Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 22:36:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Post oficial Mundial Japon 2006.[CAMPEONES!!!!GRACIAS SELECCIÓN!!]  (Leído 64269 veces)
Pou
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #240 : 1 de Septiembre 2006, 18:58:13 »

Feliciitaciones amigos, y suerte el Domingo  ok

Terrible partido, y desde el momento que se define en la última bola imposible de analizar

Suerte contra USA,os deseo lo mejor,a ver si Pepe se le encara a Lebron como con Calderom Grin Grin Grin
 A ver si ganais.FIBA RULES!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo de las 7 faltas...normal tio,nos hinchasteis a palos
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #241 : 1 de Septiembre 2006, 19:26:21 »

Suerte contra USA,os deseo lo mejor,a ver si Pepe se le encara a Lebron como con Calderom Grin Grin Grin

Aun recuerdo lo facil que teniamos este partido hace un par de dias.

Yo lo dije claro, podemos pero con mucho miedo y acerté a medias, ademas del miedo necesitabamos suerte y Argentina nos la dió al fallar ellos su ultimo tiro, hemos ganado de uno teniendo ellos tiempo para habernos ganado de dos y nosotros no haber podido recuperarnos.

Fué suerte, la de los campeones, ya era hora de que nos tocara alguna vez.

Argentinos, teneis equipo sobrado para ganar un mundial, ahora os falta suerte nada mas, en este a por el bronce amigos.

Campeon  Campeon  Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #242 : 1 de Septiembre 2006, 21:36:48 »

Pero como? No era que Calderón se iba a cansar de robarle balones a Pepe ?
Por cierto, gran error de la organización española ...

Con el tema de la dureza: Scola perdió dos dientes un par de partidos atrás, y a Oberto lo fracturaron los americanos en las Olimpíadas, no creo que Gasol y Garbajosa hayan jugado a las  muñecas tampoco

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #243 : 1 de Septiembre 2006, 21:38:34 »

Aun recuerdo lo facil que teniamos este partido hace un par de dias.

Yo lo dije claro, podemos pero con mucho miedo y acerté a medias, ademas del miedo necesitabamos suerte y Argentina nos la dió al fallar ellos su ultimo tiro, hemos ganado de uno teniendo ellos tiempo para habernos ganado de dos y nosotros no haber podido recuperarnos.

Fué suerte, la de los campeones, ya era hora de que nos tocara alguna vez.

Argentinos, teneis equipo sobrado para ganar un mundial, ahora os falta suerte nada mas, en este a por el bronce amigos.

Campeon  Campeon  Campeon

y ustedes por el oro, ojalá Gasol se recupere (que, por las dudas, se lesionó solo, a ver si todavía es fruto de la suciedad de los argentinos  Cabezon Cabezon Cabezon)

Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #244 : 1 de Septiembre 2006, 21:48:23 »

1a ultima jugada no fue todo suerte, que la defensa estaba siendo muy buena y acabaron forzando un tiro de 3 cuando Argentina solo necesitava dos puntos o provocar una falta

El partido lo tenia controlado España desde que se pusieron arriba en el marcador, la lesion de Gasol y unas perdidas de posesion hicieron que en la última jugada del partido Argentina pudiera ganar. Yo creo que tuvo mala suerte España en ese final y aun asi gano.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #245 : 2 de Septiembre 2006, 02:52:04 »

para mi ha sido un partidazo de ambos equipos (españa y argentina), demostrando que son los 2 mejores del basket fiba, y mañana deseo que los de usa se lleven otra bofetada porque los odio, son unos chulos creidos, que juegan a otra cosa que no es basket, sin cerebro y con mucho músculo...

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Fizban
Veteran@

« Respuesta #246 : 2 de Septiembre 2006, 15:01:51 »

EEUU gana a Argentina en el partido por la medalla de bronce.

EEUU ha hecho su juego o no juego como se llame, aunque siempre han sido muy intensos en defensa. Argentina ha fallado muchos tiros de 3 y ha cometido demasiadas faltas, y eso en el tramo final del partido les ha afectado. EEUU ha mejorado respecto ayer que no han fallado tanto en su juego de individualismos.

Mañana España - Grecia.

A favor de España: Grecia ha empezado los dos ultimos partidos muy espesos en ataque (recordemos Grecia - Francia y EEUU - Grecia). España deberia aprovechar los dos primeros cuartos de partido.

A favor de Grecia: No esta Gasol. Grecia tiene la capacidad de remontar partidos y jugar con mucha efectividad en los tramos finales del partido.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #247 : 2 de Septiembre 2006, 15:05:06 »

EEUU gana a Argentina en el partido por la medalla de bronce.

EEUU ha hecho su juego o no juego como se llame, aunque siempre han sido muy intensos en defensa. Argentina ha fallado muchos tiros de 3 y ha cometido demasiadas faltas, y eso en el tramo final del partido les ha afectado. EEUU ha mejorado respecto ayer que no han fallado tanto en su juego de individualismos.

Mañana España - Grecia.

A favor de España: Grecia ha empezado los dos ultimos partidos muy espesos en ataque (recordemos Grecia - Francia y EEUU - Grecia). España deberia aprovechar los dos primeros cuartos de partido.

A favor de Grecia: No esta Gasol. Grecia tiene la capacidad de remontar partidos y jugar con mucha efectividad en los tramos finales del partido.

Lo que temo de Grecia son los triples,,, mama mia que miedoooooooooo

Que no se le ocurra a españa hacer zona que nos matan,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulistic@²

« Respuesta #248 : 2 de Septiembre 2006, 15:21:06 »

Bueno, no alcanzó.
Se pagó el precio del durísimo partido de ayer
Recién lo escuchaba a Manu por radio y decía que se les acabó el combustible muy rápido.
Pepe terminó acalambrado ayer y hoy se bancó todo el partido (postulándose seriamente para ser el mejor 1 del torneo, le lleva 19 asistencias de ventaja al del seleccionado griego), y Oberto y el propio Manu estaban muy doloridos.
Hoy se notó una diferencia física notable, especialmente en la segunda mitad.

Se logró el objetivo de mínima, que era estar entre los cuatro semifinalistas y es el seleccionado con mejores logros en los últimos 5 años.
Como han escrito algunos amigos, siempre estaré orgulloso de mi selección de basquet.

A ustedes, suerte para mañana  ok

Fizban
Veteran@

« Respuesta #249 : 2 de Septiembre 2006, 15:23:53 »

Pues yo creo que Grecia intentara hacer un juego lento y con pocos puntos en el primer cuarto. En el segundo explotaran al tio que mas rendimiento les haya dado. Y ya a la segunda parte le daran la responsabilidad a Papaloukas (base que sorprendentemente no es titular) y al otro escolta (tampoco titular) Spanoulis, que se las jugaran de 3. Pero Grecia empieza con  Diamantadis y Hatzivrettas que no estan destacando por empezar los partidos con muchos tiros de 3.

A nivel de juego interior tienen a  SchortsianitisGutiérrez (el negro gordo) que en los dos ultimos partidos roza el 100% de efectividad y sorprendentemente tampoco es el titular.

Para mi Grecia no empieza con los jugadores que mejor lo estan haciendo pero siempre termina con ellos.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.272 segundos con 14 consultas.