Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:47:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conflicto: Libano(Hizbola) - Israel [Fin despues de 30 dias]  (Leído 24839 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #130 : 17 de Agosto 2006, 22:19:08 »

A ti te destrozan la casa y seguramente amarias al que lo ha hecho, ademas de darle la direccion de la casa de la playa para que hagan lo mismo.

En fin ...

La de la playa no, no tengo.

Y si no sabeis "entender" mis palabras, pues lo siento.

hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #131 : 18 de Agosto 2006, 16:51:37 »

La de la playa no, no tengo.

Y si no sabeis "entender" mis palabras, pues lo siento.

Si te entiendo, estamos metidos en un circulo vicioso de odio y violencia,¿ pero pq no salir de el por el estado que no cumple ninguna resolucion de la onu? (bueno miento , cumplio la primera , la que les daba categoria de estado)

¿pq no salir de dicho circulo  no perimitiendo mas que dicho estado siga con su politica genocida?

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #132 : 18 de Agosto 2006, 17:25:55 »

Si te entiendo, estamos metidos en un circulo vicioso de odio y violencia,¿ pero pq no salir de el por el estado que no cumple ninguna resolucion de la onu? (bueno miento , cumplio la primera , la que les daba categoria de estado)

¿pq no salir de dicho circulo  no perimitiendo mas que dicho estado siga con su politica genocida?

Un saludo.
Israel se retiró de la franja sur del Líbano y desarmó la milicia cristiana proisraelí que allí operaba siguiendo resolución de la ONU. Por cierto, que dicha resolución también decía que Hizbollah,  o como se escriba, debía desarmarse y el ejército del Líbano ocupar la franja. Y mira tú por dónde, esa segunda parte no se cumplió. Además todo esto empezó porque terroristas de Hizbollah entraron en Israel y secuestraron a varios soldados no?
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #133 : 19 de Agosto 2006, 17:22:23 »

Israel se retiró de la franja sur del Líbano y desarmó la milicia cristiana proisraelí que allí operaba siguiendo resolución de la ONU. Por cierto, que dicha resolución también decía que Hizbollah,  o como se escriba, debía desarmarse y el ejército del Líbano ocupar la franja. Y mira tú por dónde, esa segunda parte no se cumplió. Además todo esto empezó porque terroristas de Hizbollah entraron en Israel y secuestraron a varios soldados no?
Amigo, creo que te equivocas.
Esa fue la excusa perfecta para invadir el sur de Libano, atacar Beirut, que esta a unos cuantos km. de la frontera.
Por que como te decia antes seguimos sin saber nada de estos dos soldados.
(Otros soldados, fueron secuestrados por Hezbollah, o asesinados, y no paso nada...)
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #134 : 19 de Agosto 2006, 18:56:53 »

Israel se retiró pq su ocupacion del libano le costaba muchas vidas, y no es lo mismo que caigan 1000 palestinos a que muera un israelí.

Lo demas son escusas, ademas te aseguro una cosa, si israel devuelve las granjas de shebaa, y los altos del golan, te aseguro que no volverian a tener ningun problema ni con siria ni con el libano.

un saludo

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #135 : 24 de Agosto 2006, 23:13:32 »

Investigación de crímenes de guerra   

Tras el alto el fuego declarado en el Líbano, queda la tarea de mantenerlo e investigar los posibles crímenes de guerra cometidos.

El 14 de agosto entró en vigor el alto el fuego aprobado por el Consejo de Seguridad de la ONU. A pesar de la fragilidad de la situación, son muchos los civiles que han empezado a regresar a sus casas. Tanto Israel como Hezbolá deben garantizar que la llegada de ayuda humanitaria a Líbano no encuentra ningún tipo de obstáculo. La comunidad internacional debe así mismo garantizar el suministro y la distribución de esta ayuda que tanto necesita la población civil.

Desde el 12 de julio más de 1000 civiles, muchos de ellos menores, han muerto en Líbano a causa de los ataques indiscriminados del ejército israelí y al menos 40 civiles israelíes y centenares más han sido heridos por los cohetes que Hezbolá disparó desde el otro lado de la frontera.

Por todo ello, debe iniciarse una investigación internacional, independiente e imparcial de las graves violaciones y abusos del derecho internacional humanitario cometidos por ambos bandos, incluyendo los posibles crímenes de guerra, cuyos responsables deberán responder ante la justicia.

AMNISTIA INTERNACIONAL.
Atencion a la cifra de muertos.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.254 segundos con 16 consultas.