Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:14:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero viaja a Galicia para seguir los incendios.....(6 dias después)  (Leído 17893 veces)
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #50 : 11 de Agosto 2006, 22:10:10 »

[ modo quejica ON ]  con voz de barbie mega pija

O zea tio, que xungo, me parece fatal, que un tio por tener mas estudios,mas idiomas con 3 carreras tenga mas puntos para conseguir un buen trabajo que yo, de veras de verdad que no lo entiendo....   

[ modo quejica OFF ]

Pues es lo que pasa, el catalan, vasco, valenciano etc etc son idomas de más, es la suerte que tenemos los de estas comunidades que somos bilingüies

Injusto ?? LA vida es una injusticia, si no te gusta pues estudia idiomas...

Y al tema !!    Que los bosques que se queman no saben de idiomas y politicas, solo saben que se queman por culpa de 4 idiotas ( yo el 1º ) que nos dedicamos a discutir sobre lo justo e injusto mientras se quema media Galicia.... PARECEMOS POLITICOS...

En fin...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
pchoco
Asidu@

« Respuesta #51 : 11 de Agosto 2006, 23:12:53 »

volviendo al tema serio, me parece que hay algo que la gente que no esta en galicia no tiene muy claro y hay que aclarar:

galicia tiene medios suficientes para controlar los fuegos que se puedan producir todos los años, mucho mas que algunas comunidades mas grandes, y desde luego que parte del presupuesto de la xunta va a parar a las extinciones de incendios.

lo que si que no estamos preparados es a los ATENTADOS, que es lo que esta ocurriendo, estan iniciandose mas de 2 incendio simultaneos en cada zona, y siempre cerca de pueblos.

y la gente de alrededores ha oido explosiones antes de iniciarse los incendios, asi que por lo que a mi respecta, son atentados en toda regla (ya han muerto personas por culpa de los incendios), por lo que ninguna comunidad autonoma esta preparada para algo asi.

y no tengo ninguna duda de que si esto que estan haciendo en galicia lo hacen en cualquier otra comunidad (sea cataluña o madrid) ocurriria lo mismo

por cierto, estaba siendo sarcastico...
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #52 : 12 de Agosto 2006, 02:28:02 »

O zea tio, que xungo, me parece fatal, que un tio por tener mas estudios,mas idiomas con 3 carreras tenga mas puntos para conseguir un buen trabajo que yo, de veras de verdad que no lo entiendo....   

[ modo quejica OFF ]

Pues es lo que pasa, el catalan, vasco, valenciano etc etc son idomas de más, es la suerte que tenemos los de estas comunidades que somos bilingüies

Injusto ?? LA vida es una injusticia, si no te gusta pues estudia idiomas...

Y al tema !!    Que los bosques que se queman no saben de idiomas y politicas, solo saben que se queman por culpa de 4 idiotas ( yo el 1º ) que nos dedicamos a discutir sobre lo justo e injusto mientras se quema media Galicia.... PARECEMOS POLITICOS...

En fin...

Modo paleto-nacionalista  on

no tengo ni putta idea de medicina pero se valenciano.
vale tu aprobado.

Modo  futurista on
en unos años , al menos en madrid, se hara examen de castellano e ingles.
Asi nos aprovecharemos de que mientras otros aprenden catalan, gallego, y valenciano ,euskera,  nuestros hijos dominaran un idioma que hablan 4 gatos.

Lo que mas me jodde de este tema es que algunos utilizan los idiomas para dividir, cuando el fin de un idoma es comunicar a la gente. Y con estas medidas lo unico que se consigue es separar mas este pais.

Volvendo al tema que nos preocupa, hay que intentar meter en la carcel a toda esta chusma que nos esta dejando sin arboles.
Espero que en la investigacion se llegue hasta el final caiga quien caiga.

Un saludo.
« Última modificación: 12 de Agosto 2006, 02:32:50 por hanibaal » En línea

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #53 : 12 de Agosto 2006, 09:19:57 »

Coño tronki, si los idiomas reconocidos incluso por la comunidad europea separan a este pais apaga y vamonos, pero bueno,,,mejor ciñamonos al tema en cuestion, ese seria otro debate ok Cervecitas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #54 : 12 de Agosto 2006, 10:50:32 »

Coño tronki, si los idiomas reconocidos incluso por la comunidad europea separan a este pais apaga y vamonos, pero bueno,,,mejor ciñamonos al tema en cuestion, ese seria otro debate ok Cervecitas

Los idiomas no, Guks, pero el uso que algunos hacen de ellos como si fueran un dardo, si.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Sory
Veteran@

