Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:29:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conflicto: Libano(Hizbola) - Israel [Fin despues de 30 dias]  (Leído 24775 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #120 : 2 de Agosto 2006, 13:34:39 »

Ante barbaridades como esta lo mejor es poner un sin comentarios........pero aun quedandome solo yo seguire defendiendo el derecho de Israel a defenderse y a defender a sus ciudadanos, seguire repudiando a terroristas que utilizan a seres humanos como escudos, seguire asqueado de que usen edificios habitados como plataformas de lanzamiento de misiles que matan tambien a chicos pero Israelis,................seguire entristecido por la muerte de inocentes que se producen en TODAS las guerras.........y por desgracias seguire leyendo barbaridades.

salu2
Si te entristece la muerte de personas en todas las guerras mejor kedarias no decantandote por un bando. Yo si te soy sincero me kedo con Palestina pero cojido por alfileres pues me da muxa tristeza ver a las familias partir al exilio sean de donde sean, o tener k recoger en bolsas los pedazos de cuerpos de familiares.
Haz el amor y no la guerra.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Sumete
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #121 : 2 de Agosto 2006, 14:20:44 »

Yo he trabajado en países que han vivido conflictos armados, tengo compañeros y amigos que ahora estan en Palestina, en Colombia, o en Angola.

Vistas, vividas y compartidas las consecuencias de la guerra, incluso despues de 10 años de finalizada, solo puedo opinar que no existe ni una razon valida, ni un derecho "real" que sustente o justifique el asesinato, en este caso llamado guerra. Por muy justas que puedan parecer las razones, la vida y el derecho a la vida deben estar por encima que estas razones. Incluidas las ocasiones en que la guerra se pretende justificar para defender el derecho de la vida.

Cada día que pasa, estoy mas convencido que la ahimsa (la no violencia defendida por Ghandi) es uno de los pocos caminos que nos quedan para superar la idiotez, la codicia y el odio humano.

Saludos
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #122 : 2 de Agosto 2006, 16:50:06 »

Yo he trabajado en países que han vivido conflictos armados, tengo compañeros y amigos que ahora estan en Palestina, en Colombia, o en Angola.

Vistas, vividas y compartidas las consecuencias de la guerra, incluso despues de 10 años de finalizada, solo puedo opinar que no existe ni una razon valida, ni un derecho "real" que sustente o justifique el asesinato, en este caso llamado guerra. Por muy justas que puedan parecer las razones, la vida y el derecho a la vida deben estar por encima que estas razones. Incluidas las ocasiones en que la guerra se pretende justificar para defender el derecho de la vida.

Cada día que pasa, estoy mas convencido que la ahimsa (la no violencia defendida por Ghandi) es uno de los pocos caminos que nos quedan para superar la idiotez, la codicia y el odio humano.

Saludos

puese sumete un nuevo karma , bienvenido.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
leg
Novatill@
**

libertad

« Respuesta #123 : 2 de Agosto 2006, 18:29:38 »

Me puede parecer asqueroso que unos terroristas se refugien en un edificio , utilizando de escudo a las mujeres y chicos que habitan alli, pero me sigue pareciendo genocida un estado, repito no terroristas , un estado que sabiendo eso, no le importa asesinar a cientos de chicos por conseguir acabar con un terrorista, para mi el pueblo que hace esto esta enfermo, y son como  minimo un pueblo genocida.

A todos absolutamente se nos estremece el corazon cuando vemos imagenes de chicos muertos, yo creo que aqui aunque con ideas diferentes todos debemos de ser buenas personas........pero que debe de hacer un pais para defender a sus ciudadanos? Israel sabia que el edificio en cuestion albergaba rampas de lanzamiento de misiles(hay videos que lo demuestran) automaticamente ese edificio se convierte en objetivo militar, es una decision dificil pero de dejar hay esas rampas se seguirian lanzando misiles a Israel que tambien matan a chicos pero israelis..¿que hacer? defender a los tuyos o no?...........Que hace el libano contra estos terroristas que utilizan a personas como escudos? NADA.......no hay guerra donde no mueran chicos inocentes en los bombardeos es una putada un sin sentido todos los calificativos que les quieras poner pero en los bombardeos contra los talibanes, en los bombardeos contra milosevic en serbia, en la primera y la segunda guerra de Irak..........en todas mueren inocentes y seguiran muriendo.

