Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 22:17:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Piropos  (Leído 4333 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 28 de Agosto 2006, 18:31:27 »

vamos con esos piropos que tanto nos" gustaban" a las mujeres, y digo gustaban, porque ahora ya no se estila, tan bonito que era, verdad chicas, a vosotras no os gustaban? a mí sí, unos más que otro porque habian algunos muy bestias, pero bueno, eran la minoría.

haber chicos, que opinais vosotros?, os veis capaces de echar un piropo, o más a alguna forera?
PIROPOS

- Ves por la sombra, recuerda que al Sol se derriten los bombones.

- ¡Tienes más sal que el Pacífico!.

- Tienes dos ojos como dos puñales: ¡miran y traspasan!.

- ¡Y aún dicen que no hay sirenas en la tierra!.

- Cuando sales a la calle se nubla el Sol.

- cria, no pongas un jardín en tu casa, que las flores se morirán de evidia.

- Si cada vez que pensará en ti una estrella se apagara, ya no habría en el firmamento ni una estrella que alumbrará.

- Si Cervantes te hubiera besado, el Quijote entero sería poesía.

- ¿Crees en el amor a primera vista?, ¿o tengo que pasar delante tuya otra vez?.

- ¿Sabes que es lo más bonito de mí?, mis ojos, porque en ellos se reflejan los tuyos.

- ¿Sabes porqué el mar es salado?, porque te bañaste en él y te llevaste toda su dulzura.

- Quisiera ser gato, para pasar siete vidas contigo.

- Si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque después de ti lo más guapo es tu reflejo.

-Te ame en el pasado, te amo en el presente, y si el futuro lo permite, te amare eternamente.

- Cuenta las estrellas de dos en dos, y si te parecen muchas el doble te quiero yo.

- Cariño, son tus ojos dos gotas de rocío temblando sobre hojas de azucenas.

- Veinticuatro horas tiene el día, y yo las reparto así: nueve soñando contigo y el resto pensando en ti.

- Si yo fuera mar y tú fueses roca, subiría la marea para besarte en la boca.

- Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas... qué bonito sitio para cumplir mi condena!

- Quisiera que mis ojos fueran el cielo para verte, mis manos el viento para tocarte y mis labios la lluvia para besarte.

- En una isla desierta me gustaría estar y sólo de tus besos poderme alimentar.

- Si el amor se contara como se cuenta el dinero, más de un siglo tardaría en contar cuánto te quiero.

- Cuando te vi pensé: ¡Dios! Que pasará en el cielo que los ángeles se están viniendo.

- Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí... no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz...

- Las estrellas están enojadas con Dios porque no las hizo tan bonitas como a vos..

-Si fuese pecado ser hermosa y bella, Dios nunca te perdonaria

- Si la belleza fuera pecado, tu estarías en el infierno

-Que avanzada está la ciencia,que hasta los bombones caminan.

- Si los besos son palabras,ven aquí que te doy un discurso.

-Perdona, ¿tienes un mapa?... es que me he perdido en tus ojos

-Si la belleza fuera vida serias eterna

- Tanto mirar las estrellas, ¿no ves que eres una de ellas?

- ¿Quien dijo que las flores no andan?

chicas, vosotras si os acordais de alguno que os hayan echado y lo quereis decir, adelante, luego diré yo alguno. Bailarin

« Última modificación: 28 de Agosto 2006, 19:00:04 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #1 : 29 de Agosto 2006, 09:34:56 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Muy buenos habia unos que no me sabia

Gracias

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 29 de Agosto 2006, 09:37:29 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Muy buenos habia unos que no me sabia

Gracias

hola  Shado Besito, te han gustado?, haber si pones alguno que sepas tú, y no esté aquí Besito

Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #3 : 29 de Agosto 2006, 10:15:06 »

Espero infinitamete con el alma que exista la reencarnacion, para poder seguir amandote!!!

Los demas son algo grotescos deja me acuerdo de alguno bonito   ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #4 : 29 de Agosto 2006, 10:29:13 »

Si la belleza fuera un instante, tú serías la eternidad.

Aún no puedo ver el sol del amanecer, pero te tengo a mi lado y tú brillas más que él.

Cuando te conocí, me di cuenta que no había vivido.

