vamos con esos piropos que tanto nos" gustaban" a las mujeres, y digo gustaban, porque ahora ya no se estila, tan bonito que era, verdad chicas, a vosotras no os gustaban? a mà sÃ, unos más que otro porque habian algunos muy bestias, pero bueno, eran la minorÃa.
 haber chicos, que opinais vosotros?, os veis capaces de echar un piropo, o más a alguna forera?
PIROPOS
- Ves por la sombra, recuerda que al Sol se derriten los bombones.
- ¡Tienes más sal que el PacÃfico!.
- Tienes dos ojos como dos puñales: ¡miran y traspasan!.
- ¡Y aún dicen que no hay sirenas en la tierra!.
- Cuando sales a la calle se nubla el Sol.
- cria, no pongas un jardÃn en tu casa, que las flores se morirán de evidia.
- Si cada vez que pensará en ti una estrella se apagara, ya no habrÃa en el firmamento ni una estrella que alumbrará.
- Si Cervantes te hubiera besado, el Quijote entero serÃa poesÃa.
- ¿Crees en el amor a primera vista?, ¿o tengo que pasar delante tuya otra vez?.
- ¿Sabes que es lo más bonito de m�, mis ojos, porque en ellos se reflejan los tuyos.
- ¿Sabes porqué el mar es salado?, porque te bañaste en él y te llevaste toda su dulzura.
- Quisiera ser gato, para pasar siete vidas contigo.
- Si tuviera que regalarte algo, te regalarÃa un espejo, porque después de ti lo más guapo es tu reflejo.
-Te ame en el pasado, te amo en el presente, y si el futuro lo permite, te amare eternamente.
- Cuenta las estrellas de dos en dos, y si te parecen muchas el doble te quiero yo.
- Cariño, son tus ojos dos gotas de rocÃo temblando sobre hojas de azucenas.
- Veinticuatro horas tiene el dÃa, y yo las reparto asÃ: nueve soñando contigo y el resto pensando en ti.
- Si yo fuera mar y tú fueses roca, subirÃa la marea para besarte en la boca.
- Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas... qué bonito sitio para cumplir mi condena!
- Quisiera que mis ojos fueran el cielo para verte, mis manos el viento para tocarte y mis labios la lluvia para besarte.
- En una isla desierta me gustarÃa estar y sólo de tus besos poderme alimentar.
- Si el amor se contara como se cuenta el dinero, más de un siglo tardarÃa en contar cuánto te quiero.
- Cuando te vi pensé: ¡Dios! Que pasará en el cielo que los ángeles se están viniendo.
- Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mÃ... no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz...
- Las estrellas están enojadas con Dios porque no las hizo tan bonitas como a vos..
-Si fuese pecado ser hermosa y bella, Dios nunca te perdonaria
- Si la belleza fuera pecado, tu estarÃas en el infierno
-Que avanzada está la ciencia,que hasta los bombones caminan.
- Si los besos son palabras,ven aquà que te doy un discurso.
-Perdona, ¿tienes un mapa?... es que me he perdido en tus ojos
-Si la belleza fuera vida serias eterna
- Tanto mirar las estrellas, ¿no ves que eres una de ellas?
- ¿Quien dijo que las flores no andan?
chicas, vosotras si os acordais de alguno que os hayan echado y lo quereis decir, adelante, luego diré yo alguno.