Hizbola sabe perfectamente la repercusion en occidente de este tipo de acciones y ciertamente utiliza este tipo de cosas a su favor, le da igual la muerte de cientos de inocentes.
salu2
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #124 : 2 de Agosto 2006, 23:14:13 »

A todos absolutamente se nos estremece el corazon cuando vemos imagenes de chicos muertos, yo creo que aqui aunque con ideas diferentes todos debemos de ser buenas personas........pero que debe de hacer un pais para defender a sus ciudadanos? Israel sabia que el edificio en cuestion albergaba rampas de lanzamiento de misiles(hay videos que lo demuestran) automaticamente ese edificio se convierte en objetivo militar, es una decision dificil pero de dejar hay esas rampas se seguirian lanzando misiles a Israel que tambien matan a chicos pero israelis..¿que hacer? defender a los tuyos o no?...........Que hace el libano contra estos terroristas que utilizan a personas como escudos? NADA.......no hay guerra donde no mueran chicos inocentes en los bombardeos es una putada un sin sentido todos los calificativos que les quieras poner pero en los bombardeos contra los talibanes, en los bombardeos contra milosevic en serbia, en la primera y la segunda guerra de Irak..........en todas mueren inocentes y seguiran muriendo.

Hizbola sabe perfectamente la repercusion en occidente de este tipo de acciones y ciertamente utiliza este tipo de cosas a su favor, le da igual la muerte de cientos de inocentes.
salu2

Te comento lo que dijo el protagonista de la pelicula JFK, cuando intentaba explicar como la bala que mató a kennedy había cambiado 5 veces de trayectoria: Que cintificamente se puede demostrar todo.

Para mi el fin no justifica los medios, ¿O tambien se lanzaban misiles desde el centro onu donde murioeron cuatro de sus miembros? Israel puede decir lo que quiera, para mi tiene la misma credibilidad que eta es decir cero, lo unico que se es que 37 chicos, muchos de la edad del mio, resultaron asesinados, lo demas son peliculas, cuentos chinos que sirven para justificar ante su propia poblacion y ante los estadounidenses, pero esas mentiras no creo que sirvan en europa.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
disparar a las balas...
y la intolerancia?
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #125 : 3 de Agosto 2006, 16:05:00 »

Human Rights Watch acusa al ejército israelí de estar usando bombas de racimo en su ofensiva sobre el Líbano
La ONG norteamericana afirma que la utilización de este armamento provoca la pérdida de muchas vidas civiles e infringe la legislación internacional

Reuters, Nueva York
La ONG norteamericana Human Rights Watch afirma que Israel está utilizando bombas de racimo en su ofensiva contra el Líbano en sus intentos de acabar con la milicia chií Hezbolá.

La ONG afirma poseer fotos de este tipo de armamento siendo almacenado por la artillería del ejército hebreo en la frontera de Israel con el Líbano y de un ataque de Israel con este tipo de armas que mató el pasado miércoles a una persona y hirió al menos a otras 12 en la ciudad libanesa de Blida.

"Las bombas de racimo son inaceptables: provocan daños incontrolables sobre la población civil", afirma el director ejecutivo de Human Rights Watch, Kenneth Roth. "Nunca deberían ser usadas en zonas pobladas por civiles", dice Roth.

Los mandos del ejército hebreo no han comentado todavía las acusaciones de la organización.

Human Rights Watch cree que el uso de bombas de racimo podría violar las leyes internacionales sobre ataques indiscriminados.

"Nuestros trabajos en Irak y Kosovo muestran que las bombas de racimo no pueden ser usadas en zonas pobladas sin que provoquen la pérdida de una gran números de vidas civiles", afirma Kenneth Roth, quien mantiene que Isarel "debe cesar de una vez por todas en el uso de este armamento en el Líbano".

A ver el señor embajador de Israel, esta por ahi???
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #126 : 16 de Agosto 2006, 20:06:33 »

Miles de personas caminan entre las ruinas de lo que fueron sus hogares en Beirut

Alí Husein contempla una montaña de escombros en un barrio chií del sur de Beirut, Haret Hreyk. Se mire por donde se mire, sólo hay edificios arrasados por explosiones de una violencia increíble. "Eso era mi casa", señala. "La aviación israelí la bombardeó la semana pasada, pero Hezbolá nos ayudará", agrega Husein, de 34 años, que ha perdido todas sus pertenencias, todos los trozos de vida que puede contener una vivienda.