Es verdad que se necesita el corazón para vivir, pero mas tenecesito a ti que lo haces latir.

Deja de respirar por un minuto, asi comprenderas como me siento yo cuando tu no estas.

Ya recordare otros Marieta  Besito
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #5 : 30 de Agosto 2006, 03:44:05 »

Soy piropero nato, siempre me gustó decirles frases lindas a las mujeres. Nunca fui de esos que se la pasan gritándole burradas a las chicas, del tipo "¡¡Qué lomo tenés, potra!!", ni "¡Pero qué c*l* divino tenés, mamasa!". Al contrario, mi estilo es más bien de ir contra la corriente general, y ellas así parecen percibirlo, porque me siguen la corriente, me escuchan, me piden nuevos piropos... Incluso a veces les recito poemas, ¡¡y les encanta!! Siempre me piden que les diga algo nuevo por el estilo.
Bueno, aquí van algunos piropos. Espero que te gusten, Marieta.

Cuando vayasa por los campos y sientas los aires tibios, no creas que es el viento: son mis suspiros.

Dichosos mis ojos al ver la más bella armonía de luz, tu luz, la que ilumina el sendero de mi sonrisa.

Si la sangre fuera tinta y las venas tintero, con la sangre de mis venas escribiría "Te quiero".

Con el Sol te mando amor, con la Luna ternura, y con este poema te digo que te quiero con locura.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 30 de Agosto 2006, 08:17:23 »

Soy piropero nato, siempre me gustó decirles frases lindas a las mujeres. Nunca fui de esos que se la pasan gritándole burradas a las chicas, del tipo "¡¡Qué lomo tenés, potra!!", ni "¡Pero qué c*l* divino tenés, mamasa!". Al contrario, mi estilo es más bien de ir contra la corriente general, y ellas así parecen percibirlo, porque me siguen la corriente, me escuchan, me piden nuevos piropos... Incluso a veces les recito poemas, ¡¡y les encanta!! Siempre me piden que les diga algo nuevo por el estilo.

Cuando vayasa por los campos y sientas los aires tibios, no creas que es el viento: son mis suspiros.

Dichosos mis ojos al ver la más bella armonía de luz, tu luz, la que ilumina el sendero de mi sonrisa.

Si la sangre fuera tinta y las venas tintero, con la sangre de mis venas te follaría el culo entero

Con el Sol te mando amor, con la Luna ternura, y con este poema tu haces que se me ponga dura

las dos ultimas me parecen asi mas sofisticadas  Tongue

yo no soy de echar piropos.... mis besos hablan por mi  Wink

F.C.Barcelona
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 30 de Agosto 2006, 08:44:45 »

Cuando vayasa por los campos y sientas los aires tibios, no creas que es el viento: son mis suspi

Si la sangre fuera tinta y las venas tintero, con la sangre de mis venas escribiría "Te quiero".

Con el Sol te mando amor, con la Luna ternura, y con este poema te digo que te quiero con locura.

preciosos Roy, no los conocia, gracias por participar. Besito Besito, ahi te va un karma,

y a los demás que habeis puesto alguno, también. Besito

Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 30 de Agosto 2006, 08:50:56 »

las dos ultimas me parecen asi mas sofisticadas  Tongue

yo no soy de echar piropos.... mis besos hablan por mi  Wink

Txiki,me parece muy bien lo de lo besos, pero no puedes dar un beso a la primera chica que veas por la calle, los piropos te los decian cualquier chico que pasaba por tu lado, si este chico en lugar de un piropo te da un beso, igual le das un guantazo. Besito

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 30 de Agosto 2006, 09:19:36 »

Txiki,me parece muy bien lo de lo besos, pero no puedes dar un beso a la primera chica que veas por la calle, los piropos te los decian cualquier chico que pasaba por tu lado, si este chico en lugar de un piropo te da un beso, igual le das un guantazo. Besito

es que yo los piropos no se los digo a alguien que no conozco... me parece una groseria..... yo si no conozco a una persona y es muy muy linda lo máximo que haré es mirarla.... las faltas de respeto en este caso se las dejo a los demás.... yo en el caso de decir piropos se los diría a mi esposa, amigas etc.... que son la sque se han de sentir alagadas por mi... ok

F.C.Barcelona
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.782 segundos con 14 consultas.