El sabe demas ke paso de discutir con el, con otro no me importaria. Ademas el sabe de mas lo k yo pienso con el tema de estas movidas. Solo digo k se debe indemnizar a las personas afectadas pero tambien se debe ser solidario con los k no tienen o puede k dejen de tener trabajo porke la constitucion ( libro patatero) dice k cada español tiene derecho a un puesto de trabajo digno. Mira tampoco voy a ser muy kiskilloso con lo de digno, correré un estúpido velo.
Un saludo a la peña

de hecho todo español tiene acceso a un trabajo digno, el problema es q hay muchos vagos que no quieren lo q les ofrecen!
Pq trabajo hay para dar y regalar, pero como vamos a trabajar en el campo o en la hostelería?
es lo q tiene ser del pais de la ley del mínimo esfuerzo! hay q aprender a sacrificarse para salir adelante en este pais!
a los de la huelga los mandaba a trabajar a las minas para q se diesen cuenta de lo q es bueno y q se dejasen de dar por saco a la gente normal q dps de un año entero sacrificada en el trabajo espera las vacaciones.
por cierto boo, veo q empiezas a consagrarte en este foro. cosa q me enorgullece estos días q ando tan callado! mete tu caña al kaye q aun le quedan muchos palos nuestros por recibir!