J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #30 : 26 de Julio 2006, 10:54:14 » |
|
VEmos a ver no queria discutir pero esto ya es pa descojonarse.
Yo no dejoe el tema a medias por falta de argumentos que nunca me faltan y con raul no es la primera vez que sale un post asi,
Dejo el tema a medias por que si el forero ñ quiere vacilar y ser el mas chulo del lugar, inentandpo tomarme el pelo, primero tomandose al pie de la letra el ejemplo del amigo y luego intentando vacilarme con lo de simil - metaqfora. Asi de simple asi que antes de entrar en una discusion queno tendria nada que ver con el post y que entraria casi en lo personal prefiero evitar males maoyores, pero aqui algunos son mas papistas que el papa,..
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #31 : 26 de Julio 2006, 10:56:50 » |
|
pues ciñete a "defeder" a Raúl y listos, nadie dice que entres en una guerra personal...
cuantas veces hemos discutido u yo sobre el tema y nunca ha sido personal? la verdad es que me molesta cuando un tema está calentito que se deje a medias por temas personales que no tienen que ver.
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #32 : 26 de Julio 2006, 11:00:18 » |
|
Mira paso...
Ñ es dios omnipotente, tu tambien y raul esta acabado y lo que querais,
EL caso es que otro entrnador posiblemente uno de los mejores del mundo en este momento, vuelve a confiar en el que nunca hace nada.
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #33 : 26 de Julio 2006, 11:09:38 » |
|
coño, uno de los mejores entrenadores del mundo y el mejor jugadore del mundo juntos? ostia debe ser la bomba eso... j.david haztelo mirar porque tio creo que eres tu el que lleva siempre toda la puñetera razón, por algo tu equipo se llama el Universal?  P.D: queda muy bonito decir que confia en él porque se ha de volver a ganar a la afición pero...tiempo al tiempo....
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #34 : 26 de Julio 2006, 11:16:04 » |
|
coño, uno de los mejores entrenadores del mundo y el mejor jugadore del mundo juntos? ostia debe ser la bomba eso... j.david haztelo mirar porque tio creo que eres tu el que lleva siempre toda la puñetera razón, por algo tu equipo se llama el Universal?  P.D: queda muy bonito decir que confia en él porque se ha de volver a ganar a la afición pero...tiempo al tiempo.... 
|
|
|
|
|
|
|
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #35 : 26 de Julio 2006, 11:48:35 » |
|
¿estamos en el dia de la marmota?en los ultimos años siempre es la misma, hay que recuperar a Raul,Raul sera el mejor fichaje
el proximo año igual
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #36 : 26 de Julio 2006, 11:50:19 » |
|
Otra opinión más...
Yo soy de los que creo que Raúl aporta mucha entrega, mucho oficio, mucha lucha...etc (todos términos de garra) al equipo, pero poco más desde hace algún tiempo...
Nadie puede cuestionar lo que ha sido, pero creo que tampoco nadie debería cuestionar lo que es ahora, ya que no es nada. A todos se nos debe mirar por lo que hacemos, no por lo que hemos hecho hace años...(Miss España 1970 no creo que ganase el concurso de 2007, y sin embargo fue guapísima...).
YO creo (y a lo mejor me equivoco), que Raúl hace mucha piña, que es un gran capitán, que lleva al Madrid muy dentro, pero que de lo que importa, de fútbol, sus mejores días han pasado (repito que igual la cago). Ha perdido físico (velocidad y fuerza), y lo que es técnica nunca ha tenido mucha, así que si pierde su fuerte, su físico, nunca será el que fué...
No soy anti-Raúl ni mucho menos...
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #37 : 26 de Julio 2006, 11:51:24 » |
|
Otra opinión más...
Yo soy de los que creo que Raúl aporta mucha entrega, mucho oficio, mucha lucha...etc (todos términos de garra) al equipo, pero poco más desde hace algún tiempo...
Nadie puede cuestionar lo que ha sido, pero creo que tampoco nadie debería cuestionar lo que es ahora, ya que no es nada. A todos se nos debe mirar por lo que hacemos, no por lo que hemos hecho hace años...(Miss España 1970 no creo que ganase el concurso de 2007, y sin embargo fue guapísima...).
YO creo (y a lo mejor me equivoco), que Raúl hace mucha piña, que es un gran capitán, que lleva al Madrid muy dentro, pero que de lo que importa, de fútbol, sus mejores días han pasado (repito que igual la cago). Ha perdido físico (velocidad y fuerza), y lo que es técnica nunca ha tenido mucha, así que si pierde su fuerte, su físico, nunca será el que fué...
No soy anti-Raúl ni mucho menos...

|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #38 : 26 de Julio 2006, 15:04:42 » |
|
Yo soy madridista y mi opinion es que ni raul esta tan bien como hace años, ni tan mal como para tener que retirase, es cuestion de muchos partidos encima, muchos titulos y demas, pero tampoco creo que este para finiquitarle, tampoco es eso, jugara lo que crea el entrenador y punto, valdano quito al buitre y no paso na, y con este pasara lo mismo, ni mas ni menos. 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|