La verdad es que si, no solo la prensa.... a muchisimos no les gusto pero hay aqui le caigo de p**a madre.. una cosa compensa la otra...a todo te haces... la pena es que a Nenak le caigo mal

con lo dulce que soy yo
de todas formas quien participa en programas como la casa de tu vida se expone a no caer bien a mucha gente, yo de hecho tengo q reconocer q no te vi nunca, y q veía una foto tuya y no te conocía, pero si tengo referencias tuyas, y como me caigas aquí es lo q me importa! la prensa y la gente como q me la pelan!
si supises a cuanta gente caigo yo mal por meterme en aguas borrascosas, tu, hablando el foro de sexo caeras bien a casi todo el mundo aquí! y lo q es mejor, lo pasarás en grande!
y me caerás bien en cuanto presentes a los miembros del club mas selecto de este foro (el club piruleta) a tus compañeras de trabajo! y bueno aceptamos que presentes a nuestra único miembro femenina hasta la fecha (duna) a Nacho vidal!
va un karma de mi parte por la foto! pero mas q nada pq nos has librado de enseñarnos tu miembro!

PD: creo q no importa el tamaño del pene! aunque para la vista creo q si les importa! pero a la hora de la verdad, lo q les importa q es q sea juguetona!