Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 10:28:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MUSICA ROCK/HEAVY/METALERA ESPAÑOLA  (Leído 16924 veces)
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #50 : 5 de Septiembre 2006, 01:07:52 »

BIO DE KONSUMO RESPETO

Todo empezó en Alicante allá por el verano de 1999 cuando empezaron a juntarse en el sótano de una casa con el animo de hacer un poco de ruido Alberto V., Alberto A. y Javi A., poco después se incorporó al grupo Andreu como batera, con lo que el grupo empezó a ensayar en serio colocándose el nombre de Banda Asekas.

A finales de ese año se incorporó a la formación Jorge como voz principal, y encargándose también de la difícil tarea de componer las letras dado que lo hacía bastante bien, entonces la banda empezaba ya a tomar forma y seguían currando duro en el local de ensayo tratando de componer un repertorio para poder estrenarse en directo.

Entre tanto se propuso cambiar el nombre de la formación por el de Penitenzia, si bien este no fue muy bien aceptado por algunos miembros del grupo.

Después, a partir de Febrero del 2000 se unieron otras dos incorporaciones en la banda, Ramón, para aportar una tercera guitarra y por último Pablo, que pasaba a dar el toque de color en el grupo con instrumentos como la gaita y la flauta, a partir de este momento el grupo ya empezó a llamarse KONSUMO RESPETO, y con este nombre dio por fin su primer concierto en Septiembre de 2000 junto a Papel del Kulo.

A partir de ahí y durante todo el año 2001 el grupo se dedico a dar conciertos en todos los lugares donde pudieron con la intención de divertirse ellos y al público además de ganar solidez en el escenario y como banda.

Poco después ya comenzaron las inquietudes, y viendo la lógica necesidad que tenia el grupo de promocionarse dada la progresión que este había tomado se decidió grabar una maqueta con 6 temas, la cual tuvo una gran acogida en el público y siguió dando solidez al grupo.

Así, ya a principios de 2002 el grupo se encontró con la necesidad de grabar su primer disco en serio, por el cual se vio interesado el sello discográfico TINTORROCK PRODUCCIONES. Y tras llegar a un acuerdo con Konsumo Respeto para la edición y distribución del CD la banda se mete en el verano de 2002 en los estudios P.M de Murcia para plasmar su música en lo que es “Ahora que se ha ido el sol”, su primer disco.

Después de algunos cambios en la formación, Montxo y Pablo dejan el grupo, actualmente la banda se compone de 6 músicos, Andreu (Batera), Javi (Bajo), Alberto A. (Guitarra), Alberto V.(Guitarra), Victor (Gaitas y flatuas) y Jorge (Voz) y a estos es a los que se podrá ver en los conciertos que el grupo empezará a dar por todo el estado tras la salida al mercado de su segundo disco “Si te he visto no me acuerdo”, esta vez bajo la edición del sello DISCOS EL GARAJE.

Extraida de su pagina web oficial

DISCOS

"Ahora que se ha ido el sol" (2002)
"Si te he visto no me acuerdo" (2006)

VIDEOS

descarga directa desde la pagina web oficial de su primer disco y del video de la cancion

www.konsumorespeto.com/html/index.php

herida de guerra

http://www.youtube.com/watch?v=BwJrWm6Vmhg

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #51 : 5 de Septiembre 2006, 01:21:13 »

Viendo este grupo te das cuenta de una cosa, muchos grupos rock, metaleros, heavys....en España, se las ven y se las desean para salir adelante y lograr sacar un disco...no dos...UNO....y el segundo años mas tarde.

Dicen que es España el rock/metal/heavy no vende....UNA MIERDA, no es que no venda, es que las discograficas tienen los ojos tapados con Operaciones Truños y mierdas asi.

El rock/metal/heavy esta vivo en España, pero no lo quieren ver, que lastima, tantos y tantos grupos olvidados, repudiados e ignorados solo para sacar discos de artistas de..... Lips Sealed

Luego, grupos, por ejemplo, Mago de Oz, un buen grupo....se nos vende a lo comercial...no me extraña que en el rockservatorio (emisora de musica heavy, para quien no lo sepa) no los pongan ya.

Que pena tan grande que pasen de los metaleros/rockeros/heavys....para Bisb Lips Sealed, Busta Lips Sealed, Koal Lips Sealed...ect,ect

FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #52 : 5 de Septiembre 2006, 01:27:42 »

es lo k tiene el mercado... solo vende kien se adapta a esa mierda

OH PADRE...
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #53 : 5 de Septiembre 2006, 01:30:13 »

es lo k tiene el mercado... solo vende kien se adapta a esa mierda

Como te dije por msn...adaptarse...no venderse

FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #54 : 5 de Septiembre 2006, 19:37:04 »

Les dejo aki la mejor Biografia k vayais a ver hasta ahora de todas las porkerias k ha puesto skizoo  Grin Grin Grin y si te la he pisao te jode  Tongue un abrazo bro!

