Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:25:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conflicto: Libano(Hizbola) - Israel [Fin despues de 30 dias]  (Leído 24811 veces)
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #20 : 13 de Julio 2006, 22:21:31 »

Anarquistas, comunistas y buitres?

Aqui si hay de todo  Gracias

Volviendo al tema, me doy cuenta que Israel agarra cualquier pretexto para lanzar misiles, eso esta mal

Lo unico que esta logrando es obtener mas odio del que ya hay pero... pero, la actitud del gobierno libanes no me deja satisfecho, deja que un grupo guerrillero tenga misiles?

Eso me hace pensar que el gobierno es parte del problema.

En este momento no me attreveria a dar una opiniona favor o en contra de algun grupo, ya que ambos  estan mal, y ademas estan viviendo un conflicto que empezo mal, mira que hacer un nuevo pais en una zona tan conflictiva historicamente... y robarle territorio a un tercero, en vez de hacer ese estado en el territorio aleman, creo que nos hubieramos ahorrado todo esto.

Saludos

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #21 : 14 de Julio 2006, 09:23:48 »

Simplificar el conflicto en esa región del mundo es bastante difícil... Tenemos el polvorín otra vez a punto de estallar.

EUA veta resoluciones en la ONU y Bush dice que Israel tiene derecho a defenderse. Mientras tanto les vendemos que la democracia es la solución y cuando hay elecciones en Palestina, como no nos gusta el resultado nos dedicamos a tocar los OO al ganador todo lo posible.

Irán y Siria a su fiesta, aprovechando todo lo posible que los otros estén a tortas (a éstos les importa tres OO lo que les pase a los palestinos o a los judíos, son unos iluminados de la leche)

Peregrin Tuk
Novatill@
**

Forza A.s Livorno Calcio!!!!!

« Respuesta #22 : 14 de Julio 2006, 11:40:48 »

Haciendo un pequeño inciso en el tema, la actitud de Israel está rozando los limites de lo que le hicieron a ellos en la segunda guerra mundial, cierto que no han llegado a los extremos de los campos de concentración, pero la creación de ghettos  con muros recuerda tristemente a otras épocas.

La creación del estado de Israel fue y es un grano en el culo de occidente, Europa y los EEUU avergonzados de las brutalidades que sufrió el pueblo judío les dieron carta blanca para establecerse como les diera en gana sin sopesar nada ni los problemas que pudiera llevar, también es verdad que los judíos supieron trabajar la tierra y sacar provecho donde nadie había hecho nada, construyeron ciudades, campos de cultivo, invernaderos en una tierra que nadie hasta el momento había trabajado. Eso es un punto para ellos y un motivo de envidia para los palestinos que miraban de reojo todo lo que hacían sus vecinos.

También esta el tema de la financiación de todo el aparato terrorista palestino, como material humano pueden tener todos los combatientes y suicidas por la causa, tienen el caldo de cultivo perfecto, ¿pero y la financiación, de donde la sacan?, me resisto a creer que el pueblo palestino con las tasas de paro escalofriantes que tienen puedan financiarse de esta manera, estoy seguro que me diréis que muchos países están dispuestos a financiarlos, pero yo os digo que se la trae floja lo que hagan los palestinos, los utilizan como excusa para justificar algunas de sus acciones, yo apuntaría a Arabia Saudí (que por cierto es la eterna aliada de los EEUU) donde los extremistas islámicos dejan que la familia real (Que por cierto son amigos personales de los Bush, padre e hijo)  gobierne a cambio de pagar el impuesto revolucionario, que al mismo tiempo financia también a Al-Qaeda y todos sus malnacidos. O sea que esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Lo jodido de todo esto es que siempre sufren los mismos.

Un saludo   ok

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #23 : 14 de Julio 2006, 12:01:54 »

Os voy a dejar dos relatos de primerísima mano de como se vive en Beirut contado por un español (compañero de trabajo de un íntimo amigo que estuvo a punto de marcharse allí a trabajar una temporada)

--------

Hola a todos son la 22:32 hora local, como podeis ver sigo vivo, no se como esta el tema ahora por que no he visto paginas españolas de noticias, pero por aqui todo tranquilo.

