría a encabezar en nuestro estado lo que años más tarde se llamaría Nuevo Metal. La repercusión del álbum, cimentada fundamentalmente en su inconmensurable Irracional, además de temas como Ceremonia T.V. o Que Voy A Hacer, les permite recorrer diferentes puntos del estado para plasmar su potencial en directo ante un número cada vez mayor de seguidores.

        Esto les hace apalabrar un contrato con Polydor, llevándoles de nuevo a Florida a grabar su siguiente LP. Con el disco terminado, la multinacional se echa atrás. De esta forma nace Zero Records, para editar, meses después, Revolución 12.111. Este tercer trabajo, que sale a la luz en 1996, supone la explosión definitiva de Hamlet. Con las bases de un Metal contundente, pero con marcadas incursiones al rap en la forma de cantar de Molly, el disco se traduce en un significativo volumen de ventas, apoyado en un himno como J.F. La exitosa gira que le sucede les lleva a los festivales más significativos del estado como Viñarock, Festimad, Dr. Music o Espárrago, además de telonear a los propios Rage Against The Machine. Pero el interés que despierta la banda se transmite incluso fuera del país, permitiéndoles actuar en Suiza junto a Clawfinger, en Portugal con Fear Factory y en México con Molotov y Control Machete, además de intervenir en el Anarchy Festival de Ámsterdam.

        Para su cuarto álbum, Insomnio, se trasladan a principios de 1998 a Inglaterra para grabar con el prestigioso productor Colin Richardson. La continua evolución de la banda se hace de nuevo latente en este disco, que refleja un Metal más elaborado y melódico, sin perder la fuerza de los anteriores en temas como Dementes Cobardes, en contraste con temas más personales como el gran Antes y Después. Tras él, de nuevo una multitudinaria gira que les lleva durante dos años a tocar por todo el estado, además de Francia y Suiza. El grupo, que ha alcanzado el status de banda clave en el desarrollo de nuevas tendencias en el rock nacional, registra a mediados del 2000 su siguiente trabajo, El Inferno. En él dejan constancia de la madurez musical, con un disco en la vanguardia del panorama rockero internacional, pero con una personalidad que el grupo siempre deja latente en sus trabajos, como reflejan temas de la altura de No Me Arrepiento o Denuncio a Dios. La ascensión de la banda les coloca en primera línea de la escena nacional, siendo requeridos constantemente en festivales de la talla del Viñarock o el Menorock, a la par de conciertos por la vieja Europa, fundamentalmente Alemania. La posible proyección internacional de Hamlet les lleva a firmar a finales del 2001 con Locomotive para la edición de su nuevo trabajo, Hamlet, grabado en Texas, con el ya habitual Colin Richardson, en Abril del 2002.

DISCOGRAFIA:

PELIGROSO (1992, VULCANO)
SANATORIO DE MUÑECOS (1994, ROMILAR-D)
REVOLUCION 12.111 (1996, ZERO RECORDS)
INSOMNIO (1998, ZERO RECORDS)
EL INFERNO (2000, ZERO RECORDS)
HAMLET (2002, LOCOMOTIVE)
DIRECTO (2003, LOCOMOTIVE)
SYBERIA (2005, LOCOMOTIVE)

VIDEOS:

Irracional (esta es la polla solo teneis k ver a la gente de radio 3 k normalmente estan mas paraos... )

http://www.youtube.com/watch?v=dHhkCrr0zoE

Dementes cobardes

http://www.youtube.com/watch?v=PdJr8puTpiQ&mode=related&search=

Tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=AP047iZMMXA&mode=related&search=


« Última modificación: 3 de Septiembre 2006, 21:15:17 por FoFi » En línea

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
FoFi
Veteran@
****

Karma : 294
Sexo: Masculino
Mensajes: 633

<<FoFi-Heavyllano>>


« Respuesta #43 : 3 de Septiembre 2006, 21:23:00 »