LOS MOJINOS ESCOZIOS

Son una banda de rock compuesta por tres sevillanos y dos catalanes que se conocen en la provincia de Barcelona.
En un festival de grupos noveles llamado "Ja Era Hora" los ve el productor Esteve Coll, el cual les propone que graben una maqueta para poder moverla, maqueta que llega a manos de "Ediciones Musicales Horus", la cual ficha por dos discos al grupo. En mayo del 96 graban su primer cd llamado "Mojinos Escozíos", disco que en "Horus", resulta más obsceno de la cuenta y ni siquiera se plantean su promoción ni su distribución.
En septiembre del 96, conocen a Toni Martínez, quien desde octubre de ese mismo año, será su representante, y el cual les consigue un back stage para que conozcan al locutor de radio José Antonio Abellán, el cual traía su espectáculo hasta "El pueblo español" de Barcelona, donde le dan el CD.

Superventas

Cuatro días más tarde, comienza a sonar el disco para toda España.
Su segundo CD consiguió el doble platino (más de 200.000 copias) y consolidó a Mojinos en el panorama musical español, sonando hasta en el último rincón con la canción del Chow Chow.
Más tarde fichan con la discográfica DRO, con quien publican su tercer y cuarto disco.
Su primer concierto fue el 1 de diciembre de 1994, en el "Pub Darwin" de Parets Del Vallés, en la provincia de Barcelona, donde la guardia civil les obligó a detener la actuación por una denuncia de los vecinos. No volvieron a tocar hasta el verano del 95, donde ya se incorporan a la banda Chicho, y Vidalito.

Los grandes escenarios

Por entonces su sueño era tocar en la capital, en Barcelona, pero no lo harán hasta el 96, en la fiesta de la Merçe, compartiendo cartel con varios grupos noveles. En enero del 97 se recorren Cataluña con el "Catalonian Tur" donde con ocho conciertos por la Comunidad Catalana, se dan a conocer como el grupo catalán que canta con acento del sur. En ese mismo año pisan la sala "Riviera" en Madrid y actúan en la segunda edición del "Doctor Music Festival", en el Pirineo español donde, sin conocerlos casi nadie, fueron uno de los grupos que más publico reunieron tanto en un acústico, como en un eléctrico que ofrecieron. Despúes de triunfar en el Pirineo, abarrotan durante nueve días la sala "La Boite" en Barcelona.

El éxito

En los meses de octubre y noviembre del 97, hacen su primera gira (promocional) por toda España, gira que servirá como trampolín para una banda que cerró el milenio tras ser vista por más de dos millones de personas.
En el 98 volvieron a actuar en el "Doctor Music" ya como grupo consolidado. 25.000 personas en San Sebastián, 15.000 en las fiestas del Pilar de Zaragoza, 30.000 personas en la Merçé del 2000, "no hay billetes" en "El Palenque" de Sevilla y en el "Tívoli" de Málaga y más de 500.000 mil personas en el festival que hace cada año "Rm Radio" en Barcelona, son algunas ue hacen que Mojinos Escozíos se consoliden como la banda con el mejor directo de España. Y si hay algo en su currículum que nunca olvidarán, será cuando tocaron en el "Barbarian Rock" en Jerez de la Frontera, entre Napalm Death y Manowar.

Discografia

* Con cuernos y a lo loco (2005)
    * Semos unos Mostruos (2004)
    * Ópera Rock Triunfo (2003)
    * Más de 8 millones de discos vendidos (2002)
    * Las margaritas son flores del campo (2001)
    * En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre (2000)
    * Demasiao perro pa trabajá - demasiao carvo pal rocanró (1998)
    * Mojinos Escozios (1996)

Videos

La invasion de las ladillas enfuresidas

http://www.youtube.com/watch?v=YtfZBze_Dv0

No tienes webos

http://www.youtube.com/watch?v=eH6PaTxHC6g&mode=related&search=

Super man (OPERA ROCK TRIUNFO)

http://www.youtube.com/watch?v=Eb4BRnITPFw&mode=related&search=

* 05.jpg (43.53 KB, 320x240 - visto 260 veces.)
« Última modificación: 5 de Septiembre 2006, 19:42:51 por FoFi » En línea

OH PADRE...
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #55 : 5 de Septiembre 2006, 19:45:29 »

Les dejo aki la mejor Biografia k vayais a ver hasta ahora de todas las porkerias k ha puesto skizoo  Grin Grin Grin y si te la he pisao te jode  Tongue un abrazo bro!

