Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:11:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy acusa a Zapatero de comportarse como el "líder de un país tercermundista"  (Leído 29744 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #140 : 26 de Julio 2006, 18:17:13 »

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

No te fies ni un pelo, que este te la clava en cuanto te agaches.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Shocked

Calla tonto que ya lo tenia....

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #141 : 26 de Julio 2006, 18:22:06 »

En primer lugar, no sé con qué pie te has levantado hoy, pero me estás sorprendiendo grátamente... te quiero así más días, más dispuesto a hablar que a sentenciar, si se me permite la licencia.

No es una cuestion de con que pie me levanto si no como se comporta la otra persona con la que hablo, no se si me explico, vamos que el respeto debe ser reciproco y quien no lo da a mi entender no lo merece.

Mas clarito va a ser complicado sin que me baneen...

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
« Última modificación: 26 de Julio 2006, 18:24:14 por J. David » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #142 : 26 de Julio 2006, 18:23:46 »

Volviendo al tema

Afortunadamente, los tiempos han cambiado y llevamos 30 años de relativa calma. El ejército ya no tiene tanto poder político como antes y, por suerte, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado son, en su mayor parte, excelentes profesionales que tienen muy claro que el acceso a la fuerza no implica el derecho a usarla. Por otro lado, has de reconocer también que la derecha ha cambiado, y que no se parece en nada a la de antes. Las reglas son las mismas para todos y parece que se respetan, desde hace 30 años. Creo que a estas alturas está demostrado que la derecha respeta esa democracia, y que la derecha que no lo hace (Inestrillas por citar tu propio ejemplo) no tiene peso específico... con lo cual, no entiendo que a todas horas se estén resucitando fantasmas de hace 50, 70, 100, 150 años... es por eso que, esta generalización en concreto pues como que creo que ya huele y que de irónica no tiene nada.

Leo esa frase y me da la impresion de que todavia hay que agradecerlo...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #143 : 26 de Julio 2006, 18:26:28 »

Si consideras que te he faltado al respeto en algún momento, mis disculpas, no era mi intencion.

Cervecitas

Esactamente por ti no iba....

Solo te explico que cuando me agreden, dialecticamente, agredo y ademas voy a donde duele, que pa diplomatico no valdre pero pa politico mazo

Tongue
leg
Novatill@
**

libertad

« Respuesta #144 : 26 de Julio 2006, 21:52:59 »

Y por cierto no acuses de radicales cuando tu acabas de llegar  y estas mostrando una compostura de confrontacion,enfrentamiento y acusaciones a diestro y siniestro.

¿he acusado a algun forero de radical?
Que confrontacion?.....estoy expresando mis ideas igual que tu. ¿acusaciones? acusaciones o constantes insinuaciones las que se expresan aqui habitualmente hacia un partido democratico que representa a 10 millones de personas pero no acusaciones de su mala gestion que cada uno puede pensar como le plazca si no de insinuaciones insultantes, no entiendo que a estas alturas en el año 2006 se saquen a paseo que si el ejercito o golpes pasados  o a ynestrillas si no es con el animo de insinuar cosas horribles,  y  esto te pegas una lectura y pasa en varios hilos de repente sin venir a cuento alguien suelta la liebre y pumba que si la derecha ahora se manifiesta y antes daba golpes de estado, toma aplauso general de la parroquia, me parece incomprensible y claro si te defiendes eres un tal y un cual ............pero porque coño los votantes de centro derecha nos tenemos que estar defendiendo de insunuaciones insultantes ?  y claro si nos defendemos y ademas aportamos razones somos acusadores que buscamos la confrontacion  ¡ NADA QUE LO QUE TENEMOS QUE HACER ES AGACHAR LAS OREJAS Y DEJAR PASAR CIERTAS LINDEZAS!  pues conmigo habeis pinchado en crudo en ese aspecto, porque yo no me averguenzo de ser del PP y defendere mis ideas(lo que tu llamas confrontacion) eso si siempre con respeto y sin acusar de nada a otros foreros........no sabeis lo que me encantaria que cuando se abre un hilo se discuta del tema en cuestion, pero siempre hay alguien que lo desvia hacia la cantinela habitual, ojala todos reconociesemos que en frente de nosotros hay un tio democrata simplemente con ideas diferentes y punto sin acusarle de nada.

salu2

por cierto cuando decias esto creia que lo decias de verdad:

Nada q perdonar y aki todo el mundo cuenta desde el veterano hasta el ultimo en llegar  ok

Te lo digo por lo que dices de que he sido el ultimo en llegar como si por ello tuviese que tener un comportamiento especial.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.038 segundos con 15 consultas.