                                                       SKA-P

Este va a ser mi ultimo grupo por hoy

BIOGRAFIA

        El grupo tiene sus inicios en 1994 en el madrileño barrio de Vallekas, lugar de reunión de la banda. Con Pulpul como cantante y guitarra, Josemi la guitarra solista, Julitros al bajo, Paco a la batería, Kogote a los teclados y Pipi como animador, haciendo coros todos ellos, el grupo entra en estudio en Octubre de 1995 para grabar dos temas bajo la producción de Tony López. Pero los dos temas se acaban convirtiendo en nueve, constituyendo su primer LP, de nombre Ska-P, que finalmente vería la luz de manos de la independiente catalana AZ Records. A pesar de no obtener unos resultados destacables a nivel de ventas, el disco les permite empezar a darse a conocer entre el público rockero con su mezcla de ska pachanguero reivindicativo, con canciones como 0,7 o Sargento Bolilla, pero fundamentalmente con su tema Como Un Rayo, que pronto se convierte en himno alternativo del Rayo Vallecano, y con el que conseguirán llevarse de calle a los asistentes al festival Vallekas Rock de 1996. La actuación del grupo no solo les permitirá incrementar su popularidad entre los seguidores rockeros, sino que les abre las puertas de agencias de management y discográficas.

        En Septiembre de 1996, de nuevo de la mano de Tony López, registran su segundo trabajo, El Vals Del Obrero. Durante la grabación del mismo los responsables de la multinacional RCA les ofrecen la edición del mismo, a lo que el grupo, no sin muchas dudas previas, decide finalmente acceder con el condicionante de disponer de libertad absoluta sin ningún tipo de censura ni interferencia por parte de la compañía. De esta forma el segundo disco de la banda sale a través de la multinacional, lo que comienza a originar una corriente crítica de sus fans más radicales que no comprenden como un grupo de ideas anarquistas decide caminar del lado de una multinacional. La banda, cuyo objetivo con este paso es poder llegar a un número mayor de personas, consigue ampliamente este resultado, catapultándoles El Vals Del Obrero hacia un éxito impredecible. De la mano de canciones tan coreadas como El Gato López, Ñapaes o el propio tema que da título al disco, el grupo consigue auparse en los primeros puestos de las listas de ventas mientras sus incondicionales se multiplican a cada instante. No obstante, cuando tras unos meses después de la edición del disco parecen haber alcanzado una impensable relevancia, la promoción de Cannabis como nuevo single vuelve a romper las barreras de lo augurado, llevando al álbum a alcanzar el doble platino (200.000 discos vendidos) un tiempo más tarde, algo difícilmente predecible para una banda de estas lides, aupada por un joven público de muy diversas procedencias, que enarbolan el tema como un auténtico himno por todo el estado, por cuyos escenarios difunden sus mensajes de lucha con sus pegadizos ritmos de ska aderezados por el hardcore, el punk, el reggea e incluso las rancheras.

        Con el grupo en todo lo alto, a mediados de 1998, la banda registra su tercer trabajo, Eurosis, el cual, manteniendo unos buenos resultados en el estado, donde abarrotan el Palacio de los Deportes de Madrid en su presentación, permite a la banda difundir su música fuera del país. De esta forma pegan el salto para actuar por diversos países de Europa, entre los que destaca Francia, con una espectacular acogida al grupo, e Italia, y de Sudamérica, fundamentalmente Argentina y México, donde actúan en el marco del Midem Latino ante más de sesenta mil personas. Sin embargo, los problemas de censura se repiten en diversos estados por las contundentes letras y los provocativos disfraces con los que Pipi ameniza cada espectáculo. Tras la gira Paco decide abandonar el grupo, cansado de la presión y el trepidante ritmo llevado, siendo reemplazado por Luismi para grabar en el 2000, apoyado como siempre por Tony López, su cuarto álbum, Planeta Escoria, cuya edición a final de año se realiza simultáneamente en España, Francia, México y Argentina, y posteriormente en otros estados. Con él consiguen abarcar aún más el mercado europeo y sudamericano, por dónde realizan una extensa gira que finaliza en el territorio nacional para volver de nuevo, en el 2002, a embarcarse en una gira europea que les lleva a numerosos países, con gran número de actuaciones en Francia e Italia, a la par que en el mes de Junio publican el quinto álbum, Que Corra La Voz, con un estilo menos radicalizado que sorprende en ciertos temas tendientes hacia estilos más melódicos.

