Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Agosto 2006, 10:13:40 » |
|
es que yo los piropos no se los digo a alguien que no conozco... me parece una groseria..... yo si no conozco a una persona y es muy muy linda lo máximo que haré es mirarla.... las faltas de respeto en este caso se las dejo a los demás.... yo en el caso de decir piropos se los diría a mi esposa, amigas etc.... que son la sque se han de sentir alagadas por mi...  respeto tu opinión, pero no la comparto, un piropo no tiene porqué ser una grosería, ni una falta de respeto, con ellos no te insultaban, podian ser, tiernos, graciosos o groseros, pero no insultos, si una persona te quería insultar por alguna razón, lo hacía, pero entonces ya no era un piropo, era un insulto, por lo menos a mi, habian piropos groseros, no te voy a decir que no, esos no me gustaban, pero no los escuchaba, y punto, pero habian otros que eran muy bonitos o graciosos, me parece muy bien, que tu, los piropos se los digas a tú esposa o amigas, pero es que cuando yo era joven, que " el piropo " estaba en pleno apogeo, los que te decian un piropo normalmente eran chicos jovenes que puede que no tuvieran ni novia, y si la tenian no creo que fuera un crimen, no te hacian nada, simplemente hablaban mediante un piropo. yo estando casada, y es más ahora que no soy ninguna cria, me han dicho alguno, pero lo que decia antes, como son alhagadores, te gustan, "a quien le amarga un dulce ?" siempre y cuando te lo den con sinceridad y respeto. es más, mas de uno me lo han dicho delante de mi marido e hijos. en fín.
|
|
« Última modificación: 30 de Agosto 2006, 15:39:47 por Marieta »
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Agosto 2006, 12:04:16 » |
|
respeto tu opinión pero tampoco la comprato....  me explico...un piropo que se puede oir por la calle es "guapa"... eso me parece correcto que no sea una grosería... pero los "bonitas piernas a que hora abren" "tia buena" "mazizorra".. creeme, para mi si son una groseria y son los más utilizados.... no creo que nadie vaya por la calle y diga: Dichosos mis ojos al ver la más bella armonía de luz, tu luz, la que ilumina el sendero de mi sonrisa.perdón  peor me estoy viendo a Roy por la calle persiguiendo a las ninias diciendoles no se que de los okos y la luz mientras ellas sacan el spray anti...juas... (con cariño)..... me explico, esas cosas tan tan "bonitas" cursis.... se las puedes decir a una conocida..y nunca lo dices por la calle a una desconocida... o al menos no la gente normal.. de acuerdo, seguro que hay alguien que se encuentra en el metro a una chica increible y le suelte un: "perdona que te moleste, solo queria decirte que eres la mujer mas bella que jamás he visto y no podia resistir a decirtelo, adios".... eso en las pelis si, pero... quizas en tu epoca era mucho más "mona" la cosa..ahora no... y respecto a esto los que te decian un piropo normalmente eran chicos jovenes que puede que no tuvieran ni novia, y si la tenian no creo que fuera un crimen, no te hacian nada, simplemente hablaban mediante un piropo. no creo que te hiciera gracia saber que tu marido va llamando tias buenas a las churris por la calle... o si? P.D: recordando ante todo que yo no soy un santo.... 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Agosto 2006, 15:30:40 » |
|
respeto tu opinión pero tampoco la comprato....  me explico...un piropo que se puede oir por la calle es "guapa"... eso me parece correcto que no sea una grosería... pero los "bonitas piernas a que hora abren" "tia buena" "mazizorra".. creeme, para mi si son una groseria y son los más utilizados.... no creo que nadie vaya por la calle y diga: Dichosos mis ojos al ver la más bella armonía de luz, tu luz, la que ilumina el sendero de mi sonrisa.perdón  peor me estoy viendo a Roy por la calle persiguiendo a las ninias diciendoles no se que de los okos y la luz mientras ellas sacan el spray anti...juas... (con cariño)..... me explico, esas cosas tan tan "bonitas" cursis.... se las puedes decir a una conocida..y nunca lo dices por la calle a una desconocida... o al menos no la gente normal.. de acuerdo, seguro que hay alguien que se encuentra en el metro a una chica increible y le suelte un: "perdona que te moleste, solo queria decirte que eres la mujer mas bella que jamás he visto y no podia resistir a decirtelo, adios".... eso en las pelis si, pero... quizas en tu epoca era mucho más "mona" la cosa..ahora no... y respecto a esto los que te decian un piropo normalmente eran chicos jovenes que puede que no tuvieran ni novia, y si la tenian no creo que fuera un crimen, no te hacian nada, simplemente hablaban mediante un piropo. no creo que te hiciera gracia saber que tu marido va llamando tias buenas a las churris por la calle... o si? P.D: recordando ante todo que yo no soy un santo....  perdona, en primer lugar, no estamos hablando de casos personales, por lo tanto, mi marido no entra en este tema, y creo que mejor será que no siga, las cosas se van complicando, y una cosa es dar tú opinión, y otra muy diferente, lo que se llega a decir por un post que lo puse porqué creí que podía estar bién, nunca se había hablado de este tema, que yo recuerde, pero me equivoqué. 