« Respuesta #55 : 12 de Agosto 2006, 15:23:52 »

volviendo al tema serio, me parece que hay algo que la gente que no esta en galicia no tiene muy claro y hay que aclarar:

galicia tiene medios suficientes para controlar los fuegos que se puedan producir todos los años, mucho mas que algunas comunidades mas grandes, y desde luego que parte del presupuesto de la xunta va a parar a las extinciones de incendios.

lo que si que no estamos preparados es a los ATENTADOS, que es lo que esta ocurriendo, estan iniciandose mas de 2 incendio simultaneos en cada zona, y siempre cerca de pueblos.

y la gente de alrededores ha oido explosiones antes de iniciarse los incendios, asi que por lo que a mi respecta, son atentados en toda regla (ya han muerto personas por culpa de los incendios), por lo que ninguna comunidad autonoma esta preparada para algo asi.

y no tengo ninguna duda de que si esto que estan haciendo en galicia lo hacen en cualquier otra comunidad (sea cataluña o madrid) ocurriria lo mismo

karma tiens toda la razon si señor ok
Sory
Veteran@

« Respuesta #56 : 12 de Agosto 2006, 15:25:22 »

JuasJuas JuasJuas karma me meo toa
Sory
Veteran@

« Respuesta #57 : 12 de Agosto 2006, 15:26:39 »

el tema es k estan lanzando tipo coetes incendiarios,son unos desalmados Martillear Martillear
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #58 : 12 de Agosto 2006, 17:49:56 »

Por último, me parece vergonzoso que la ministra, sin ningún tipo de prueba acuse a trabajadores despechados (si al final tiene razon se la daré, pero soltarlo así por las buenas es indecente). Y según tengo entendido la plataforma "nunca mais" prepara una manifestación contra los incendiarios del PP.

Diario de Leon.

El juez envía a prisión al operario de la brigada antiincendios

El juez ordenó el ingreso en prisión de José Ramón, operario antiincendios del Concello de Cabana
 Con los tres últimos incendiarios detenidos ya son 20 los arrestos conocidos en agosto

Con las tres personas arrestadas en las ultimas horas como supuestos incendiarios la cifra total de las detenciones realizadas en agosto .y de las que se ha tenido noticia. se eleva a 20. De sus datos basicos resulta dificil extraer un perfil tipo de delincuente o un patron de comportamiento comun. Entre ellos, aparecen dos trabajadores de las brigadas contraincendios, dos ancianos, un jubilado, tres con problemas psiquiatricos o minusvalias psiquicas, un menor de edad, dos personas que cometieron descuidos en labores de desbroce, tres jovenes de 21 y 24 anos o seis adultos de entre 31 y 36 anos. Algunos de los citados estan sin empleo estable, otros padecen problemas con el alcohol y uno posee antecedentes policiales.

Los trabajadores de extinción

El titular del Juzgado de Instruccion numero 2 de Carballo ordeno ayer, y tras haberle tomado declaracion, el ingreso en prision con cargos de Jose Ramon, el trabajador de la brigada antiincendios del Concello de Cabana que fue detenido el pasado miercoles como presunto autor de varios incendios forestales.

El sospechoso, vecino de Ponteceso de 31 anos, fue sometido tambien a una rueda de reconocimiento para tratar de determinar si era la persona que varios testigos vieron en las inmediaciones de los focos de tres fuegos que afectaron al municipio de Malpica el 25 de julio.

La presencia del coche de Jose Ramon cerca del lugar de Folgueira, en la parroquia de Cerqueda, fue decisiva para su arresto por la Guardia Civil de Carballo, que investiga su posible vinculacion con al menos 18 fuegos mas. El otro peon forestal detenido, J.M.S., trabajador de Tragsa, arrestado el jueves como presunto autor de una treintena de fuegos en Redondela y Pazos de Borben, carecia de antecedes penales y no habia despertado sospecha alguna.

El joven de 23 anos ayudaba en la extincion de incendios una vez concluida su jornada laboral, dedicada a la regeneracion de zonas foresta-les. El arrestado fue contratado por la citada empresa, de participacion publica, en octubre del 2005 y, segun las fuentes consultadas, siempre tuvo un comportamiento normal. El dia anterior a su detencion acudio al trabajo con normalidad, se-gun personas de su entorno, que reconocieron ayer haber encontrado indicios de su posible culpabilidad. J.M.S. es investigado por la unidad especializada de la Guardia Civil.

El de Silleda, en prision. El titular del Juzgado numero 2 de Lalin acordo ayer la prision provisional comunicada y sin fianza de J.M.M.B., de 49 anos y vecino de Quintillan.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #59 : 12 de Agosto 2006, 23:38:03 »

Yo entiendo poco de esto pero si he hablado con paisanos gallegos o asturianos sobre esto y todos o casi todos estan de acuerdo en que los incendios suelen ser provocados sobre todo por la industria maderera.

Alguien puede aportar algo mas?

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.803 segundos con 16 consultas.