Joder....
Sabes lo que es un simil?

En fin...
Tu valora lo que creas oportuno que yo valorare lo que me parezca mejor, pero desde luego para mi Raul que lo ha dado todo por este club que lo ha llevado donde lo ha llevado y que lo ha sostenido cuando el madrid vagaba por europa como alma en pena, merece mucho mas credito que cualquier otro jugador, por no hablar que curiosamente cuando raul he estado mal el madrid tambien???
no sera que raul ha estao mal por que el madrid no tenia ningun tipo de sentido deportivo, por que en el campo jugaba en posiciones que no eran a cordes a su juego por que en el campo ha habido partidos donde jugaban a la vez 5 laterales derechos y 4 medias puntas, pero no el juego de un solo jugador segun muchos ha condenado el de los otros 10, curioso por una custion de logica me parece mucho mas facil lo contrario....
Pero bueno es lo de siempre en eeste pais o eres un dios o un demonio....
sé perfectamente lo que es un símil... ¿dónde estaba tu símil? porque lo que pusiste no lo era, era una metáfora... ¿sabes lo que es una metáfora?
Lo que digo es que Raúl
fue (otra vez uso el pasado por algo) un gran jugador. Lo atestiguan las estadísticas... las mismas que dicen que
ya no lo es.
Ahora bien, que prefieres pensar que es por culpa del equipo, las circunstancias, la alineación de los planetas o lo que sea... es cosa tuya.
Que prefieres valorarle por lo sufrido que es, lo mal que lo ha pasado, lo que se esfuerza y eso... pues vale... Yo seguiré prefiriendo valorarlo como "jugador profesional de fútbol", que es lo que es...