Casanova
Novatill@

Por viejo y por diablo.
|
 |
« Respuesta #54 : 29 de Diciembre 2006, 17:11:29 » |
|
Por si sirve de ayuda, encontre esto en una pag sobre el tamaño, esta escrito creo que por una psicóloga llamada Ana Elena Costa.
"En la mujer, las zonas internas de la vagina casi están desprovistas de terminaciones nerviosas, de manera que la estimulación en los tercios profundos tiene poca importancia. Las zonas más importantes para la recepción de estímulos táctiles están alrededor del clítoris, en el mismo clítoris, en los labios mayores, menores; así como en el tercio externo de la vagina. Además, la elasticidad de la vagina permite acomodarse a cualquier tamaño de miembro y las zonas más profundas se dilatan a tal punto que se pierde el contacto con el mismo durante el orgasmo. Complementariamente, está el punto G, descrito como una pequeña zona, en forma de moneda pequeña, ubicado en la pared anterior a la vagina (entre los montes y el ombligo) y esto está a menos de cuatro cm, más fácilmente estimulable con la ayuda de los dedos.
Todo esto indica que en los puntos eróticos más importantes, no se necesita de un pene demasiado grande."
Estoy de acuerdo con ella, aunque por supuesto, hay ciertas cosas que podría añadir.
En defensa de las mujeres a las que les gustan los penes grandes, pues para gustos los colores, si bien es suficiente un tamaño medio para tener una relaccion sexual cpmpleta y satisfactoria..... imagino que si es grande, pues mejor.
Yo creo que tiene quizá mas importancia el grosor, un pene puede ser muy largo, pero fino y aunque la vagina se acomoda a todos los tamaños y grosores, lo que mas placer le da a una mujer es sentirse llena y el roce del pene por la parte mas sensible de su vagina, y para eso, quizá sea mas importante el grosor.
Y estamos hablando de la penetración, puesto que un tamaño excesivo, en otro tipo de practicas (como la felación o el sexo anal), creo que un tamaño excesivo puede ser un inconvceniente.
Como ya he dicho, para gustos los colores. Un hombre que sepa como hacer el amor a una mujer no debe darle importancia al tamaño de su pene, sino a como es capaz de estimular y saber hacer disfrutar a una mujer, y para eso, como siempre lo primero: la cabeza.
|