Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:23:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Post oficial Mundial Japon 2006.[CAMPEONES!!!!GRACIAS SELECCIÓN!!]  (Leído 64288 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #310 : 3 de Septiembre 2006, 22:52:55 »

Parafraseando el cántico del Barça:

Ole le
Ola la
Ser d'Espanya és
el millor que hi ha

Que pena que el baloncesto no sea de interés general, ni siquiera la finalísima. Mientras que los partido-coñazo de la selección de futbol casi hay que tragárselos por cojones.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #311 : 3 de Septiembre 2006, 23:23:28 »

Que grande que grande, no puedo decir mas porque es algo increible,  increible, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¡FELICIDADES A TODO/AS!

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #312 : 4 de Septiembre 2006, 02:58:21 »

FELICIDADES AL BALONCESTO ESPAÑOL !!! ya no se qué decir porque está todo ya dicho

SOLO decir que me lo he pasado bomba en todo el campeonato, con el juego, y con las retransmisiones: MONTES, DE LA CRUZ e ITURRIAGA unos cracks ok Saltarin

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #313 : 4 de Septiembre 2006, 09:59:20 »

Esto es algo historico!!!!! Aplaudir Campeon

Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #314 : 4 de Septiembre 2006, 16:26:49 »

Uuuueeeeeeee 

CAMPEONES!!!!!!!  CAMPEONES!!!!!!!  Campeon Campeon Campeon  [/size]

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

« Respuesta #315 : 4 de Septiembre 2006, 20:36:09 »

ENHORABUENA ESPAÑA!

Tu hijo puede enseñarte,
que una caricia es lo más importante,
que una sonrisa puede comprarte,
y que un llanto puede matarte.

Pero lo más importante,
que tu hijo puede enseñarte,
es que no importa que pase,
el nunca dejará de amarte.
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #316 : 5 de Septiembre 2006, 20:18:44 »

ENHORABUENA A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE VEN EN EL DEPORTE UN METODO DE RECUPERAR NUESTRA GRANDEZA PERDIDA

Ojalá tomen nota los futbolistas y espabilen de una puñetera vez  Campeon Campeon Campeon Campeon

A los que me ponen cara de  Huh Huh les explico que aveces cuando uno está euforico dice las cosas sin pensar mucho Tongue en cualquier caso,en mi defensa, me referia a que España fué una gran potencia mundial como nación con posesiones,riquezas y respeto,y poco a poco en el deporte estamos consiguiendo volver a hacernos respetar y a dejar el nombre de nuestro pais a la altura de potencias y paises que tienen una mayor masa social,mejores equipaciones,mejores infrastucturas,mas dinero,mejor I&D,pero les faltan dos cojones Wink a eso me referia,que hay que explicarlo todo con pelos y señales joer  Tongue

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #317 : 5 de Septiembre 2006, 21:16:09 »

A los que me ponen cara de  Huh Huh les explico que aveces cuando uno está euforico dice las cosas sin pensar mucho Tongue en cualquier caso,en mi defensa, me referia a que España fué una gran potencia mundial como nación con posesiones,riquezas y respeto,y poco a poco en el deporte estamos consiguiendo volver a hacernos respetar y a dejar el nombre de nuestro pais a la altura de potencias y paises que tienen una mayor masa social,mejores equipaciones,mejores infrastucturas,mas dinero,mejor I&D,pero les faltan dos cojones Wink a eso me referia,que hay que explicarlo todo con pelos y señales joer  Tongue

Que rancio suena todo lo que dices...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #318 : 5 de Septiembre 2006, 21:47:40 »

Después de leer casi todo lo escrito aquí, me sale una observación y una pregunta.
La observación es que parecidos somos, españoles y argentinos.
La pregunta es:
Si la bola que tira el Chapu, va un cm más para allá o para acá, y hubiera entrado ...

No hubieran surgido voces criticándolo a Pepu por no mandar a cortar con falta?
O no hubiera aparecido el inefable "al final nunca pasamos de semifinales"

Yo creo que sí.
Y que injustas hubieran sido esas voces con el gran equipo que tienen y el gran juego que han hecho, cuya valoración no podría cambiar por un cm mas o un cm menos de diferencia

Todo esto me surge porque leí que un periodista aquí (que es una veleta el desgraciado) criticó a la selección argentina porque no debían haber tomado un tiro de tres puntos (un pelotudo atómico este hombre pero bueh) y ahí me puse a pensar que hubiera dicho si la bola entraba y que hubieran dicho los medios españoles y una parte de la gente

uds que opinan?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #319 : 5 de Septiembre 2006, 21:52:21 »

Pues ya sabes lo que tienes que hacer  ok
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.606 segundos con 18 consultas.