Después de leer casi todo lo escrito aquí, me sale una observación y una pregunta.
La observación es que parecidos somos, españoles y argentinos.
La pregunta es:
Si la bola que tira el Chapu, va un cm más para allá o para acá, y hubiera entrado ...
No hubieran surgido voces criticándolo a Pepu por no mandar a cortar con falta?
O no hubiera aparecido el inefable "al final nunca pasamos de semifinales"
Yo creo que sí.
Y que injustas hubieran sido esas voces con el gran equipo que tienen y el gran juego que han hecho, cuya valoración no podría cambiar por un cm mas o un cm menos de diferencia
Todo esto me surge porque leí que un periodista aquí (que es una veleta el desgraciado) criticó a la selección argentina porque no debían haber tomado un tiro de tres puntos (un pelotudo atómico este hombre pero bueh) y ahí me puse a pensar que hubiera dicho si la bola entraba y que hubieran dicho los medios españoles y una parte de la gente
uds que opinan?
Eso es lo de siempre, evidentemente la alegria del ganar el mundial no tiene parangon, pero el orgullo, si, yo hubiera estao igual de orgulloso de mi selccion aunque esa canasta hubiera entrado, y no hubieramos jugado la final.
Las grandes competiciones en todos los deportes estan llenas de pequeños detalles fuera del control de los jugadores del cuadro tecnico de la federacion, una canasta que entra o no, un poste que va fuera o dentro, un error arbitral que te prejudica o beneficia, no olvidemos por ejemploque italia estuvo contra las cuerdas contra EEUU y con australia gano en el minuto 94 de penalty inexistente, en cambo cuando las cosas se hacen bien y tienes calidad a final se llega a la meta buscada.
El resto son resultadistas que saben de todo a tiempo pasado.