Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:07:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caos en el Aeropuerto de Barcelona  (Leído 11005 veces)
jsc
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 30 de Julio 2006, 18:08:35 »

Yo todavía estoy celebrando que volé desde el Prat y en Iberia el Jueves, pero eso sí, en este país deberiamos ser más respetuosos a la hora de hacer huelgas y no siempre intentar conseguir los objetivos haciendo un mal a los demás. Como nota, vi en el telediario que los sensatos huelguistas habían impedido aterrizar a un avión ambulancia que llevaba a un niño enfermo, felicidades chavales que este mundo será un auténtico retrete.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #11 : 30 de Julio 2006, 18:11:42 »

Nadie avisa a la carroña k va a ser comida por el buitre. Nunca avisan k poco a poco te kedaras sin trabajo.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #12 : 30 de Julio 2006, 18:24:02 »

Nadie avisa a la carroña k va a ser comida por el buitre. Nunca avisan k poco a poco te kedaras sin trabajo.

si no avisaran... se darian cuenta de q estan en la calle cuando ya lo estuvieran...

si crees q tu frase justifica todo lo q han hecho... me lo dices...

Intencion: joder a quien puede asegurarles el puesto de trabajo para que se lo asegure...
   Forma de hacerlo: jodiendo al q no tiene nada que ver...
   Procedimiento:
       - Bloqueense pistas de aterrizaje
       - Lancense cristales...  Cabezon
       - No se deje entrar ni salir aviones
       - Tengase a gente que tiene 1 o 2 semanas de vacaciones en todo el año echos una mierda tirados en el aeropuerto [Razon: yo, mejor que tu... si me da la gana joderte las vaciones, el trabajo o lo q sea, a ti q no tienes nada que ver por reclamar mi trabajo, lo hago... porque? porque YO primero, y si eso, despues los demas)
       - No atiendase a esa gente en los aeropuertos...

¿A quien quereis joder para que os haga caso? JODER, PUES JODERLO A EL/ELLOS, no a los q no tienen culpa...

PD: ante todo... legalidad... Ni un p**o aviso, ni pedir permiso para huelga, NI SERVICIOS MINIMOS OBLIGATORIOS.. Joder, usad la cabeza... q jodeis al q no tiene nada q ver... Martillear Martillear Martillear Martillear

PD2: como decia Pacolus, deberian pedirle responsabilidades economicas a los responsables...

FOTO: Plus.es
Vergonzoso...
« Última modificación: 30 de Julio 2006, 18:32:37 por David Bowie » En línea

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #13 : 30 de Julio 2006, 18:27:25 »

si no avisaran... se darian cuenta de q estan en la calle cuando ya lo estuvieran...

Intencion: joder a quien puede asegurarles el puesto de trabajo para que se lo asegure...
   Procedimiento:
       - Tengase a gente que tiene 1 o 2 semanas de vacaciones en todo el año echos una mierda tirados en el aeropuerto [Razon: yo, mejor que tu... si me da la gana joderte las vaciones, el trabajo o lo q sea, a ti q no tienes nada que ver por reclamar mi trabajo, lo hago... porque? porque YO primero, y si eso, despues los demas)

¿A quien quereis joder para que os haga caso? JODER, PUES JODERLO A EL/ELLOS, no a los q no tienen culpa...

PD: ante todo... legalidad... Ni un p**o aviso, ni pedir permiso para huelga, NI SERVICIOS MINIMOS OBLIGATORIOS.. Joder, usad la cabeza... q jodeis al q no tiene nada q ver... Martillear Martillear Martillear Martillear

PD2: como decia Pacolus, deberian pedirle responsabilidades economicas a los responsables...

Tienes razon y no justifico a esa gente, pero ellos piensan...la mejor forma de que nos hagan caso cual es??joder al usuario y asi el usuario protesta y los jefes nos hacen caso.

El problema es que no piensan en las consecuencias que eso conlleva  Cabezon  Cabezon

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 30 de Julio 2006, 18:32:29 »

Procedimiento:

No te pikes porke veo k si te kiero meter en el trapo lo puedo hacer cada vez k kiero... de vez en cuando lo hago y lo consigo  Grin Grin Ya lo hablamos esta mañana y vi k te picabas asi k  pasé del tema pues estaba cansado o es k no me viste? Yo tengo mis ideas sobre estas cosas.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #15 : 30 de Julio 2006, 18:35:23 »

No te pikes porke veo k si te kiero meter en el trapo lo puedo hacer cada vez k kiero... de vez en cuando lo hago y lo consigo  Grin Grin Ya lo hablamos esta mañana y vi k te picabas asi  pasé del tema o es k no me viste? Yo tengo mis ideas sobre estas cosas.

q no me pike? vamos no fastidies... me toca los cojones demasiado la actitud vergonzosa de los empleados que se han "("Manifestado")" por no decir otra cosa...

PD: la respuesta no me es valida como contestacion a mi exposicion ok no por nada, sino porque no me contesta ni dice nada en contra de lo que he dicho ok

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 30 de Julio 2006, 18:38:22 »

q no me pike? vamos no fastidies... me toca los cojones demasiado la actitud vergonzosa de los empleados que se han "("Manifestado")" por no decir otra cosa...

PD: la respuesta no me es valida como contestacion a mi exposicion ok no por nada, sino porque no me contesta ni dice nada en contra de lo que he dicho ok

Bo...se notaba un pelin de tono...picaete coñe....ya te puse yo lo que habran pensado y no es la mejor forma de hacerlo eso esta claro  ok

Cervecitas  Cervecitas

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #17 : 30 de Julio 2006, 18:40:11 »

Bo...se notaba un pelin de tono...picaete coñe....ya te puse yo lo que habran pensado y no es la mejor forma de hacerlo eso esta claro  ok

Cervecitas  Cervecitas
pero si no he dicho q no este picao... el caso es q lo estoy.. y creo q con razon...
¿ellos quieren velar pos sus derechos? pues yo veo muy normal q me afecte el q se le quiten derechos a usuarios como tu, como yo y como kaye... ok

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 30 de Julio 2006, 18:41:27 »

Míralo, míralo como se pica  Grin Grin Anda vamos a las 3M a tomarnos algo y  a verle un poco el cuerpo a Carnecita a ver si asi nos relajamos aunk con lo wena k esta la xavala creo k no nos relajamos   Grin Grin  Cervecitas

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 30 de Julio 2006, 18:44:21 »

pero si no he dicho q no este picao... el caso es q lo estoy.. y creo q con razon...
¿ellos quieren velar pos sus derechos? pues yo veo muy normal q me afecte el q se le quiten derechos a usuarios como tu, como yo y como kaye... ok

Tienes toda la razon, ya te lo dije, las cosas se hacen de otra forma, no asi como ellos hicieron, y aunque crean que han ganado, realmente han perdido...tiempo al tiempo

Míralo, míralo como se pica  Grin Grin Anda vamos a las 3M a tomarnos algo y  a verle un poco el cuerpo a Carnecita a ver si asi nos relajamos aunk con lo wena k esta la xavala creo k no nos relajamos   Grin Grin  Cervecitas

Kaye, menos chachara y pon mas argumentos...te veo pobre en ellos....bowie te esta dando una paliza verbal majo, espabila  ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.651 segundos con 14 consultas.