Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:02:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caos en el Aeropuerto de Barcelona  (Leído 11025 veces)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #20 : 30 de Julio 2006, 18:47:58 »

Kaye, menos chachara y pon mas argumentos...te veo pobre en ellos....bowie te esta dando una paliza verbal majo, espabila  ok

Bailarin Bailarin gracias señor juez/arbitro

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #21 : 30 de Julio 2006, 18:51:57 »

El sabe demas ke paso de discutir con el, con otro no me importaria. Ademas el sabe de mas lo k yo pienso con el tema de estas movidas. Solo digo k se debe indemnizar a las personas afectadas pero tambien se debe ser solidario con los k no tienen o puede k dejen de tener trabajo porke la constitucion ( libro patatero) dice k cada español tiene derecho a un puesto de trabajo digno. Mira tampoco voy a ser muy kiskilloso con lo de digno, correré un estúpido velo.
Un saludo a la peña  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #22 : 30 de Julio 2006, 18:56:23 »

El sabe demas ke paso de discutir con el, con otro no me importaria. Ademas el sabe de mas lo k yo pienso con el tema de estas movidas. Solo digo k se debe indemnizar a las personas afectadas pero tambien se debe ser solidario con los k no tienen o puede k dejen de tener trabajo porke la constitucion ( libro patatero) dice k cada español tiene derecho a un puesto de trabajo digno. Mira tampoco voy a ser muy kiskilloso con lo de digno, correré un estúpido velo.
Un saludo a la peña  ok

(ya con un tono mas relajado...) ¿y q pretenden, q las cientos de personas a las que han jodido, mas los que han visto, a sus familiares, amigos, o desconocidos jodidos sean solidarios con ellos? Me da a mi q los q se han comido el bocaillo de atun tiraos en el suelo d El Prat estaran dispuestos a manifestarse con ellos pidiendo un acuerdo que les garantice sus puesto de trabajo ok

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 30 de Julio 2006, 20:16:51 »

Un saludo a la peña  ok

de hecho todo español tiene acceso a un trabajo digno, el problema es q hay muchos vagos que no quieren lo q les ofrecen!

Pq trabajo hay para dar y regalar, pero como vamos a trabajar en el campo o en la hostelería?

es lo q  tiene ser del pais de la ley del mínimo esfuerzo! hay q aprender a sacrificarse para salir adelante en este pais!

a los de la huelga los mandaba a trabajar a las minas para q se diesen cuenta de lo q es bueno y q se dejasen de dar por saco a la gente normal q dps de un año entero sacrificada en el trabajo espera las vacaciones.

por cierto boo, veo q empiezas a consagrarte en este foro. cosa q me enorgullece estos días q ando tan callado! mete tu caña al kaye q aun le quedan muchos palos nuestros por recibir!  ok
« Última modificación: 30 de Julio 2006, 20:20:50 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 30 de Julio 2006, 20:34:34 »

de hecho todo español tiene acceso a un trabajo digno, el problema es q hay muchos vagos que no quieren lo q les ofrecen!

Pq trabajo hay para dar y regalar, pero como vamos a trabajar en el campo o en la hostelería?

es lo q  tiene ser del pais de la ley del mínimo esfuerzo! hay q aprender a sacrificarse para salir adelante en este pais!

a los de la huelga los mandaba a trabajar a las minas para q se diesen cuenta de lo q es bueno y q se dejasen de dar por saco a la gente normal q dps de un año entero sacrificada en el trabajo espera las vacaciones.

por cierto boo, veo q empiezas a consagrarte en este foro. cosa q me enorgullece estos días q ando tan callado! mete tu caña al kaye q aun le quedan muchos palos nuestros por recibir!  ok

a vosotros también os kedan palos por recibir de kaye y míos... Grin Grin....discute si kieres las formas los modales o la falta de sensibilidad pero no discutas que luchen por un trabajo mas digno,mejor remunerado y con mejores condiciones laborales....y ojo que yo no estoy nada de acuerdo con esta huelga,porque no me parece ni medio normal como lo están haciendo,pero todos tenemos derechos y ellos también,otra cosa son las maneras y los modales pero no les llames gratuitamente vagos,eso no está bien amigo No, NO!
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 30 de Julio 2006, 20:44:42 »

Conmigo kien kiera, contra mi kien pueda.  Cervecitas
Muy wena Charly, a estos dos los tenemos k doblar a base de palos  Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #26 : 30 de Julio 2006, 20:47:02 »

Conmigo kien kiera, contra mi kien pueda.  Cervecitas
Muy wena Charly, a estos dos los tenemos k doblar a base de palos  Grin Grin

Que agresivo  Tongue

Cervecitas

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 30 de Julio 2006, 20:51:40 »

Que agresivo  Tongue

Cervecitas

son palos sin violencia, la violencia solo engendra violencia y nosotros no keremos eso, no es mas que una disputa dialéctica... ok
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 30 de Julio 2006, 20:55:10 »

son palos sin violencia, la violencia solo engendra violencia y nosotros no keremos eso, no es mas que una disputa dialéctica... ok
Eso de sin violencia por ahora, hasta k me jarte y saque el palo k tengo detrás de la puerta  Grin Grin Esto a sonao a palabras de puretas pero puretas de los de antes  Grin Grin
Aki de violencia nada.  ok

Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #29 : 30 de Julio 2006, 21:40:22 »

Una huelga es un derecho de todo trabajador, para mejorar su puesto de trabajo o sus condiciones laborales.
Pero una huelga salvaje como la que estamos hablando, no tiene ningun apoyo de nadie.
Solo quiero hacer unas reflexiones, hubiese podido haber muertos y heridos si un avion hubiese aterrizado, el aeropuerto estaba tan abarrotado que los servicios de urgencias tuvieron mucho trabajo y aun hubiese podido ser peor.
Si llega a venir un avion con el combustible justo para aterrizar en Barcelona, se hubiese tenido que estrellar ya que al estar las pistas bloqueadas no podia aterrizar. Y quien pagara los gastos los viajeros por el retraso, la perdida de otros aviones o los motivos que sean. Y quien pagara el equipage de los viajeros que ya se ha perdido.
Para reivindicar algo se tiene que hacer bien, no en forma chapucera como a sido este caso.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.289 segundos con 16 consultas.