DISCOGRAFIA

SKA-P (1995, AZ RECORDS)
EL VALS DEL OBRERO (1996, RCA)
EUROSIS (1998, RCA)
PLANETA ESKORIA (2000, RCA)
QUE CORRA LA VOZ (2002, RCA)
INCONTROLABLE (2003, RCA)

VIDEOS:


Niño soldado

http://www.youtube.com/watch?v=SMaDVD_MJ_g

Derecho de admision

http://www.youtube.com/watch?v=CWTlRkzQZX4

Cannabis

http://www.youtube.com/watch?v=CWTlRkzQZX4


* ska-p.jpg (29.06 KB, 263x350 - visto 216 veces.)
En línea

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #44 : 4 de Septiembre 2006, 00:25:13 »

Que buenas biografias has traido Skizoo y si que mola que hayas estado en aquel concierto  ok Alabar
Iranzo, buen aporte tambien  ok ok
Fofi, si que estas trayendo buenas bios, asi se va aprendiendo mas, al final sean de onde sean, la cuestion es la buena musica.  ok ok
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #45 : 4 de Septiembre 2006, 14:33:41 »

Fofi,.Skizoo Dicktracy en cuarentena Alabar
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
FoFi
Veteran@
****

Karma : 294
Sexo: Masculino
Mensajes: 633

<<FoFi-Heavyllano>>


« Respuesta #46 : 4 de Septiembre 2006, 20:29:21 »

                                   BIOGRAFIA DEF CON DOS

        A finales de los 80 las inquietudes de César Strawberry le llevan a formar un grupo, Los Gañanes, con el que dar rienda suelta a sus agitadoras ideas. Poco después conoce a Julián Hernández, de Siniestro Total, quién le transmite su pensamiento de formar una banda, Freddy Krueger y Los Masters del Universo, en la onda de Beastie Boys, para actuar en la noche de reyes de 1989. Tras ello, ese mismo año el propio Julián prepara unas canciones con las ideas que entre todos aportaron en aquella actuación, que materializarían, ya con el nombre de Def Con Dos, en una maketa, Primer Asalto, grabada en la casa de Julián y editada en su sello Baterías Taponadas. Enraizada en el rap, con textos basados en la violencia verbal como freno ante la creciente estupidez que reinaba en el mundo, el proyecto Def Con Dos nace como un movimiento mucho más allá de lo musical, acompañado por un fanzine y diversos comandos de apoyo y asociaciones en la lucha por numerosas causas de protesta social.

         Con 3 cantantes, Peón Kurtz, Juanito Sangre y César Strawberry, llevando la parte musical Julián Hernández, la banda se embarca de nuevo en su siguiente trabajo, Segundo Asalto, llegando a un acuerdo con Dro para la distribución del mismo, si bien la grabación corría a cargo del grupo, que decide insertar anuncios entre canción y canción como fuente de financiación. Aunque las ventas son mínimas, comienzan a ser descubiertos por la prensa especializada, posibilitándoles editar Tercer Asalto en 1991, de nuevo de la mano de Dro, pero grabado con mejores medios. El disco, basado en samplers casi en su totalidad, les da pie a sus primeras presentaciones en directo, primero en la sala Revólver de Madrid y posteriormente en un festival de rap en Italia y como teloneros de Run D.M.C. en su gira española. Sus actuaciones, basadas en once energúmenos sobre el escenario destrozando cualquier cosa mientras una cinta DAT de fondo aportaba el sonido, consiguen el enfrentamiento y el rechazo de un público rapero atónito.

         En el año 1992 Alex de la Iglesia les propone grabar un par de temas para lo que sería su primera película, Acción Mutante, a pesar de lo cual no consiguen compañía para editar un nuevo trabajo. Es entonces cuando conocen a J. Al Andalus (Javier Arispont), quién marcará el cambio musical definitivo en la formación. Financiados por Eugenio Muñoz, dueño de los estudios Box, deciden dejar en parte de lado los samplers e incluir dos guitarras, Mala Fe (Juanjo Melero) y El Mercenario (Juanjo Pizarro), un batería, Bul Bul, y el propio J. Al Andalus al bajo acompañando a los tres cantantes para grabar en 1993 su cuarto trabajo, Armas P’al Pueblo. Con un sonido notablemente endurecido, donde el rap se fundía con el hardcore, y producido por Julián y J. Al Andalus, dan vida al por muchos considerado su álbum más emblemático, pero con el inconveniente de adelantarse demasiado a su época, por lo que su repercusión sigue siendo mínima, no consiguiendo apenas contratos para actuar en directo. Con Little Boy como nuevo batería, de la mano de Negu Gorriak se trasladan a Euskadi a finales del 93, donde comienzan a enlazar una actuación tras otra, adquiriendo cierta relevancia en la zona, a lo que seguirá una gira por diversos puntos del estado en 1994 donde poco a poco comienzan a despertar interés.