En lo que hasta la tregua era un territorio desierto ante el temor a los bombardeos israelíes, ahora miles de personas, jóvenes, chicos, ancianos, mujeres con chador y vestidas a la occidental se mueven entre las ruinas, ante la atenta mirada de los milicianos del Partido de Dios, que controlan la situación. El sonido de cristales rotos, de las excavadoras, de los gritos, se mezcla con el polvo, el olor a basura y a veces todavía a quemado.

La vida cotidiana ha quedado esparramada por todas partes. Mahmud Ramadán, un chií de 34 años que chapurrea un español aprendido en Argentina, abre el cierre de su tintorería. Salvo por una capa de hollín y el polvo, parece casi milagrosamente intacta. Pero, al subir al segundo piso, muestra una puerta que antes daba a otra habitación y ahora se abre al vacío. "Abajo hay una bomba sin explotar", dice al señalar un cráter que se hunde en lo que antes era el garaje.

La gente saca lo que puede, sube a los pisos -cuya seguridad ha sido más o menos controlada antes de permitirlo-, pero las bombas sin explotar no son el único peligro. Un grupo de hombres con cascos amarillos, acompañados por soldados, se pasea entre las ruinas. Uno de los miembros del cortejo asegura que no puede decir nada sobre qué hacen allí, pero sí confirma que pertenecen a la organización que aparece marcada en su maletín: el Instituto Libanés de Investigación Nuclear. La posibilidad de que alguno de los misiles que arrasaron estos barrios tenga uranio enriquecido es muy elevada. "Hemos hecho todo lo posible por la seguridad de la gente, pero sigue siendo peligroso. Antes de que nadie entre en un edifico, hacemos una inspección", explica uno de los hombres.

Muchos habitantes se sienten víctimas de un castigo colectivo. La sede de Al Manar, la televisión de Hezbolá, estaba unas cuantas manzanas más allá, pero hay inmensas zonas exclusivamente civiles que han sido convertidas en polvo. El hecho de que una iglesia cercana y una mezquita permanezcan intactas demuestra que los bombardeos fueron muy precisos.

"Aquí sólo vivían civiles", explica Ibrahim, un músico de 27 años, ante la puerta de su casa de dos pisos que, por lo menos, está entera, aunque tenga los cristales reventados. Las paredes arrancadas permiten ver una guardería o, en un piso alto de un edificio que ha perdido la fachada, una habitación.

Ahmed Naser, estudiante de 15 años, regresa de su casa con las manos vacías. No ha logrado recuperar nada. El piso en el que vivía con sus padres ha sido fulminado. "Lo hemos perdido todo", dice con una extraña resignación mientras camina entre los escombros y pasa junto a una tienda de colchones y camas, que incluso en Las Vegas considerarían excesivas. Hay cristales por todas partes, pero la colcha rosa y el cabecero rojo se han salvado milagrosamente. Son una de las pocas cosas intactas en Haret Hreyk.

Elpais

Asi se ha alimentado mas el fuego de la lucha de Hizbola,Hizbola ayudara a reconstruir el pais y el pueblo libanes estara agradecido.Se a ayudado a alimentar mas el odio contra Israel,los q han perdido todo se agarraran a lo unico q les queda , luchar contra el pueblo q les masacro,es la pescadilla q se muerde la cola.....en fin,todavia habra alguien que pensara q Israel es mas segura ahora q antes...

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #127 : 16 de Agosto 2006, 20:37:24 »

Pues nada, que sigan odiando y inmolandose por ese odio, y la proxima lo mismo no pueden llegar ni a ver las ruinas.

hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #128 : 17 de Agosto 2006, 00:58:27 »

Pues nada, que sigan odiando y inmolandose por ese odio, y la proxima lo mismo no pueden llegar ni a ver las ruinas.

A ti te destrozan la casa y seguramente amarias al que lo ha hecho, ademas de darle la direccion de la casa de la playa para que hagan lo mismo.

En fin ...

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
disparar a las balas...
y la intolerancia?
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #129 : 17 de Agosto 2006, 17:37:10 »

Por cierto...
Se sabe algo de los dos soldados secuestrados, y que fueron el detonante de toda esta guerra??

Mucha muerte y destruccion por dos soldados, que al final no han aparecido. Me suena a excusa israeli todo lo de los soldados.
(Podian haber negociado la devolucion de los soldados antes de la retirada de las tropas....)
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.225 segundos con 16 consultas.