Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:16:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: importa el tamaño del Pene?????????  (Leído 15506 veces)
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« : 24 de Agosto 2006, 06:13:19 »

Cuando se produce un encuentro sexual, se dan muchas cosas, miradas, insinuaciones, palabras, caricias, éstas sí son importantes. Habría que desmitifcar el tema sobre el tamaño del pene. Esta preocupación se debe a factores culturales, pero las dificultades para realizar el coito con un pene pequeño son infrecuentes. Hay que tener en cuenta que los penes al igual que los pechos femeninos tienen distintas formas y tamaños.

Medidas normales

El pene es un órgano cilíndrico, compuesto en su mayoría por tejido eréctil. Durante la excitación sexual este tejido se llena de sangre dejando erecto y duro el pene. En el adulto, el pene promedio en estado de flaccidez, tiene una extensión en longitud de entre 5 y 10 cm, algo más de 2,5 cm de diámetro y 8 cm de circunferencia. El tamaño es variable de hombre en hombre y de situación en situación. En estado de erección, el pene promedio mide de 13 a 16 cm de longitud, con un diámetro de no más de 4 cm y de 10 a 11 cm de circunferencia.

Los hombres se preocupan demasiado debido a que las experiencias de la niñez y la adolescencia, así los han condicionado, asociando tamaño con "masculinidad".

Alguien que piense esto creerá que para ser feliz sexualmente o para satisfacer a una mujer tiene que tener un pene grande.

A quienes padecen la obsesión del centímetro deben saber que el tamaño del pene no causa problemas en las relaciones sexuales, a menos que las dimensiones sean extremadamente minúsculas, menos de 5 cm. en erección sólo porque podrían dificultar la penetración y reducir el placer.

¿Qué opinan las mujeres?

La gran mayoría de las mujeres no se fijan en el tamaño sino que valoran más el modo, la manera de acercarse, de ser acariciadas, de ser atendidas. La satisfacción y el orgasmo de una mujer, no están relacionados con el tamaño o forma porque solo el tercio externo de la vagina goza de una sensibilidad importante.

La sensibilidad femenina tiene que ver con el clítoris que se extiende por dentro de los genitales femeninos, asomándose, haciendo relieve cuando se encuentra lleno de sangre.

Tanto los penes cortos y delgados o penes largos y gruesos rozan esta parte sensible sobre la vagina, produciendo la excitación sexual y el orgasmo femenino.

La función del clítoris es la de proporcionar placer y el orgasmo. La vagina es una cavidad delgada, rugosa y elástica. Los músculos que la rodean le dan elasticidad para que se adapte a distintos tipos de pene.

Muchas mujeres dicen que gozan mas con un pene grande, pero están verdaderamente influenciadas por la creencia popular. De todas maneras, un porcentaje bastante alto de mujeres (seguramente las más inteligentes) prefieren un amante cariñoso y hábil, que un egoísta con miembro grande.

Un pene fláccido no tiene que ver con el tamaño que tendrá cuando esté erecto, mientras más pequeño en estado de reposo más crecerá al excitarse. La mayoría de los penes tienen medidas parecidas en erección. Recuerda, no es lo mismo medir el pene, en estado de flaccidez, en ambientes templados o cálidos, que en ambientes húmedos y fríos. Los tejidos genitales tienden a encogerse con el frío y a dilatarse con el calor. Por ejemplo, nunca te pongas a comparar tu pene con los de tus compañeros y menos en vestuarios, que suelen ser ambientes fríos de temperatura porque esto provoca una disminución del tamaño. Además, los genitales son sensibles a la exposición frente a los demás, a la mirada de otros.

Medidas curiosas

El pene más pequeño del que se tiene constancia mide 1'24 cm. mientras que se han medido mayores de 35'5 cm., estas medidas son muy raras y los hombres con miembros de esta longitud no pueden tener una verdadera erección.

Encuestas

Si un hombre con un pene menor de 18 cm no satisface a la mujer, más del 95% de la población masculina se hubiera puesto una prótesis o se hubiera hecho eunuco.

Un 98% de las mujeres opinan que un pene mayor a 20 cm las asusta y les da impresión. Claro que esto no quita que al 2% restante le guste un pene de mayores dimensiones.