  Kamarada Nikolai entra al grupo en sustitución de Mala Fe para grabar lo que será el quinto trabajo, Alzheimer, producido por J. Al Andalus en medio de una complicada situación con manager y discográfica. No obstante el resultado es inmejorable, y Dro decide por fin promocionar a Def Con Dos, marcando el ascenso imparable del grupo madrileño. Con Gautxito como nuevo guitarra reemplazando a El Mercenario, se embarcan en una extensa gira a la par que el éxito del nuevo disco, que llegaría a alcanzar el disco de oro, les sitúa a la vanguardia del rock estatal. De nuevo son reclamados por Alex de la Iglesia para registrar el tema central de su segundo largometraje, El Día de la Bestia, que pronto se convertiría en un éxito rotundo de taquilla además de obra de culto, lo que ayuda aún más a ensalzar el buen momento que atraviesa la formación, cuya gira les lleva a diversos festivales en Francia y Bélgica. 

A finales de 1996 publican su sexto álbum, Ultramemia, con el que de nuevo alcanzan el disco de oro, de la mano de Dro, quienes les ofrecen la creación de un sello propio, Bruto, con el que editar a nuevas bandas. La gira que le sucede, con Mala Fe de nuevo en lugar de Kamarada Nikolai, les lleva en el 97 a encabezar los más importantes festivales nacionales, caso del Viñarock, el Espárrago o el Doctor Music, además de dar el salto al continente americano, donde son calurosamente acogidos por el público mexicano. En 1998 son reclamados para participar en el prestigioso festival itinerante Warped Tour, con el que recorren Estados Unidos acompañando a bandas como Bad Religión, Rancid o Deftones. A finales de año graban De Poca Madre, que les lleva de nuevo a presentarlo por Europa y América. En 1999 anuncian la disolución definitiva de Def Con Dos, al considerar que el proyecto había alcanzado su techo y que era el momento más adecuado para dejarlo, para lo que editan un doble recopilatorio con alguna remezcla y algún tema nuevo, Dogmatofobia, que les lleva durante el año 2000 a una gira de despedida por todo el estado con la que dicen adiós en un alarde de honestidad profesional.



DISCOGRAFIA

PRIMER ASALTO (1989, BATERIAS TAPONADAS)
SEGUNDO ASALTO (1990, DRO)
TERCER ASALTO (1991, DRO)
ARMAS P'AL PUEBLO (1994, DRO)
ALZHEIMER (1995, DRO)
ULTRAMEMIA (1996, DRO)
DE POCA MADRE (1998, DRO)
DOGMATOFOBIA (1999, DRO)
RECARGANDO (2004, DRO)

VIDEOS

Mundo Chungo

http://www.youtube.com/watch?v=d1zSVQ6GIqk

Ultramemia

http://www.youtube.com/watch?v=RG9vCCtBbVY


* def_con_dos_promo_2004_1.jpg (57.11 KB, 500x348 - visto 214 veces.)
En línea

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #47 : 5 de Septiembre 2006, 00:48:28 »