|
|
« Última modificación: 30 de Agosto 2006, 15:47:03 por Marieta »
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Agosto 2006, 15:43:58 » |
|
 se te va la cabeza..... estoy hablando contigo y me hablabas de que muchos chicos quizas tenian pareja...por ello he hablado de ti...cxomo entendiera que hubieses tu hablado de mi..de ello se trata una conversación maria... hablabamos solamente tu y yo...no creo haber metido a tu marido..le he nombrado "casual-accidental-circunstancialmente":... era una pregunta sin respuesta.... en fin..... que susceptibles estamos leches.-...
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Agosto 2006, 16:00:58 » |
|
Al solo efecto de hinchar las pelotas: Es "halagar" Txiki 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Agosto 2006, 16:07:02 » |
|
Txiki,no te consiento que disgustesa mi mami  2 - Txiki,tio bueno,macizo,guapetón. 3 - Habia que intentar hacerle la pelota a este hombre,creo que lo he conseguido 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Agosto 2006, 16:34:25 » |
|
Al solo efecto de hinchar las pelotas: Es "halagar" Txiki  mira que te ataco por lo de kimi eh mamón!!.... por cierto la segunda vez con la misma palabra...es que uno cuando es mayor le cuesta cambiar
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Agosto 2006, 20:37:16 » |
|
Bueno haber pa mi que el tema se a calentao sin haber motivos , pero bueno....yo no me voy a meter que no necesito pelotear a nadie  Al tema....Pues yo creo que hoy en día se dicen muchísimos piropos, tal vez si que sea cierto que los de antes estuviesen muchisimo mas elaborados que ahora, pero todavía queda mucha gente capaz de sorprender y no me refiero a esos piropos obscenos.... que por cierto los "viejos" suelen ser los mas guarros y desagradables sacándote la lengua mientras babean  a pocos "jovenes" les e visto decir tales guarradas, aunque esos son mas propensos a perseguirte y tocarte mucho mas las pelotas...En fin a lo que ibamos que me lío  En fin Txiki que a veces esas cosas pasan y alguno te sorprende con una frase tan de pelicula como esa que tu dices Dichosos mis ojos al ver la más bella armonía de luz, tu luz, la que ilumina el sendero de mi sonrisa.Y no te queda mas remedio que darle un par de palmaditas y decirle ,tio te lo has currao  , Aunque esos son los menos ,eso es verdad. Mira os diré uno que me dijeron el oto dia....se me acerca un hombre y me dice... a t i te tienen que decir muchos piropos al dia ,no? Yo le miro con cara de borde  y le hago un gesto que el interpreta como un si y me dice ,pues te voy a decir uno que seguro nunca te han dicho....tienes los andares mas salaos que una sardina  La verdad me arranco una sonrisa, por lo menos fue original¡¡ 
|
|
|
|
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #18 : 30 de Agosto 2006, 20:56:39 » |
|
No opino sobre lo que no se, osea, puedo opinar sobre decir piropos, pero como nunca les recibi no se si me parecerian groseros, toscos o fuera de lugar. Lo que tengo claro es que niguna de las mujeres a las que he dicho algun piropo, me a dado un bofeton y sin embargo me obsequiaron con una sonrisa. Cada uno forma sus ideas en funcion de sus experiencias personales. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Agosto 2006, 08:10:00 » |
|
No opino sobre lo que no se, osea, puedo opinar sobre decir piropos, pero como nunca les recibi no se si me parecerian groseros, toscos o fuera de lugar. Lo que tengo claro es que niguna de las mujeres a las que he dicho algun piropo, me a dado un bofeton y sin embargo me obsequiaron con una sonrisa. Cada uno forma sus ideas en funcion de sus experiencias personales.  joder que bien habla este chico cuando quiere y que mono va vestido siempre  xiki.... tu no vale.s..eres una charlie de cuidao  sigo pensando lo mismo 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
|