Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:31:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Post oficial Mundial Japon 2006.[CAMPEONES!!!!GRACIAS SELECCIÓN!!]  (Leído 64309 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #120 : 29 de Agosto 2006, 16:03:09 »

Estate 100 % seguro,  ok

buenod e momento se cumplen los pronosticos más lógicos... creo que las 3 mejores selecciones están en la lucha por las medallas... EEUU (estoy convencido) Argentina y España.... lo han demostrado en los partidos previos y ahora... aunque argentina siempr eparece que guarde una ulñtima marcha para las fases finales de los torneos..asi que debemos estar preparados ante el juego rocoso de Argentina....

F.C.Barcelona
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #121 : 29 de Agosto 2006, 16:06:09 »

Solo hay un rival que nos puede complicar un partido y nos espera en la final... Estados Unidos.

Lituania y Argentina nos los llevaremos por delante sin mas problemas que todos los partidos que ha jugado España.

4ºArgentina:No son equipo para competir con los 3 anteriores y punto,España o Grecia son bastannte mas equipo que Argentina.

Para que quede claro

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #122 : 29 de Agosto 2006, 16:31:53 »

Pues yo pienso que España va a ganar a Argentina sin problemas y de 15. Ya les hemos ganado en los partidos previos al mundial y Argentina ya ha demostrado que la defensa de España es demasiado para ella.

Yo creo que la clave de que España no haya sufrido en ningun partido es la defensa, es intensa y efectiva durante todo el partido y contra cualquier rival, algo que ahogará a Argentina.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
PeterPaulistic@²

« Respuesta #123 : 29 de Agosto 2006, 16:45:10 »

ok Fizban, ahora sí acepto tu opinión.
Fijate como cambia de decir "yo pienso que España ganará por 15" (que es absolutamente valedero) a decir "a Argentina la llevaremos por delante"

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #124 : 29 de Agosto 2006, 16:46:12 »

ok Fizban, ahora sí acepto tu opinión.
Fijate como cambia de decir "yo pienso que España ganará por 15" (que es absolutamente valedero) a decir "a Argentina la llevaremos por delante"

Luego soy yo el picajoso...
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #125 : 29 de Agosto 2006, 16:46:23 »

Pues yo pienso que España va a ganar a Argentina sin problemas y de 15. Ya les hemos ganado en los partidos previos al mundial y Argentina ya ha demostrado que la defensa de España es demasiado para ella.

Yo creo que la clave de que España no haya sufrido en ningun partido es la defensa, es intensa y efectiva durante todo el partido y contra cualquier rival, algo que ahogará a Argentina.

Deseo con todo mi corazón que ganemos a Argentina y de forma clara, pero .....

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que si bien es cierto que ganamos de 20 a Argentina por dos veces en la preparación, esto son palabras mayores, y otra cosa no, pero los equipos argentinos sacan ese gen ganador en este tipo de enfrentamientos.

Será un partido muy igualado y que puede decidirse por detalles: Que Garbajosa aparezca más que en los dos partidos anteriores, que Gasol siga inspirado como hasta ahora, que Reyes y compañía sean capaces de parar a Scola....

En fin, que nos espera un partidazo y pase quién pase que le ponga las cosas difíciles a los americanos, que parecen claros favoritos.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #126 : 29 de Agosto 2006, 16:46:49 »

Luego soy yo el picajoso...

je, si querés te digo que no  Tongue

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #127 : 29 de Agosto 2006, 16:48:17 »

je, si querés te digo que no  Tongue

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #128 : 29 de Agosto 2006, 16:48:22 »

Fizban, si crees que España no va a sufrir con Argentina, es que no has visto jugar a Argentina en competiciones oficiales en los últimos 5 años. Tanto Argentina como España tienen los dos bloques más potentes del baloncesto mundial (con el permiso de los USA, que cuando les da por jugar como equipo...). Ambos combinados tienen recursos para defender, atacar, presionar, remontar y, sobre todo, fortaleza mental, no salirse nunca de los partidos y ser siempre competitivos.

Después podrá ocurrir cualquier cosa, y que gane un equipo de 30 puntos, pero lo normal es que de 10 partidos que jueguen en competición oficial, 9 sean igualados y 1 se desequilibre pronto a favor de uno de los dos equipos.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulistic@²

« Respuesta #129 : 29 de Agosto 2006, 16:50:29 »

Fizban, si crees que España no va a sufrir con Argentina, es que no has visto jugar a Argentina en competiciones oficiales en los últimos 5 años. Tanto Argentina como España tienen los dos bloques más potentes del baloncesto mundial (con el permiso de los USA, que cuando les da por jugar como equipo...). Ambos combinados tienen recursos para defender, atacar, presionar, remontar y, sobre todo, fortaleza mental, no salirse nunca de los partidos y ser siempre competitivos.

Después podrá ocurrir cualquier cosa, y que gane un equipo de 30 puntos, pero lo normal es que de 10 partidos que jueguen en competición oficial, 9 sean igualados y 1 se desequilibre pronto a favor de uno de los dos equipos.

ok
Suscribo totalmente

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.751 segundos con 15 consultas.