AZRAEL

Partiendo del Heavy Metal más clásico, AZRAEL han evolucionado hasta conseguir un estilo totalmente propio y personal. Dentro de sus influencias cabe desde el Hard Rock - europeo y americano-, el Speed, el actual Metal Alemán, sin olvidar las influencias geográficas de un grupo que es del sur de España.sin olvidar las influencias geográficas de un grupo que es del sur de España. Azrael ha participado desde sus comienzos en importantes eventos y festivales, tales como el Espárrago Rock, Inútil Festival, Piorno Rock, Sexi Rock, Machina Rock..., así como compartido cartel con importantes bandas extranjeras (Merciful Fate, Saxon, Labyrinth, Edguy, Running Wild...) y bandas españolas de renombre (Ñu, Hamlet, Mägo de Oz, Tierra Santa, Easy Rider...). Cabe destacar su participación en el concierto ininterrumpido mas largo de la historia (nueve días) , que entraría en el Libro de los Récord Guinness en 1994.
MAFIA (Locomotive Music), es un disco cargado de potencia musical, un gran trabajo compositivo, letras directas y llenas de contenido social. Un gran trabajo de las dos guitarras del grupo llenas de mordacidad y sobretodo mucha técnica, unas bases instauradas tras un bestial doble bombo, un brillante teclista -tanto para el disco como para los directos- lo cual le da más lucimiento y mayor colorido a las composiciones y un vocalista de altos registros más un excelente trabajo de coros. No dejes pasar los arreglos electrónicos de Vuela dandole un aspecto totalmente actual a la banda. El temazo speed a lo Rainbow -con pique de teclados y guitarra en los solos- de Tarde Ya . El himno y los impresionantes cambios de ritmo de Mafia . El himno total a una velocidad vertiginosa de Volver a Nacer . La denuncia de la hipocresía religiosa de Jehovár . Los impresionantes coros y los apabullantes solos de No Muerto . El estilo Eddie Van Halen, lleno doble bombo y de cambios de ritmo de Alas de Cristal . La speedica y cargada de contenido social de Niño Llorando . Los impresionantes solos de guitarras y teclado -toma y daca- con un estilo muy alemán de Atrapado . Un soberbio medio tiempo en Vendiste Tu Propia Alma . O el colofón final de El Inexpugnable Ocaso del Laberinto de la Razón . No pierdas detalle de la curradísima producción a cargo de Josué M. Martín. En sus discos anteriores estado combinado temas el ingles y el castellano, en esta ocasión habrá solo una edición de MAFIA cantada en castellano. Recuerda que simultáneamente a la edición de Mafia se reedita su primer disco Nada Por Nadie , remasterizado y con una nueva portada.
El cuarto disco de los granadinos AZRAEL  ‘Dimensión IV’ y mantiene las constantes de ‘Mafia’  velocidad, destreza, contundencia y mucha clase. 
En este trabajo Azrael juega con el Trash Metal, el Metal progresivo. Pasan por el Hard Rock y llegan al actual Power Metal, con influencias desde la música clasica hasta el flamenco. Destaca el protagonismo de los teclados y la personalidad de las guitarras. Azrael rompe esquemas, sobre todo con sus particulares registros de voz
AZRAEL cambia de vocalista .Por motivos personales Manuel Moral decide dejar la banda y en su lugar se incorpora Miguel Carneiro, que grabará con el grupo su esperado quinto albúm, que verá la luz en otoño. Nacío el día 9 de Diciembre de 1982, en la ciudad de Sevilla.En el año 1999, comienza su andadura en el mundo de la música como vocalista. Formando parte de dos grupos ( Hybernia y La Dama de Hierro) .

Discografia

Nada Por Nadie (1996)
Futuro (1998)
Mafia (2000)
Dimensión IV(2001)

Azrael son:

Salas: Bajo
Enrique: Guitarra
Miguel: Teclista
Miguel Carneiro: Voz
Mario: Guitarra
Tino Torres: Batería


Videos......chungo  Grin  Grin


* Azrael.jpg (15.49 KB, 540x270 - visto 213 veces.)
En línea

FoFi
Veteran@
****

Karma : 294
Sexo: Masculino
Mensajes: 633

<<FoFi-Heavyllano>>


« Respuesta #48 : 5 de Septiembre 2006, 00:49:39 »

me lo kitaste mamonaaaa k koraje con lo k me gustan. karma de todas formas ¬¬
En línea

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #49 : 5 de Septiembre 2006, 00:51:52 »

me lo kitaste mamonaaaa k koraje con lo k me gustan. karma de todas formas ¬¬


 JuasJuas  JuasJuas

Joeteeeeeeee  Grin  Grin  Grin

A ver corrido maaaaassss....no ves como a mi no me quitasteis los que mas me gustan??  Grin  Grin  Grin

Tierra Santa, Avalanch, Saratoga, Ankhara, Sôber, Savia, Angeles.......SKIZOO  Grin  Grin

Chincha  Grin
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.594 segundos con 16 consultas.