Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:11:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Piropos  (Leído 4332 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #20 : 31 de Agosto 2006, 16:33:45 »

Se acepta guapa como piropo???
Pero con voz seria y sensual.
Mira que yo lo digo muy bien y no parece grosero...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #21 : 1 de Septiembre 2006, 03:37:46 »

respeto tu opinión pero tampoco la comprato.... Gracias

me explico...un piropo que se puede oir por la calle es "guapa"... eso me parece correcto que no sea una grosería... pero los "bonitas piernas a que hora abren" "tia buena" "mazizorra".. creeme, para mi si son una groseria y son los más utilizados....

no creo que nadie vaya por la calle y diga:

Dichosos mis ojos al ver la más bella armonía de luz, tu luz, la que ilumina el sendero de mi sonrisa.

perdón  JuasJuas peor me estoy viendo a Roy por la calle persiguiendo a las ninias diciendoles no se que de los okos y la luz mientras ellas sacan el spray anti...juas... (con cariño).....

Hombre, que amargado sos, ¿no? Uno se mata todo siendo un romántico, las chicas alucinan viendo tanta poesía y caés vos con la contra... Martillear Martillear
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #22 : 1 de Septiembre 2006, 03:44:55 »

es que yo los piropos no se los digo a alguien que no conozco... me parece una groseria..... yo si no conozco a una persona y es muy muy linda lo máximo que haré es mirarla.... las faltas de respeto en este caso se las dejo a los demás.... yo en el caso de decir piropos se los diría a mi esposa, amigas etc.... que son la sque se han de sentir alagadas por mi... ok

Hombre, si es piropo entonces no es grosería; y si es grosería, no es piropo, claro. Si una persona le dice un piropo a otra del sexo contrario, el claro que lo hace por agradar, por llamar la atención y para intentar ligar de alguna manera. Con ese fin se usan o usaban al menos por aquí en la zona del Río de la Plata. ¿Qué sentido tiene decírselo a una chica que es amiga pero que no pretendes como novia? ¿Y qué sentido tiene decírselo a tu esposa, si ya la tienes enamorada (eso supongo, bueno)?
Vamos, Txiki, ¿sabes de lo que hablas cuando hablas de "piropos"?  Huh Huh
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #23 : 1 de Septiembre 2006, 09:34:39 »

Piropos...

Solo una pregunta, donde esta el limite entre un piropo respetuoso, y un grito cavernicola de un obrero???

Donde esta el limite, entre la galanteria y el acoso...

El piropo visto como halago es hasta gracioso, pero ni se me ocurre hacerselo a una desconocida, por una custion de respeto a esta desconocida, que no veo por que tiene que aguantar que el primer baboso que se encuentre le suelte frases de becker que por muy bonitas que sean dichas en un determinado tono pueden ser la mayor groseria del mundo, ni me hace ni **** gracia que a mi mujer, se le pongan desde una obra o un camion, usando los topicos, a entonarles poemas de amor, no se si me explico...

Mi humilde opinion...
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 1 de Septiembre 2006, 09:38:18 »

joder David..karmita por ahorrarme tal explicación... anda Roy.... leetelo y así lo entiendes...

¿Qué sentido tiene decírselo a una chica que es amiga pero que no pretendes como novia? ¿Y qué sentido tiene decírselo a tu esposa, si ya la tienes enamorada (eso supongo, bueno)?

Roy, despues de leer eso, el que creo que no sabe bien lo que es un piropo no soy yo... si, a mis amigas intento piropearlas cada dia..... a mi mujer tambien..porque son ellas las que han de recibir mi amor a diario..... una amiga será amiga igualmente, de acuerdo, pero.... no me digas que no es agradable recordarle lo maravillosa que es!!....

tu ves el piropo como un metodo de ligar con alguien...yo no... son apreciaciones..sin más...

F.C.Barcelona
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #25 : 2 de Septiembre 2006, 05:05:55 »

joder David..karmita por ahorrarme tal explicación... anda Roy.... leetelo y así lo entiendes...

¿Qué sentido tiene decírselo a una chica que es amiga pero que no pretendes como novia? ¿Y qué sentido tiene decírselo a tu esposa, si ya la tienes enamorada (eso supongo, bueno)?

Roy, despues de leer eso, el que creo que no sabe bien lo que es un piropo no soy yo... si, a mis amigas intento piropearlas cada dia..... a mi mujer tambien..porque son ellas las que han de recibir mi amor a diario..... una amiga será amiga igualmente, de acuerdo, pero.... no me digas que no es agradable recordarle lo maravillosa que es!!....

tu ves el piropo como un metodo de ligar con alguien...yo no... son apreciaciones..sin más...

Ahora sí, creo que estoy de acuerdo contigo, y en esto tienes toda la razón (pero solamente en lo del subrayado)  Smiley
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.981 segundos con 14 consultas.