Cronica del dia:

Me despierto a las 5:30 de la mañana, por que habia mucha luz, en este pais amanece muy pronto, y me vuelvo a dormir.

A eso de las 6 suenan dos petardos, y como la noche anterior habia fuegos artificiales, pues pensamos, joder estos desde tan pronto con lo fuegos artificiales, y a la 7:30 me vuelvo a despertar y pongo TVE internacional para ver que hay, y te calvan un culebron asi que pongo la CNN y veo que han atacado the International Airport of Beirut, como a uno 6 km del hotel, y me llaman por telefono y me dicen: "XX ten preparada la maleta por sin nos toca salir por patas, que la cosa se esta poniendo chunga, estamos un poco en guerra". Pues a ducharme echando leches y a volver a hacer la maleta, que hice en 4 horas, un 3 minutos.

Voy a desayunar, y nos reuimos las 6 personas que estamos en Beirut + un frances muy majo que es representante de Marie Brizart o algo asi, y llamamos a la embajada para informar de que estamos aqui, y que cuenten con nosotros si la cosa se pone chunga, y nos recomiendan no salir del Hotel.
Pues todo el dia en el Hotel, dando los cursos de formacion hasta que por la tarde nos oferce la embajada salir del pais por carretera (el aeropuerto esta cerrado y los puertos maritimos estan bloqueados por Israel), pues eso por carretera via Damasco, pero mientras lo decidimos nos llegan noticias de que la carretera a Damasco esta bloqueada por la gente que esta saliendo del pais y se tarda 8 horas en llegar, con lo que decimos quedarnos en Beirut por que será mas seguro, y cuando decimos esto nos ofrece la empresa libanesa que nos pueden llevar hacia el norte que es mas seguro y es una zona cristiana, pues a recoger maletas pagar el hotel, y rumbo a las montañas del norte.

Bueno pues eso es todo por hoy, acabamos de cenar de beber una cerveza libanesa que se llama ALMAZA, que no sabe a nada, y de bailar una cosa muy rara que se baila como la rumba pero con los brazos levantados en plan jota.

Y ahora me voy a dormir que estoy muy cansado y mañana tenemos formación. Pero por aqui todo muy tranquilo, nosotros estamos muy bien, recibiendo llamadas de todo el mundo, bueno imaginaros. Voy a leer los periodicos españoles por que estoy del ingles, el frances y el arabe hasta las orejas

----------------
Recibido hoy mismo:

Hola 11:45 hora local

Tenemos dos posibles planes de evacuacion, uno hacia el Norte parando en Tripoli y intentando salir de alli no se como y otro por tierra en coche hacia Damasco pero segun esta la carretera a Siria no se cual ser va a ser la mejor opcion.

Por el momento bien, un poco nerviosos por la falta de informacion estable, por que esto cambia por minutos. Los perores monentos son cuando estas pendiente de saber que es lo que vamos a hacer.

Pero de momento no sabemos nada mas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #24 : 15 de Julio 2006, 19:16:18 »

Declaracion de guerra total por los dos bandos, esto puede ser el pico del Iceberg, esperemos a ver la reaccion del mundo musulman por un lado y la de los EEUU por el otro.

Lo mismo nos pilla en el medio como siempre.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
el_mayo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 15 de Julio 2006, 19:51:14 »

podrian vivir pacificamente los 2 pueblos... yo la verdad es q no lo comprendo por q se odian, si lo sabe alguien q me lo diga Wink
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #26 : 16 de Julio 2006, 05:39:23 »

Cry
argos
Visitante
« Respuesta #27 : 17 de Julio 2006, 15:21:58 »

pues yo prefiero eso a los gobernantes que pactan con terroristas.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #28 : 17 de Julio 2006, 15:28:52 »

Cabezon

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #29 : 17 de Julio 2006, 15:40:36 »

Shocked Shocked

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.43 segundos con 18 consultas.