Y por cierto no acuses de radicales cuando tu acabas de llegar y estas mostrando una compostura de confrontacion,enfrentamiento y acusaciones a diestro y siniestro.
¿he acusado a algun forero de radical?
Que confrontacion?.....estoy expresando mis ideas igual que tu. ¿acusaciones? acusaciones o constantes insinuaciones las que se expresan aqui habitualmente hacia un partido democratico que representa a 10 millones de personas pero no acusaciones de su mala gestion que cada uno puede pensar como le plazca si no de insinuaciones insultantes, no entiendo que a estas alturas en el año 2006 se saquen a paseo que si el ejercito o golpes pasados o a ynestrillas si no es con el animo de insinuar cosas horribles, y esto te pegas una lectura y pasa en varios hilos de repente sin venir a cuento alguien suelta la liebre y pumba que si la derecha ahora se manifiesta y antes daba golpes de estado, toma aplauso general de la parroquia, me parece incomprensible y claro si te defiendes eres un tal y un cual ............pero porque coño los votantes de centro derecha nos tenemos que estar defendiendo de insunuaciones insultantes ? y claro si nos defendemos y ademas aportamos razones somos acusadores que buscamos la confrontacion ¡ NADA QUE LO QUE TENEMOS QUE HACER ES AGACHAR LAS OREJAS Y DEJAR PASAR CIERTAS LINDEZAS! pues conmigo habeis pinchado en crudo en ese aspecto, porque yo no me averguenzo de ser del PP y defendere mis ideas(lo que tu llamas confrontacion) eso si siempre con respeto y sin acusar de nada a otros foreros........no sabeis lo que me encantaria que cuando se abre un hilo se discuta del tema en cuestion, pero siempre hay alguien que lo desvia hacia la cantinela habitual, ojala todos reconociesemos que en frente de nosotros hay un tio democrata simplemente con ideas diferentes y punto sin acusarle de nada.
salu2
por cierto cuando decias esto creia que lo decias de verdad:
Nada q perdonar y aki todo el mundo cuenta desde el veterano hasta el ultimo en llegar

Te lo digo por lo que dices de que he sido el ultimo en llegar como si por ello tuviese que tener un comportamiento especial.