Para empezar.... Martillear  Pistola  Martillear ...porqueria?? ya te pillare yo a ti.....y las tuyas?? que la ultima que me pones es la del Kaye y su grupo??  Grin  Grin  Grin

Despues...de pisarmela nada de nada....ya veras, ya veras  Grin  Grin  Grin

Fofi te lo debo....he de decir de quien tienes todos sus discos y empiezan por B Y F ??  Tongue  Grin  Grin

FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #56 : 5 de Septiembre 2006, 19:52:42 »

bueno tengo todos los discos de beethoven R y de freedom call es eso una problema? Tongue es broma tontin tu sabes k yo te respto  Besito  Grin Grin Grin

OH PADRE...
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #57 : 5 de Septiembre 2006, 19:56:40 »

bueno tengo todos los discos de beethoven R y de freedom call es eso una problema? Tongue es broma tontin tu sabes k yo te respto  Besito  Grin Grin Grin

Ese besin a sobrado mariquita  Grin  Grin  Grin

Si es que....ya decia yo que te veia algo raro  Grin  Grin  Grin

Los hombres reparten birras majo, no besines como tu  Grin  Grin  Cervecitas  Cervecitas

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #58 : 6 de Septiembre 2006, 00:04:24 »

STRAVAGANZZA

Stravaganzza es una formación de origen madrileña compuesta por Pepe Herrero, Edu Fernández, y los miembros de Saratoga Dani Pérez y Leo Jiménez. Surge a mediados del año 2004, y si no fuera por la anteriormente mencionada procedencia de Dani y Leo hubiera sido muy difícil que esta gran banda viese la luz, ya que practica un género poco comercial para España. Hablamos de heavy metal de corte gótico, rudo, atmosférico.

En 2004 se estrenan con Primer Acto, su primer disco. Este ofrece cortes como Dios u Oveja Negra que ya son fijos en las presentaciones en directo del grupo. En 2005 se confirman como grupo revolución con Sentimientos, un disco temático que gira en torno a los diferentes sentimientos que vive el ser humano.

En 2005 Dani Pérez inicia lo que sería un proyecto con la banda Skizoo, posteriormente el puesto de bajista en Skizoo queda vacante y Edu colabora con la citada banda. Con el tiempo Dani pérez abandona Saratoga, debido a su idea de querer dedicarse de pleno a Skizoo, y también poder dedicar más tiempo a Stravaganzza.

El 11 de Marzo de 2006 se da a conocer la noticia de que Dani y Edu, por problemas tanto de tiempo como discográficos, no pueden compaginar su actividad entre ambas bandas y deciden dejar Stravaganzza. Esto se anunció mediante un escueto comunicado que aparició publicado en la web oficial del grupo.

A raíz de ese anuncio comenzaron a correr rumores sobre la separación del grupo, ya que Dani Pérez había sido uno de los emblemas del grupo por su calidad a la batería. Sin embargo, tanto Leo como Pepe reaccionaron rápido y el día 31 de marzo anunciaron la incorporación de dos nuevos miembros: Carlos Expósito y Patricio Babasasa. Por otro lado, Rodrigo Calderón -violín- y Fernando Martín -teclados-, que habían acompañado al grupo durante sus presentaciones en directo, pasan a ser miembros activos.

A mediados de mayo, para demostrar que esta situación no es un "parche" sino algo estable, publican su tercer trabajo de estudio: Hijo del Miedo. Se trata de un EP que incluye temas de su segundo CD, alguna remezcla y una versión del tema "Hijo de la Luna" (Mecano).

En Julio de 2006 empiezan a surgir los rumores de que Leo Jimenez abandonaria Saratoga en Octubre para dedicarse plenamente a Stravaganzza y poder pasar a hacer giras. Para 2007 esta planeado el tercer album de estudio de la banta titulado "Tercer Acto"

Formación original (2004 - 2006)

Leo "La Bestia" Jiménez (Voz)
Pepe Herrero (Guitarra)
Dani Pérez (Batería)
Edu Fernández (Bajo)

Segunda formación, actual

Leo "La Bestia" Jiménez (Voz)
Pepe Herrero (Guitarra)
Carlos Expósito (Batería)
Patricio Babasasa (Bajo)
Rodrigo Calderon (Violin)
Fernando Martin (Teclado)

Discografía

Primer Acto (2004)
Sentimientos (2005)
Hijo del Miedo (single) (2006)

VIDEOS

* stravaganzza.jpg (41.33 KB, 540x534 - visto 247 veces.)
« Última modificación: 6 de Septiembre 2006, 00:06:11 por Skizoo » En línea

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #59 : 6 de Septiembre 2006, 01:58:22 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Bueno bueno, como veo por aki un besito de FoFi, mejor me rajo pa otro lao  Grin Grin Grin ,  yo me quedo con las  Cervecitas Cervecitas Cervecitas
Muy buenos sus aportes brothers, si ke estan markando la onda aki.
La fuckingtena no me deja enviarles volando  Afro Afro Afro sus merecidos k.  Cabezon Cabezon
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.43 segundos con 15 consultas.