Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 22:36:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Post oficial Mundial Japon 2006.[CAMPEONES!!!!GRACIAS SELECCIÓN!!]  (Leído 64269 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #340 : 7 de Septiembre 2006, 16:13:04 »

Lo que quiero decir es que a mi no me parece mal que la gente que no sigue el baloncesto se aficione por que las cosas vayan bien, la Formula 1 gracias a Alonso es el segundo deporte en audiencias

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #341 : 7 de Septiembre 2006, 17:34:17 »

No sé si alguno de vosotros escuchó la retransmisión del partido por la cadena SER, pero me dejaron un poco anodadado ciertos comentarios que se escuchaban antes de empezar el partdo. Para empezar, querían comparar al actual equipo con la selección que gabó la plata en Los Ángeles y en casi todas las comparaciones salián ganadores los jugadores del 84 (al menos no compararon a Pau Gasol con Romay porque ya se sabía que no había color). De entrada no creo que se puedan comparar equipos distintos cuando hay 22 años de diferencia y los sistemas de juego y las reglas han cambiado tanto.
Aunque lo que me dejó más perplejo es que, aún antes de empezar el partido, le estaban quitando méritos a llegar a la final porque un Mundial no es comparable a una Olimpiada. Decían que a una Olimpiada Turquía, Serbia o Lituania llevarían a los mejores a la Olimpiada, que ahora Rusia no es comparable a la URSS de entonces o que si Estados Unidos jugase con los Duncan, O'Neal y Iverson otro gallo les hubiese cantado.
Este país siempre estará a la cola hasta que no sepamos apreciar los logros de nuestros paisanos sin buscarles "excusas" para triunfar

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #342 : 7 de Septiembre 2006, 17:41:59 »

Hombre a mi me parece que nada de lo que dijeron era falso...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #343 : 7 de Septiembre 2006, 17:48:34 »

Hombre a mi me parece que nada de lo que dijeron era falso...

Sip, en algunas cosas tenían razón y en otras decían obviedades.

Que la URSS juntaba mejores jugadores, ninguna duda, si ahora está atomizada como en 20 países, y antes iban todos con la camiseta roja y el CCCP en el pecho...

Que si USA hubiera llevado a todos los preseleccionados sería muyyyyy dificil ganarle, es una suposición, pero a mí me parece bastante probable (todavía)

Lo de Turquía, Serbia y Lituania no va en detrimento de España, es un problema de los primeros, pero por lo menos en el caso de Turquía, aparentemente los que no fueron eran los que el plantel no quiso que fueran, y le atribuían a la buena química del grupo la labor

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #344 : 7 de Septiembre 2006, 18:46:44 »

La cuestión no es si es cierto o falso lo que dicen, lo que me cabrea es que se le quiera quitar méritos a esta medalla.
Cada país llevó a quien quiso. Y si bien Rusia no se puede equiparar a la antigua URSS también hay otras selecciones que han mejorado mucho y están entre las mejores del mundo, eso son cosas que vienen y van (excepto en el futbol, que España no se come un colín ni por equivocación)

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #345 : 7 de Septiembre 2006, 18:49:40 »

No es una cuestion de quitar meritos, es una cuestion de ver las cosas en perspectiva...

Es algo parecido a cuando del nido con sus santos cojones dice que es el mejor club de europa`por que le ha ganado un partido al barca...

perspectiva asin de simple...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #346 : 7 de Septiembre 2006, 19:11:00 »

Después de leer casi todo lo escrito aquí, me sale una observación y una pregunta.
La observación es que parecidos somos, españoles y argentinos.
La pregunta es:
Si la bola que tira el Chapu, va un cm más para allá o para acá, y hubiera entrado ...

No hubieran surgido voces criticándolo a Pepu por no mandar a cortar con falta?
O no hubiera aparecido el inefable "al final nunca pasamos de semifinales"

Yo creo que sí.
Y que injustas hubieran sido esas voces con el gran equipo que tienen y el gran juego que han hecho, cuya valoración no podría cambiar por un cm mas o un cm menos de diferencia

Todo esto me surge porque leí que un periodista aquí (que es una veleta el desgraciado) criticó a la selección argentina porque no debían haber tomado un tiro de tres puntos (un pelotudo atómico este hombre pero bueh) y ahí me puse a pensar que hubiera dicho si la bola entraba y que hubieran dicho los medios españoles y una parte de la gente

uds que opinan?

Opino que tiene razon, Argentina para mi se equivocó o España no la dejó actuar de otra manera, pero a 11 segundos, con uno de desventaja, no hacia falta jugarse un triple, con jugada de dos habria bastado, o bien entra o bien falta y tiro libre.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #347 : 7 de Septiembre 2006, 22:28:58 »

Opino que tiene razon, Argentina para mi se equivocó o España no la dejó actuar de otra manera, pero a 11 segundos, con uno de desventaja, no hacia falta jugarse un triple, con jugada de dos habria bastado, o bien entra o bien falta y tiro libre.

ok

Amigo Puce, te cuento como fue la jugada porque ya he escuchado tres o cuatro veces la repetición del entrenador en el tiempo muerto ordenando la misma
Manu debía subir la bola y buscar penetrar para tirar  de cerca o esperar la falta, mientras Pepe y el Chapu debían jugar en las esquinas por si no se podía dar el tiro corto.
A Manu lo esperaban 3 y le cerraban su izquierda, por lo que optó por dársela a Nocioni que tiró bien parado y sin que siquiera su marca llegare a saltarle.

En definitiva, lo que critico, es que este estúpido que es un periodista de fútbol de renombre con programas propios en cadena americana de deportes, jamás en la vida lo oí o ví hablar de basquet, y no te quepa dudas que si la pelota hubiera entrado hubiera cambiado totalmente su discurso, porque lo ha hecho en su especialidad infinidad de veces.

Pasa que con el periódico de mañana en la mano, todos somos Phil Jackson (en este caso); y no se valoran los procesos en sí mismos sino por los resultados.
Y vuelvo a lo mismo, quien podría haber discutido que España juega un basquet hermoso, aunque hubiera entrado la del Chapu y se hubieran quedado afuera de la final?  pero tengo muy pocas dudas que una parte importante de los españoles hubiera hablado mal de esos jugadores y mas de uno hubiera dicho, pero hombre, como este Pepu no va a mandar a cortar con falta y le dejan la última posesión a Argentina? Es que este tío no sabe nada.
Con una mano en el corazón, diganme si no habría una alta probabilidad de que ocurriera eso ?

Y Juan, tenés razón

ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.816 segundos con 18 consultas.