Al 99.5% de 900 mujeres no les parece importante el tamaño del pene en la relación sexual. Sólo al 10% de las mujeres se fijan en el pene.

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #1 : 24 de Agosto 2006, 06:15:52 »

uuufffffff estoy en la medida normal y pues lo que yo pienso la verdad no se necesita tener un super brazo de pene para satisfacer a una chica hay que saber moverlo y tambien lo que son las caricias los besos las palabras etc.

y a ustedes Foreras como les gusta mas penes chicos o penes GRANDES Huh Huh Huh

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #2 : 24 de Agosto 2006, 09:14:49 »

estoy normalon, y lo mas importante es saber ser un buen amante con una arma enorme o una pequeña  Grin

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #3 : 24 de Agosto 2006, 20:11:11 »

uuufffffff estoy en la medida normal y pues lo que yo pienso la verdad no se necesita tener un super brazo de pene para satisfacer a una chica hay que saber moverlo y tambien lo que son las caricias los besos las palabras etc.

y a ustedes Foreras como les gusta mas penes chicos o penes GRANDES Huh Huh Huh

ok

Las foreras de peterpaul son de ese 2%.......

Tongue

Yoedgar69
Novat@
*

VIVA EL SEXO!!!

« Respuesta #4 : 24 de Agosto 2006, 20:17:43 »

La gran pregunta esperemos las respuestas de las chicas haber k opinan. Saltarin

VIVA EL SEXO!!!
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #5 : 25 de Agosto 2006, 22:14:56 »

La gran mayoría de las mujeres no se fijan en el tamaño sino que valoran más el modo, la manera de acercarse, de ser acariciadas, de ser atendidas. La satisfacción y el orgasmo de una mujer, no están relacionados con el tamaño o forma porque solo el tercio externo de la vagina goza de una sensibilidad importante.

***Realmente el tamaño no importa...mientras q el hombre se mueva bieennn***** Ahhhhh !! Ahhhhh !! Evil
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #6 : 25 de Agosto 2006, 23:08:59 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas tu como siempre Johan trayendonos informacion "teorica" y ahora por lo que veo traes este tema tan lleno de traumas para los hombres, me cagoenla .. es que la verdad, los hombre son los que paran reocupados estupidamente por eso, siempre escucho al hombre, hablando de su maquinaria, de que las mujeres se preocupan, joder si supieran que a la mayoria ni le interesa, cuando estoy con ellas y me rio del tema, muchas veces sale k ni importancia del todo le dan, obviamente como cualkiera por lo menos quieren sentir algo adentro  JuasJuas JuasJuas, pero de alli a que si es como un burro o demas, es solo el tremendo miedo a fallar, por la estupida idea de comparar, mientras este conectado con mis instintos y sepa como tratarlas a ellas, estar atentos a los deseos de ellas, lo otro pasa a un segundo plano. ok ok ok
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 26 de Agosto 2006, 15:07:39 »

No hay mujeres frígidas, sino hombres inexpertos Martillear

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Mia_xoxi
Novatill@
**

La PaSioN eS eL oXijeNo Del AlMa....

« Respuesta #8 : 27 de Agosto 2006, 17:04:52 »

realmente yo creo q el tamaño importa  Roll Eyes ai q ser sinceras pero si te acuestas con un hombre y tiene x pene una salchicha...  Grin x muxo k se mueva.... ejem.... la ''media'' del texto tiene un passe no estan mal pero podrian estar mejor y se diga lo que se diga las mujeres nos fijamos muxo en eso aun q no lo reconozcan.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
               Besito Besito

No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #9 : 27 de Agosto 2006, 18:41:06 »

realmente yo creo q el tamaño importa  Roll Eyes ai q ser sinceras pero si te acuestas con un hombre y tiene x pene una salchicha...  Grin x muxo k se mueva.... ejem.... la ''media'' del texto tiene un passe no estan mal pero podrian estar mejor y se diga lo que se diga las mujeres nos fijamos muxo en eso aun q no lo reconozcan.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
               Besito Besito

Karmazo por sincera. Eres de las pocas que reconoce lo que piensa. Mi santa es de tu opinión, pero se ha tenido que conformar con lo que tengo  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.981 segundos con 16 consultas.